Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tsukiyomi

Dan tanta penica...

raijinz

jaja esta noche el chiringuito sera para grabarlo xDD

la barcelo y el quim sin argumentos soltando bilis de esto no ha acabado y el roncero regocijandose de ellos xDDD

por cierto a los que compararan este equipo con el de pep por ejemplo es un bait muy muuy muy malo xDD

el barça de pep recordamos que paso por la champions dando pena en semis robando etc etc etc pasando por los pelos en casi todo, o como la selección española que gano el mundial a base de 1-0.

este equipo de carletto es el futbol total, control del juego, dominio de las contras, dominio del juego aereo... lleva un promedio de mas de 3 goles por partido con el mejor jugador del mundo, el mayor promedio goleador de la historia, una plantilla joven, y posiblemente el mejor mediocampo del mundo a dia de hoy con mucha diferencia de los demas.

la diferencia es que este madrid como controla todo si se encierra atrás te puede ganar igual que si se pone a tocarla porque te va a llegar 30 veces siempre xD

por favor dejar de comparar este super equipo con un equipo que paso a la historia por el mayor atraco arbitral de la historia de la champions.

3 respuestas
1 comentario moderado
sONFIL

#13413 Al menos aunque no ganarais siempre teníais la posesión..

siempre nos quedara la mollerussa

1 respuesta
1 comentario moderado
blood10

#13412
"un equipo que paso a la historia por el mayor atraco arbitral de la historia de la champions. "

por años pense que habia sido el unico en notarlo, porque nunca hablaron de ello, ni la prensa... Qatar?

StKK

#13414 Bah, el barça que se pudra y bien, no como mi antimadridismo que siempre estará conmigo xDDDDDD

Y a ti como te vea con otro chandal del madrid en la molle te tendré que dar una paliza o algo <3

1
raijinz

hombre en esa eliminatoria el equipo que mereció pasar fue precisamente el de carlo ancelotti, yo no recuerdo cosa igual. si llegan a pitar 1 penalti todo hubiese cambiado y ese equipo se hubiese quedado en un simple doblete de liga y copa.

pero bueno obrevo hizo bien su trabajo xd

y un tio como drogba que es un profesional como la copa de un pino salió diciendo que eso era una vergüenza desde que pitó el obrevo, y razón no le faltaba

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#13412 el programa de hoy va a ser de los buenos jeje

10-Totti-10

Dejaros de hacer el mongolo, tanto juego y tanta polla y resulta que somos http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-peor-lider-desde-temporada-2006-07-3654610.

Menos mal que está el Sport para recordarnos las verdades.

Sinso

El caso es que si es un demérito ser el peor lider desde 2006, los que están por detrás no tienen un demérito mayor?

2 respuestas
Darkveider

me pregunto si dirían lo mismo si llevara el barsa esos 24 puntos XD

P

#13422 No se le puede pedir peras al olmo, eso implica razonar.

10-Totti-10

#13422 Acaso insultas la objetividad y cómo saben encontrar noticias de calidad del diario Sport?

Infiel

B

El peor líder desde 2006, como si estuvieramos en el año 2469. No hay nada que más pena de en este mundo que la prensa culé xD

blood10

la prensa apesta, pero la catalana es cinica hasta la medula.. siempre buscandole las 5 patas al gato

sfek

Yo me leo todos los días el marca, el as, el mundo y el spork y si uno es un panfleto los demás son periódicos de instituto. Pero la verdad que lo de la prensa catalana es de traca.

2 respuestas
Sinso

#13428 que valor, eso se merece ct minimo.

1 respuesta
10-Totti-10

#13428 Lo que es de traca es que no te hayas cortado las venas tras leer a diario semejantes obras literarias.

Eres un heroe, de esos que te gustaría tener a tu lado en un apocalipsis zombie

1 1 respuesta
sfek

#13429 #13430 No, lo que pasa es que ultimamente tengo mas tiempo que un subnormal. Eso pasa.

vappatixihm

Pudiendo ir cuartos y va y elegis ser los peores líderes desde 2006, a mi se me caería la cara de verguenza

1 respuesta
Zombie_Mv

#13432 Y eso como os deja a los demás? Derrotados por los "peores" líderes. De las peores manipulaciones que he visto en mi vida.

2 respuestas
kaza

Pero si el barsa solo jugo contra el madrid y va cuarto, o mejoran o no les queda nada de rabo que tragar este año.

PaPi

¿Es posible que #13433 no haya pillado la ironía? Encuesta del Chiringuito

Vota SI con el hashtag #ChiringuitoEncuestaIroniaSi o Vota NO con el hashtag #ChiringuitoEncuestaIroniaNo

2 1 respuesta
vappatixihm

#13433 Entiendo tu malestar y la envidia que debéis tener, pero nosotros somos los mejores cuartos desde hace 6 años.

#13435 Dejale, así es más divertido xd

1 respuesta
Zombie_Mv

#13436 Te llevas el report y creo que muy justificado. No vengas para esto. A trollear al hilo del BdO.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13437 Pero si está de broma hombre, ¿o no lo notas en los comentarios? xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#13438 El problema es que les he leído comentarios de este palo en serio, y es como el cuento, te mienten tanto que al final no les crees.

1 respuesta
PaPi

MODRIC ABRE EL DEBATE SOBRE EL ESTILO DEL MADRID
"¿El Barça de Guardiola? No queremos que nos comparen con nadie"

No se aclaran ni ellos mismos, dice Modric despues de que le pregunten por el Barça de Pep, "no queremos entrar en comparaciones, no quiero hablar del tema".

Reacción de Marca, "Modric abre el debate sobre el estilo del Madrid".

Soy FloPer y estaría tirando denuncias con catapulta desde ya.

1 respuesta
Tema cerrado