Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

El día que canten el "Todos sabían su nombre" bajan al Madrid a 2ªb.

C

Los insultos en los campos son lamentables. Cuando enfocan a cualquier grada y ves a toda la gente, padres con hijos incluidos, insultando al arbitro o al equipo contrario siento verdadera repugnancia.

1 1 respuesta
thunder_89

#16502 Son lamentables, pero por mucho que sancionen al Real Madrid, al Barça o al Frente Atlético el problema es mucho más grande. Basta con bajar a ver cualquier partido de cadetes en cualquier barrio de España y verás insulto. Jamás he estado en un partido de fútbol en el que no haya escuchado insultos :/

Una pena, una cosa es cachondearse del equipo o de la afición rival y otra pasarse 90 minutos con el "Puta Cataluña" o "Puta España"...

1 1 respuesta
ArcheR

No es lo mismo cantar contra el Barcelona jugando contra el Barcelona que en cualquier partido random. Dicho esto, me parece una soplapollez el sancionar por eso, y yo hasta lo prefiero, porque deja claro el complejo que tienen algunos :P

C

#16503 Esta claro que pasa en todos los campos. Y ya no es ni el puta españa o puta cataluña. Es insultar al tio que esta ahi en el campo jugando o al linier o arbitro. Señalandole con cara de loco. Los linieres deben de estar cagadisimos.

1 respuesta
thunder_89

#16505 Es ridículo. Yo he llegado a ver señoras de 50/60 años gritando a la arbitro de un partido de chavales con cosas como "Vete a lavar los platos o "Vuelve a la cocina".

Una cosa es un poco de cachondeo, guasa o picar a los aficionados del otro equipo, y a mi me encanta hacerlo y escucharlo. Pero otra es tomárselo como lo habitual. Que poco creativas son las gradas hoy en día :(

Crus

Que veamos que haya insultos como algo normal y habitual, no significa ni mucho menos que esto este bien.

Yo estoy a favor de que se castiguen sobre todo ciertos insultos que llevan consigo una implicación política.

Pero que empiecen por el Madrid, es cuanto menos de broma, sabiendo que es el equipo más insultado de toda España. Deberían haber denunciado a varios equipos de golpe para evitar suspicacias.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues nada, otra vez la Federación riendose de nosotros.

Un dia cualquiera en el cortijo. Y Floper seguirá poniendo el culo

1 respuesta
C

No creo que la solucion sea multar al club. Al fin y al cabo es casi todo el estadio el que insulta. Como van a evitar eso? Es practicamente imposible.

1 respuesta
Grimmer8

#16508 Ha sido la LFP no la Federación.

#16507 En su mano está acabar con las suspicacias. Porque cosas en otros campos van a seguir pasando seguro. Habrá que ver si reaccionan igual.

#16509 Si no sancionas al club, no perseguirá esas conductas en su estadio.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#16510 Pero como las van a perseguir? Si la gente se pasa insultando los 90minutos. Todo el estadio. Es muy dificil erradicar eso.

kaza

Que facil es ir contra el Madrid

SamaWoodo

Si lo sancionan, que lo empiecen a hacer en todos los campos, que no es exlusivo de aquí. Pero hay que dar ejemplo y blablabla.

B

Habra que dar el beneficio de la duda a la LFP y ver si van a hacerlo/dejar de hacerlo en el resto de partidos.

La medida es buena, y nuestra aficion tiene la boca muy suelta, asi que ambas cosas nos daban un alto % de posibilidad de que empezaran con nosotros.

GrimMcSlam

Sancionan al RM porque es de los pocos q saben q pueden pagar xD

Nah, lo mismo es para dar ejemplo. Si empiezan sancionando a los grandes, los clubs pequeños no podrán poner excusas en plan "Nos ponéis la multa a nosotros pero a los gordos...".

De todas formas, como ya he dicho, me alegro. Los tontos de los insultos q se lo hagan mirar.

1
sk_sk4t3r

En todos los partidos que quedan fuera de casa, cuando ocurran los insultos racistas a CR7, también habrá multa? Eso no se lo cree nadie.

Que sigan intentándolo, seguiremos rompiendo culos a base de récords.

2 comentarios moderados
LiuM

Empezaron a sancionar en el único partido que se vieron insultos dentro de una jornada que debería haber sido ejemplar y donde estaba claro que iban a tener el gatillo fácil.

La cosa es lo que pasará después de esto, no lo que pasó antes.

1 respuesta
luciacoptero

Si venga los cules id por donde habeis venido que los insultos a CR justificados por chulito ya sabemos de donde vienen, incentivados por la prensa catalana casi inmune actualmente porque si se le tocara ya sabríamos por donde irían para defendarse.

thunder_89

#16520 Que el campo del Madrid fue el único en el que se escucharon ayer insultos... Yo no se en que mundo vivís algunos xD

1 respuesta
T

Hay que ser muy tonto para hacer esos cánticos después de las nuevas medidas que se comunicaron hace 3 días

Lo más normal es que pasará lo que ha pasado, cuando vean que están perjudicando esperemos que si tienen un poco de sentido común dejen de hacerlo

LiuM

#16522 ¿En que otro campo sucedió?

1 respuesta
SLN_01

Viendo que Kroos necesita descanso y jugamos liga contra el Almería pondria un centro del campo con Khedira-Illarra-Isco, pero no Kroos tendrá que jugarlo todo y que llegue a Febrero roto perdido.

thunder_89

#16524 Sin estar en ningún solo partido pongo la mano en el fuego a que en TODOS LOS CAMPOS DE ESPAÑA.

Desde un "hijoputa" hasta un "arbitro muérete".

PD. Que no digo que tenga que sancionarse al club por estas gilipolleces. Al final vamos a parecer ingleses, todos muy polite a la hora de hablar pero siendo los más racistas del mundo a la hora de actuar.

2 respuestas
LiuM

#16526 Si bueno a título individual seguro que si, pero que se escucharan lo dudo. No se porque os cuesta tanto reconocerlo si tampoco es que esa gente os beneficie en algo.

1 respuesta
T

#16526 De un aficionado, dos a lo mejor

Lo que se esta denunciando al R.Madrid es que un gran número de aficionados, todos en la misma zona del estadio empezaron a cantar "puta barsa, puta cataluña", intentemos ver la sutil diferencia entre uno y cientos

1 respuesta
thunder_89

#16527 Sabes tan bien como yo que en todos los campos se insulta. Todos, que en algunos hay más seguimiento, pues si, pero no quita que en todos los fondos se suelten los típicos "Calvo hijo puta" "Arbitro estas ciego, muerete" "Lloron, levantate maricona" y así hasta el infinito.

#16528 Si no digo que no, que en la Castellana habría más seguimiento está claro, no lo pongo en duda. Pero es una gilipollez sancionar al club que sea porque 200 tios griten puta Cataluña cuando en todos los campos de España se escucha "Arbitro muérete" o "Eres un hijo de puta".

No creo que esto tenga nada que ver con lo de Jimmy, el Frente y los Riazor. Esto no va a cambar nada :/

2 respuestas
LiuM

#16529 Si no quieres, no quieres. Yo voy a currar, nos vemos.

1 respuesta
Tema cerrado