Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

weeheee

Desde luego, que la marcha de Xabi y de Arbeloa. Seria como darle las llaves del club(si no las tenia ya) a Casillas.

¿El Madrid de veras piensa aguantar todos los partidos con el mismo once? Menudo percal.

massaker

#1557 "Marco Reus (Dortmund, Alemania, 31 de mayo de 1989) es un futbolista alemán. Juega de extremo izquierdo, mediapunta o delantero centro y su equipo actual es el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania."

Fuente wikipedia (yo no digo na')

1 respuesta
er_segio

Fuente wikipedia (yo no digo na'

#1565 JAJAJAJA

1 2 respuestas
B

Si se va Xabi Alonso, Retardetto nonpodra ponerle mas. Eso sera aun alivio.

Pero tranquilos, que tenemos a BATMAN.

NANANANANANANANANA, NO SE VA A GANAR NANANANANANANANA

sONFIL

#1563

3 1 respuesta
Aegar

Reus tiene de DC lo que topor de portero.

Mv pls

chevo

illarra -Modric-Kroos-Khedira-Isco-James

CR-Bale-Benzema-¿Jese?...

Se viene Reus.
A Kloop le da un ictus.

GrimMcSlam

Mañana Xabi anuncia q el Topo se retira del fútbol

B

Con la de que gente que hay necesitada de dinero en España y no somos capaces de reunir dinero para que le partan las piernas al topo.

Somos un país de mierda xD

weaver

Genocidio casillista

Heliopolo

#1562 tambien dice la wikipedia que cuadrado es lateral derecho, y van tontos como zubi que se fian.

B

De todas maneras algo ha pasado con Xabi Alonso. Después de la final de Champions el club y Carletto le dijeron que contaban con el, renovándole un año mas. Pero todo ha cambiado después del Mundial a pesar de decir que se sentía como un madridista adoptado.

Supongo que la oferta del Bayern y los 20 millones de euros le vienen de perlas para largarse cuanto mas lejos del topo. No se, me ha decepcionado un poco que se larga se, puesto que ya asimilaba que se iba a largar el próximo verano.

Aún así, a pesar de todo, chapeu por quitarse del medio ya que iba a ser un estorbo en el club y la retirada de la Seleccion

P

¿Podemos empezar a llamarlo Topicidio?

6
GrimMcSlam

Pues yo creo q a Xabi, más q la pasta, que también, le ha tirado la experiencia.

Ya ha ganado la Décima con el RM, otros le han comido terreno y ha llegado gente como Kroos... y él quiere jugar. Irse a Alemania al mejor equipo de allí, con Guardiola de entrenador y demás, es una experiencia q le habrá molado.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Ufff no se a mi xabi alonso aunque desde la mitad de la temporada pasada empezó a flojear, yo es un tio que hasta cojo lo querria en mi equipo, es un profesional de los pies a la cabeza y ve el futbol muy bien... por una parte quiero que se quede si aceptase un rol mas secundario, por otro sacar dinero por el cuando esta más que claro que a lo sumo le quedarian 2 años a alto nivel... pues no se, de todas maneras si se ha de ir que lo haga por la puerta grande.

P

#1574 Que lo echa el topo, igual que a Diego. Lo demás son pajas mentales.

Ethanh4nt

Decir que casillas tira a la gente, en serio peor que ciertos periodistas sois. xd

P

Bien jugado puto topo.

mongandante

Espero que don Álvaro aguante.
Y que en el próximo corner que tenga oportunidad le vuelva a tronchar la mano al Topor.

Scavenger19

2 respuestas
chevo

Reus en el Monchenblagdag(o como se escriba) jugaba de segundo punta.
Me vale, y mucho, para hacerle competencia a Benzema. Jugar generando espacios para CR y Bale. Lo mismo que hace Benzema.
Y para jugar en banda.
Me jode no tener un delantero para jugar de espaldas y rematar de cabeza, tipo Falcao o Llorente. Pero prefiero al rubio.
Lo mismo cae un perfil medio aun, tipo Mandzukic. Alguno habrá...

sONFIL

Ahora que se va Xabi Alonso todo el mundo lo quiere, ayer y los días atras era un tronco.

mongandante

#1580 otra vez sacando mercancía para pegársela a un niño?

B

#1580 No vale ni para sacarse los mocos

ozil10

Vengo de trabajar y veo que vamos a vender a X.Alonso tb.
Tiene pintaza de temporada lamentabla.

weeheee

Pues nada, parece ser que es real.

Ahora mismo , se necesita fichar si o si.

Eso si, el hijo de puta de Casillas estara bien contento.

for1z

Entiendo todo esto de que somos un equipo señorial, de que Xabi es un tío de puta madre que siempre ha dado todo por el club y demás piperios. De verdad vamos a dejar escapar a Xabi Alonso a nuestro rival directo en Europa'

Madre mía.

M

Yo a Xabi me lo quedaria sinceramente, pero no para ser titular. Ahi debe jugar Kroos, con Modric al lado.

chuckpwnsall

Yo sólo digo, el año que echemos al Topo ganaremos la Undécima.
El año pasado echamos a Kaká y ganamos la Décima, si fuese Floren me lo pensaría.

ZaGo

Qué alguien pare la diarrea al club, que acabamos en cuadro...

Xabi Alonso se irá como un señor que lo ha dado todo al club, pero vaya momento para irse...Como no tengamos recambio de última hora, veo excesivas las bajas de última hora, más con las incógnitas de James e Illarra, bueno el segundo por decir algo...

Tema cerrado