Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_-Dereuda-_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin risas. Fútbol total comparado al muermazo de Pepsesión.

1 respuesta
Crus

Tuput

El Barça de Guardiola vivía con el balón, y era fácil ver jugadas de 20-30 pases a cada momento.

En el caso del Madrid, es un equipo acostumbrado tambien a vivir sin balón, y que es raro verle dar 30 toques.

¿Se parecen? En la intensidad, en las ganas, en el hambre, pero fuera de ahí creo que cada uno tiene su estilo.

1 1 respuesta
m4a1sd

#13332 Lo mejor del Madrid es que fue fundado por dos hermanos catalanes xD :D jajajajaja

2 respuestas
Carcinoma

En cuanto a lo de Pep... Pues hombre, ya se ha visto que su mérito fue simplemente tener la suerte de tener al mejor Messi, al mejor Xavi y al mejor Iniesta. Ya hemos visto lo que ha hecho sin ellos cuando le dieron la mejor plantilla de Europa: cagarla descaradamente en Champions, dando una imagen lamentable ante el mundo. Y la Bundes la gana porque no tiene competencia, que si no, ni eso.

Que aún nos sigan haciendo creer que el nandrolona inventó algo... En fin, por suerte esos años en los que engañaban a la gente con la supuesta superioridad moral pasaron a la historia y dejaron paso a los años en que vuelven a ser lo que siempre han sido: segundones con complejo que tuvieron una buena racha. Nada más.

yooyoyo

#13353 Eso os debería escocer a vosotros no a nosotros xD

El mejor equipo de toda la historia fundado por dos catalanes y el equipo catalán viviendo siempre a su sombra.

2
chuckpwnsall

#13353 Y el Barça fundado por un suizo.
¡Anda! ¡Del mismo país que el dinero de Pujol!

6
sk_sk4t3r

Es increible los graves trastornos mentales que puede provocar en algunos dos humillaciones seguidas.

tuput

#13352 el Madrid es un equipo acostumbrado a vivir sin balón que se está acostumbrando a vivir con él.

Dadle más tiempo y ya veréis como empiezan a combinar muchísimo más y mejor.

1 respuesta
wNNNN_

de verdad no se como puede haber gente tan ignorante que intente ofender diciendo que el madrid lo fundó un catalán.

Y QUÉ ?¿. Madridista y madrileño soy y no me supone nada, me es indiferente. Era español y si hubiera sido ingles me la hubiera pelado, la historia quiso que fuera asi.

#13358 El madrid sin balón ?¿ salvo contra barça y bayern el año pasado siempre teniamos mas posesion que todos, que seamos los mejores del mundo al contra-ataque no quiere decir que siempre jugasen asi.

2 respuestas
m4a1sd

#13359 No todos son así como tu :), no intento ofender, si no recordar :D.

1 respuesta
iomegakek

y la comunidad autónoma donde hay más peñas madridistas es Catalunya, qué tiene que ver eso?

tuput

#13359 estamos refiriéndonos a que el Madrid no era un equipo que dominara los partidos a traves de la posesión, cosa que ahora sí está haciendo.

#13351 el primer paso para llegar al muermazo de la pepsesió es el fútbol total.

1 respuesta
wNNNN_

#13360 pues no sé, a mi es que me da tan igual que fuera catalán. Muchos equipos fueron creados por ingleses y no creo que para sus aficionados eso suponga nada, es simplemente la historia y sus circustancias.

ruk0style

Madrid jugando a la contra = Joder, ya están estos jugando a la contra, que pesadez
Madrid jugando al estilo de pep(discrepo) = Mirad que copiones

Al final habrá que no jugar a nada

1 respuesta
R4Yd3N

#13364 Cuando no se juega a nada dicen que el madrid no juega a nada xD

1 respuesta
ruk0style

#13365 Y cuando el Madrid juega realmente se dice que se roba... no sense

CaraLimon

Dios acabo de entar en Marca y ver lo de comparar este madrid con el de Pep

La mala de ostia de ayer se me ha ido de un plumazo

Creo que es lo mas lamentable que he visto en prensa en mi vida xDDDDD

R4Yd3N

Y cuando hace un partido bueno defensivamente de la pegada son la ostia, tú.

1
Zombie_Mv

Por mi como si juegan al estilo de Paco el frutero del pueblo de tu prima, si ganan títulos me la suda. Que el fútbol tiene muchos años, si nos ponemos así de idiotas Pep seguramente copió al entrenador del Jerusalen antes de cristo.

Qué tiene estilo Pep? Es indudable, tampoco es una copia absoluta porque la gran base de Pep fue Messi. El Madrid juega al estilo Carletto y es un gustazo. Es lo único que importa.

P

Oye, ¿el tal Pep ese es que el huyó como una rata cuando el Real Madrid de José empiezo a violarlo partido tras partido?

Que lo mismo es otro Pep, no se.

1 respuesta
WiLoW

Pero si el Barca siempre ha jugado a intentar meterse con el balón en la porteria y el madrid precisamente pocos goles mete asi

1 respuesta
iomegakek

#13362 mmm no, el primer paso para llegar al muermazo es no renovar al equipo ni tener alternativas a ese juego de posesión inútil y pases horizonales, cosa que al Madrid dudo que le pase.

1 comentario moderado
iomegakek

#13373 claroquesi

WiLoW

#13373 y de penalti y de cabeza por que salta mucho

visca barca.

2
wNNNN_

#13373 es cierto, que malo es, sobre todo porque no tiene golpeo duro apenas desde lejos, ni tiene remate de cabeza. De verdad que no se que le ven.

NTC-________

En que se parece el futbol del Madrid actual con el Farsa de Jose Guardiola? En que hay un balon de por medio, hay jugadores por el campo y asi no? Porque vamos, lo que pudisteis haber visto ayer o la semana pasada se mea en verticalidad y vistosidad al marear la perdiz en 3/4's de su propio campo que practicaban los cules hace unos años.

Dicho esto los madridistas debemos disfrutar de estos momentos de futbol excelso, pero con los pies en la tierra. Estamos a comienzos de temporada y los jugadores se estan partiendo el lomo, a ver como llegan de quemados a la recta final conociendo los cambios del comejamon en el min. 80; tampoco hay que subestimar a Carletto y que haga una de las suyas, la proxima semana sin ir mas lejos ya veremos un ejemplo: como sentara a Isco para meter a Bale.; etc.

CaraLimon

#13370 Aun recuerdo aquel 0-5 de Jose en el Camp Nou o cuando ganasteis la shempions de la mano del portugues.

Que grande era Jose, no como el don nadie de Ancelotti.

2 respuestas
P

#13378 Jodido hay que estar parar tirar del único partido en el que el Barsa fue superior con claridad cuando llevaba 3 meses en el equipo. De hecho quitandamos de un par de atracos random, ¿nos ganaron algún partido más?

Si le ganábamos hasta con el Castilla.

Darkveider

es que solo existe estilo pep, o estilo mou, ya no hay mas estilos chicos, que pareceis nuevos

si se hacen 4 pases antes de llegar a porteria ya es estilo pep, si se juega defensivo y a balonazo estilo mou

no hay un intermedio

Tema cerrado