Sobre Khedira cuando se dijo que no renovaba porque se quería pirar y tal, no me moló, pero no pedí grada para él, es más dije que ya que se le pagaba este año habría que aprovecharlo y que formara parte de la rotación, aunque con un rol más residual del que pudieran tener otros activos del Madrid (por ejemplo Illarra). A Carlo, parece que batman no le termina de convencer y prefiere a Sami, pero eso ya es otro debate.
Respecto a la calidad futbolística de Sami, si nos ceñimos a conceptos futbolísticamente hablando, a mi me parece un jugador con un rigo táctico excelente, que físicamente es una máquina, que gracias a él se facilitan las labores de sus compañeros ya que crea espacios y por su sentido táctico en determinados momentos les libera de dichas labores y permite que descansen.
Ya si hablamos desde el niputaideaismo del fútbol tenemos que es un pavo que ha sido titular con el mejor entrenador del mundo, que es titular con la selección campeona del mundo y titular con el campeón de europa hasta que se lesiona. Además, juega la final de la UCL, casi sin tiempo de recuperarse de su lesión, lo que da idéa de la fe que tiene en el su entrenador y lo que confía en su labor. A esto súmale que Chelsea o Bayern están esperando que no renueve porque le quieren, así que si peña como Low, Ancelotti, Mou o Guardiola lo quieren para sus equipos, algo seguro que se os escapa.
Con este lo tenéis más fácil para el hate que con RaboMoruno, porque por su fisionomía parece que es un jugador torpe y es difícil que se destape con goles para daros RaboTunecino, ya hay que fijarse en otros conceptos que igual no os interesan porque no son goles, ni taconcitos, ni mierdas varias que tanto interesan al aficionado.
Saludos