Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#15110 Si cualquier periodista español entrevistase a Kroos y dijese que el Balon de Oro para CR en vez para Neuer, ¿opinarias lo mismo que con Xabi Alonso?

#15108 Aun recuerdo la cantada de Kahn en la Final del Mundial 2006. Buffon tiene unas cuantas a sus espaldas. De Toldo, sinceramente no recuerdo. Con ello quiero decir que todos cometen cagadas. Pero en España somos muy de creernos de que los Santos existen, obran milagros que nadie mas puede hacer y nunca se equivocan.

Neuer es un porterazo. ¿Que comete tragadas? Como todos. Pero regularmente es un portero que impone y mucho. Ademas de que es una evolucion de Victor Valdés como portero Moderno, una evolucion que es el futuro de los guardametas. Pasará a la historia sin duda y es un ejemplo para los mas jovenes. El concepto de Portero debajo del larguero ya está muy pasado.

Hoy que está muy de moda la palabra "Ningunear" parece que en el mundo del futbol, ultimamente aqui se ha sido muy de hacerlo con los extranjeros. Ver a gente como Maldini, el cual va de sabio del futbol, ningunear constantemente a Neuer siempre que retransmite algun partido suyo, diciendo que es un buen portero pero a veces tiene cagadas...cuando despues alaba a Victor Valdes o a Casillas, los cuales han tenido cada una tambien que ni pa' que. Tela.

3 respuestas
Sinso

#15120

Xabi Alonso ya no es jugador del Real Madrid ni va a volver nunca, ni al equipo ni al organigrama técnico.

Lo que piensen cuatro monguers de él es irrelevante para el club. Y si en los medios de desinformación gastan tiempo en esa polémica estéril mucho mejor para nostros porque noe stán enmierdando con el topor, con Isco-Bale o con cualquier tontería.

#15121 Lo de Neuer o Valdés como ejemplo de portero moderno me parece una fantasmada ridícula, como si nunca hubiera existido un portero que hiciese de semi-líbero y fuera bueno con los pies simultáneamente.

Molina es el mejor ejemplo, así de pronto no me acuerdo de más, pero en los 90 había más porteros que hacían eso, seguro.

raijinz

Para mi el mejor Casillas o el mismo Valdés al 100% son mejores que el mismo Neuer a su mejor nivel también.

Y en el Mundial de 2010 Casillas fue mas determinante que Manuel en este mundial y no estuvo ni en el top3 de finalistas del balon de oro, para mi esto de neuer es una farsa, quieren poner a un aleman y no saben ni como

Meiven

#15121

Si cualquier periodista español entrevistase a Kroos y dijese que el Balon de Oro para CR en vez para Neuer, ¿opinarias lo mismo que con Xabi Alonso?

Me vas a comparar a uno y otro. CR7 tiene méritos para ganarlos. ¿Qué ha hecho en especial Neuer? Jugar en una Liga de a uno que ganó el campeonato dos meses antes de acabar. La Copa alemana que si no tiene rivales en Liga, en copa ya me dirás. Que se comió 5 goles en una semi de Champions y que jugó en una selección que iba como un jodido rodillo.

1 respuesta
Scavenger19

#15124 Pues para Kroos practicamente es el mismo caso que para Xabi CR-Neuer xD

1 respuesta
Meiven

#15125

Que Kroos diga que se lo merece CR no hay problema porque es una realidad, y no lo decimos porque seamos del Madrid, sino porque este año poca discusión hay y si se lo dan a CR, es porque la gente lo cree. Que diga Xabi que se lo merece Neuer sin lugar a dudas queda hasta bochornoso, cuando se podía haber curado en salud diciendo que está entre los favoritos, o en el top3, etc, y hubiera quedado como un señor (o casi, porque tampoco tiene nombre irse a 3 días de acabar el mercado de fichajes cuando has tenido todo el puto verano por delante para decirlo).

1 respuesta
Scavenger19

#15126 Dijo que si lo gana seria justo. Pero tambien que Cristiano y Messi estan por encima de los demás y que cruza los dedos por sus compañeros.

No te dejes manipular anda. Y ya ves, aunque dijese que Neuer debe ganarlo seria algo logico. Apela por su equipo y defiende el Club que le paga. Profesionalidad.

Kroos en ese caso estaria en lo mismo que Xabi. Acaba de llegar al Real Madrid y...¿Ningunearia? a sus compañeros del Mundial (con los que quedo campeones) y a los del Bayern (con los que año tras año ha ganado todos los Titulos), mientras en el RM de momento no ha ganado nada (salvo una Supercopa).

Ancelotti se ha hartado a decir que Cristiano es el mejor jugador que ha entrenado. La hostia, está ninguneando la profesionalidad y los entrenamientos de cientos de jugadores de la Juve, Milan, Chelsea, PSG, ... Es su opinion y nos parece correcto porque claro, CR es el mejor. En cambio Xabi no puede tener su opinion de que Neuer es el mejor portero con el que ha jugado y que, si le dan el Balon de Oro, seria justo. Eso es dardito venenoso y maligno, dardito rencoroso. xD!!!

MaLkaS

Respecto a lo del nombre del estadio entre esos dos.. por lo menos que sea IPIC asi los extranjeros lo verán como EPIC BERNABEU, tiene flow y todo xDDDDDDDDDD

10
iomegakek

yo veo claro lo del nombre del estadio: van a bajar los ingresos por TV a los dos grandes así que hay que compensar con otra fuente de ingresos

tito lo controla todo

1 1 respuesta
Aldarion_21

#15129 Ademas que con eso es una parte de la economía con la que se va afrontar la remodelación del Bernabeu.

