Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Vaya partido! Si no es por Mascherano y nuestras penosas contras les cae un saco, partidazo de todos y cada uno (hasta el topo). Isco y James <3

weeheee

Karim se la ha metido hasta el higado a sus haters.

Que gustazo oh.

Cristiano bastante fallon.

1 respuesta
blood10

#12242
yo lo vi generoso, mucho diria

yooyoyo

¿Por qué se nos ha olvidado matar en las contras?

Hemos perdido una oportunidad única de meterle un saco histórico al Barcelona xD

Vaya sida de contras macho.

1
SupermaN_CK

Polla colombiana para los haters.

Aegar

el w4nxi, balepe y vappaxxaxtihim estarán calentitos en el fondo de la cueva culé

xddxxdxdxdx

RuLi_pucela

No dejo subirse al barco de Isco a ni un hater. Os tengo calados ya.

GrimMcSlam

Uuuuuuuuuuun saludo para Guanchi también.

Aunq hasta dentro de unas semanas no lo leerá xD

Carcinoma

Lo de Benzema bien en la segunda parte, cuando todo el equipo ha estado de cojones (se le dan bien los partidos cuando están de cara). Pero cuando ha habido que marcar un gol importante... Pues hombre. Tiene más efectividad mi prima.

Que sí, que rabo moruno. Pero en la puta vida va a ser un dc a la altura del Madrid. En la puta vida. Pero nada, seguid con vuestro rollo fan, hasta que os crezcan pelos en los huevos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#12249 Macho, rabo moruno.

Es mejor dejarlo estar, la dura vida del hater es así. Mañana le volvéis a dar a Ancelotti o cualquiera.

Ale.

5
10-Totti-10

#12249 jajajajja

3
sherz

a chuparla haters

2
scrrpz

Orgulloso :qq:

Carcinoma

¿Sois de las que lloráis cuando le veis por la tele?

sk_sk4t3r

El partido de Karim es para que los haters se hagan del barça.

Rabazo Moruno.

NTC-________

Partidazo de Isco y Benzema, world class. Partido muy serio de James, si son todos asi empezara a cerrar bocas. CR7 deleznable que para jugadas manifiestas en las que puede chupar le aflora su vena solidaria.

Casillas ya no nos lo quitamos de titular ni con agua caliente.

1 respuesta
blood10

Luis Herique: no me acuerdo, el primer gol ha sido un penalty? hahahahaha sin verguenza

C

Resultado cortisimo para el madrid. Cortisimo.

B

VAMOS COÑO! VAMOS VAMOS VAMOS!

Y el mejor de la historia? JAJAJAJAJA veremos algún día algun jugador MEJOR QUE CRISTIANO?

Menuda curita de humildad.

Espectacular el madrid, espectacular isco, espectacular james. Que partidazo coño, hasta iker ha jugado bien.

Y ahora de fiesta, día PERFECTO

Carcinoma

#12256 Es verdad eso de CR. xDD

WiLoW

madre mia Isco que sacada de polla y Cristiano ha estado muy mal.

10-Totti-10

Habladme del partido de Luka, el mejor de largo.

1 1 respuesta
CrossKazama

Muy bien Isco, James y Benzema hoy, especialmente Isco que hoy si que lo he visto más activo en defensa y dando pases en condiciones, Benzema así sí coño, como me gusta que me calle la boca de esta forma el puto gabacho, CR aunque sea de penalti otro golito más, la defensa bien también incluso en los corners, a ver si siguen así para el resto de partidos, y el topor menos mal que no ha hecho de las suyas.

Carcinoma

#12262 Pues a mí Luka me encanta, pero hoy casi que me ha gustado más Toni.

1 respuesta
WiLoW

y el gordo de Marcelo nos le han cambiado si parecía roberto carlos el cabron

luciacoptero

Need polla de Isco y colombiana en mi boca

B

Yo salvo primera parte de Carvajal y Pepe a ratos hoy no puedo poner pegas

Bahalol

Señores. Reconzco que nos habeis podido meter 6. Felicidades.
Aún asi Visca mi puto Barça (que defiende como el culo?.

PD: Estoy colocado. No se ni en que Thread estoy.

sherz

No tenéis boca para tanta polla

3 2 respuestas
10-Totti-10

#12264

LUKA MODRIC
41 pases
100% EFECTIVIDAD
20 pases campo rival
100% EFECTIVIDAD
5 recuperaciones
3 robos

Polla croata para el Barça, ese si que ha hecho surco

EDITO: #12269 That avatar

1 respuesta
Tema cerrado