Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

Hoy a las 17:45 nuevos líderes hasta que juegue el Barça

10-Totti-10

empiza bien la cosa xD

B

Desde que ya no la caga el topar, son aburridos los partidos

Nitamo

Benzemalo no te asocies tanto tío :D

AleXxXxX_25

Este Madrid es un espectaculo, cualquier partido da gusto verlo joder

AleXxXxX_25

A mi James me esta gustando mucho esta temporada, pero como sabemos q Bale cnd llegue jugara (aunque no deberia ser asi y haber meritocracia), prefiero q sea x el colombiano xk Isco esta en modo dios, debe ir siempre al banquillo el q este peor y listo

AleXxXxX_25

Hijo puta James q me acaba de callar la boca jajajaja aun asi me sigue pareciendo el mas flojo de los de arriba

10-Totti-10

zasca

sk_sk4t3r

Un poquito de polla colombiana.

mongandante

quinto y Gabi no tenéis boca para tanta polla

3
maguila

Madre mia que golazooo de Jamesitoo

-Orb-

Baratisimo el hijo de la gran puta este, diooooooooooooooooooooss

Que PUTA BARBARIDAD.

10-Totti-10

Bien Pepe ahí

D

Pepe quitandonos a Caballo Loco para una temporada.

GJ

Crus

Mas carreteras y puentes para ACS en Colombia.

Fdkn

Karim lleva 2 asistencias asi que si no marca su partido habra sido una mierda

RuLi_pucela

Manda huevos, pero sin aún un MCD hemos encontrado el equilibrio y el juego perfecto para el equipo. El perjudicado Bale, aunque al final lo acabará metiendo por Isco me lo veo venir.

Carcinoma

Comparar a Kroos con el Alonso que nos hemos comido en el último año y medio es... En fin. Dios y un gitano. Bueno, quizá gitano no, pero un culé como mínimo. La bula papal que ha tenido el vasco en la prensa ha sido legendaria.

1
SupermaN_CK

Muy bien el equipo, una pena la lesión de Carvajal. James sigue repartiendo polla colombiana, no se cansa.

Perurena

La verdad que Carletto está demostrando lo que se podía hacer con este equipo sin faltar el respeto a nadie. Felicidades madridistas.

AleXxXxX_25

Cuando vuelva Bale sabeis q va a jugar si o si.

Para ustedes quien seria el damnificado?

1 respuesta
luciacoptero

Me estoy tocando con este equipo joder me han chapado la boca a base de partidazos, buena cueva estoy pero con tener tele para ver el espectaculo me vale.

10-Totti-10

#13131 Casillas

14
WiLoW

Ancelotti vete ya. me subo al carro del italiano

Nitamo

A mi este Madrid me la pone durísima

Kirindae

Pepe con Ramos ha hecho un Arbeloa con Casillas. Lástima que Ramos no sea de cristal como el otro.

B

me encanta ver a muchos que se retractan ahora despues de haber echado mierda gratuita a nuestro equipo.

luciacoptero

Y lo de CRDIOS no tiene nombre, que para ya porfavor porque es increíble.

Nitamo

#Líderes

1
W

A Cibeles! Hasta las 20:00 hay tiempo xD

1 3 respuestas
Tema cerrado