B

5
Scavenger19

xD!

Sibirinchain

Esto con Inda no pasaba

wNNNN_

#15121 no lo entiendes, cagadas tienen todos eso está claro Kahn al final de su carrera las tenia, Iker ahora da pena, Buffon no es el que era, pero en su mejor momento eran para mi mejores que Neuer.
Neuer tiene ya 28 palos y cuando me refiero a cagadas, es que de aqui a 3 partidos lia una me apuesto lo que quieras, mirate los próximos 3 partidos que juegue y veras como sale a por uvas. Es muy irregular, hizo un gran mundial y es increible con los pies y como libero pero las lia pardas desde el Schalke.

1 respuesta
Zombie_Mv

Poner portadas de Marca y As debería ser baneable, puede producir ataques al corazón a madridistas.

Lo de Relaño ya debe ser considerado una paranoia grave, de estas que hasta su familia está preocupada porque no para de ver a Flo por todas partes y le provoca ansiedad.
Marca simplemente es pura falsedad, Dios bendiga Internet, porque hace años la gente ni se acordaría de la frase de Iker. Espero que poco a poco todos estos panfletos mueran, y sus trabajadores también, por manipuladores.

YonkiLeon

Pues a mi me parece muy bien que Alonso diga eso y barra para casa, que nuestro capitan sea un mierdas y hable de los alemanes a la hora de ganar el balon de oro es otra historia

Scavenger19

#15134 Hombre, no es que haya dado mi opinion de si Neuer me parece mejor que los otros. A mi juicio, el nivel alcanzado bajo palos por gente como Kahn, Schmeichel, Buffon o Casillas está por encima del suyo. Ahora bien, lo de las cagadas o goles donde el portero ha podido hacer mucho mas...es que en serio, estos tambien las han tenido y en el mejor momento de sus carreras. Te hablo del caso mas cercano y que mejor conozco:

Casillas. Es el unico portero Top que en toda su carrera recibe mas goles que partidos juega. 16 Ligas jugando en el Real Madrid y 1 unico Zamora. Es el portero mas goleado de la historia de los clasicos y el portero al que mas goles ha marcado Messi. Ha sido el peor portero de todo un Mundial. Se ha tragado 6 del FCB, 5, 3 en multiples ocasiones. 5 del Mallorca en mas de una ocasion, 6 del Zaragoza, 4 del Liverpool, 5 del Sevilla en una Final de Supercopa, 4 del Bayern, 5 de Holanda... y la mayoria en los mejores momentos de su carrera. Que tambien podia hacerte un paradon pero despues salir a por uvas, cometer una cantada o poder hacer mucho mas en algun gol. Pero, yaun asi, es de lo mejorcito de los ultimos 15-20 años. Todos cometen errores.

RiVeRwInD

Neuer y Casillas le comen los huevos a Preud'homme, Toldo, Peruzzi e incluso a Tafarel.

1
Shogun2124

Ya que estamos también se los comen a Yashin, que para eso tiene un Balón de Oro

jocker8

ahí... decid mas porteros que no habéis visto en vuestra vida.

3
RiVeRwInD

Perdone joven pero yo he visto jugar a todos los que he dicho, a Yashin no.

2
danoness

pero el prudomme ese no era el director del tour de francia?

1
Scavenger19

Peruzzi era brutal, lo mismo que Pagliuca, aunque me pillaban pequerraco. A sumar que no se podian ver todos los partidos como ahora, de aquellas era muy complicado. Tambien el mitico del Borussia Dortmund Stefan Klos era muy muy bueno.

Pero de todos los que he visto en mi vida me quedo con Valdés.

2 1 respuesta
T

Taffarel y Peruzzi, con dos buenos porteros hemos ido a parar xD

GrimMcSlam

Grandes porteros del Pc fútbol 4.0

1 respuesta
YonkiLeon

Pues yo como gigi no he visto ninguno y ademas se quedo en su club cuando se fueron a la b, pocos harian eso

1
B

#15143 tampoco recuerdo uno mejor que el valdés de sus últimos 2 o 3 años antes de la lesión

1
jocker8

Valdes > Buffon/Casillas, son los mejores porteros que he visto, el problema que Valdes no le dieron oportunidad en la selección y claro, no tiene tanto nombre.

Toldo y Khan para mi están por detrás de estos.

YonkiLeon

Pues a mi Valdes no me parece que le llegue a la suela ni a buffon ni a kahn (dicho esto me parece el mejor portero de los ultimos 4 años), que parece que solo nos acordemos de sus años buenos, con una defensa delante que le libraba de todo, y aun en sus mejores momentos tenia cagadas enormes (di maria sin ir mas lejos), tambien tuvo 8 años de carrera dando puta lastima, que cada vez que llegaba un balon a porteria del barça les veias temblando

1 respuesta
Scavenger19

#15149 Supongo que será por nivel. Valdés es el tipico que ha llegado donde ha llegado gracias al trabajo diario, al mejorar cada dia. El nivel que ha llegado a alcanzar es estratosferico, de parecer realmente imposible verle encajar un gol, partido tras partido.

Sucede como digamos con Ronaldinho. Es un jugador que no tiene records ni se ha tirado años y años marcando goles y a un nivel impresionante, pero para muchos esos 2-3-4 años que le han visto al maximo, son los mejores. Para mi, por ejemplo.

1
Tema cerrado