Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

¿Alguna crítica a Cristiano Ronaldo? Lo digo por conceder una entrevista a un medio (Marca) que se harta cada dia de lapidar y humillar a algunos compañeros suyos.

1 respuesta
benjajim

Llego, entro al foro y veo que Xabi se va y el Gran Capitan es posible que también, sin embargo Topor sigue topeando y encima quitandose de en medio a sus detractores. Encima se dice que no va a ahaber mas fichajes y que tenemos que confiar en Batman.

Ok. GG WP. No vamos a ganar nada , al menos nos quedarán los gifs del topo.

vappatixihm

Ahora al Madrid le faltan dos fichajes, 1 DC, y un MC de corte defensivo.

Un Veratti/L.Gustavo y un Falcao por ejemploy os queda una plantilla bonita

Ahora, como no fichéis a nadie...

f4sticio

#1741
Yo es que de Cristiano ya paso.
Tengo más que asumido que es un trabajador, que está en el Madrid porque le pagan de puta madre y que puede estar aquí 30 años que como aparezca un club que le pague mejor se va a ir. Además de que se la pelan sus compañeros.

Yo es una postura que entiendo, no le puedes pedir a los jugadores que sientan los colores, unos amarán su club (muy muy pocos) como puyol en el barsa y el resto está por dinero.

Yo lo asumo y es una postura que veo bien. Lo que me pregunto es los que llaman mercenario a DiMa donde están acada vez que Ronaldo se emputece porque no es el que más cobra del mundo y hay que volver a subirle el sueldo.

P.D. Por qué cada 2 páginas viene uno del Barsa en plan amable pero dejando la patada y se le permite? Porque es un puto canteo ya. Cuando no es uno es otro, pero siempre dejan la cagada.

2 respuestas
Unonueve

Alguien sabe si va a haber y cuándo sería la rueda de prensa de Xabi?

GrimMcSlam

Dejad que escriban lo que quieran. Lo que no puede ser es que pretendais que todo el mundo que escriba aquí y no sea madridista, escriba lo que queréis leer.

Sobre CR, es un poco comemierdas, pero es muy bueno y profesional, y eso, para mi, es lo más importante.

Scavenger19

#1744 No digas Puyol porque vamos, es muy bonito Puyol y Barça...pero aguantó ahi por Don Dinero. Será que hace años no dijo que iba a fichar por el Real Madrid, solo para que el Barça le subiese mas el salario y le diese lo que queria xD

Sin serlo, mas ejemplo de ello son jugadores como Gerrard, Buffon, Del Piero o Totti. Sueldazos tienen, si, pero tambien han aguantado en sus respectivos equipos tanto años buenos como malos (Buffon incluso en 2ª Division)

1 respuesta
B

Decidme si no acojona la última foto:

https://twitter.com/realmadrid

Respecto a CR, una cosa es hacer una entrevista y otra filtrar. El propio Real Madrid tiene patrocinios y publicidad y mierdas con Marca y AS, (por ejemplo las vayas publicitarias del Bernabeu) así que como comprenderás...

1 respuesta
f4sticio

#1747
Sí, la verdad es que son mejores esos ejemplos.
Pero bueno, veo que me has entendido.

1
Meiven

#1744

Una cosa es que pida aumentos Cristiano Ronaldo y otra DiMa...

1 respuesta
Scavenger19

#1748 Arbeloa hizo RT de una guia del Real Madrid de 100 paginas donde, en unas pocas lineas, no hablaba muy bien que digamos de Casillas y se le lapidó por todos los lados.

Cristiano Ronaldo concede entrevista a un medio que machaca dia a dia e incluso a veces humilla al Real Madrid, a sus jugadores, a su cuerpo tecnico o a su directiva...y no pasa nada. Okey.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1735 creo que alguien del Borussia salio negando lo que dijo Rumennige

f4sticio

#1750
Hombre, yo soy de los que piensan que Di María está bien vendido y que no podía pedir revisión de salario porque le saliera de los cojones.

Dicho esto, veo comprensible que quisiera subir de escalón salarial cuando el año pasado fue el artífice de la Champions y estaba cobrando lo mismo que gente que llega nueva.
Y de lejos mucho más comprensible a cada vez que Ronaldo se china porque Messi cobra más y hay que volver a subirle el sueldo para que siga siendo el mejor pagado.

Pero vamos, que podemos dejar este tema porque DiMa ya ha pirado y tampoco es cuestión de hablar de si Ronaldo es un pesetero, que no creo que nadie lo discuta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que más mal hace a Arbeloa es lo que hace en el campo.

Lo del retweet es una gilipollez de la que hablan los que no le aguantan porque no le baila el agua al subnormal del Topo.

1 respuesta
Scavenger19

Tambien hay que ponerse en el pellejo del Club. Estamos hablando de 90 kilos por Di Maria joder...es venta si o si. A nosotros el dinero nos la debe pelar, pero tambien hay que ser un poco conscientes de la realidad y es que es una oferta irrechazable. Ni nosotros en el FM la rechazariamos xD

Otra cosa es que el Real Madrid no hubiese dejado llegar esa posibilidad.

#1754 Es una gilipollez pero fue durante dias la comidilla del bar, la apertura de noticiarios deportivos y paginas en los periodicos.

DarthVader

era una oferta irrechazable.

Pero cierto es tb q el jugador queria quedarse cobrando lo que se merecia, como otros de la plantilla. (Llega James cobrando más que él.)

1 respuesta
Scavenger19

#1756 A mi lo de que James venga cobrando mas, no lo entiendo. De verdad, por muchas camisetas que pueda vender. Es un tio que si, hizo 5 buenos partidos en el Mundial y, en el Oporto/Monaco prometia mucho, pero no ha hecho todavia nada. Que le den mas pasta asi de primeras que a Di Maria, el cual es bastante mejor y fue artifice de los logros de la temporada pasada...aunque venda menos camisetas, pues me parece una falta de respeto total. Se demuestra bastante que Dinero > Rendimiento deportivo.

Otra cosa es Kroos. No solo es verle en el campo, es que complementa su rendimiento con su palmarés (Debutante mas joven en la historia del Bayern, lo ha ganado todo con su Club y siendo titularisim, recien campeon del Mundo siendo clave, ...) y no es lo mismo ésto que un tio que okey, promete mucho pero todavia no ha ganado nada.

10-Totti-10

El hilo está derivando en un intento de jeiteo a CR???

Esto marcha, id preparando el champán (algunos champin que no se enfaden los papis) este año la undécima.

Besos

GrimMcSlam

Eso del sueldo pasa en todos los sitios y no es nuevo.

Pasa cuando llevas muchos años en la misma empresa, que los nuevos pueden entrar cobrando más que tú sin merecerlo.

B

#1751 Lo que digo, es que si te piensas que un jugador no conceda una entrevista a un medio, cuando el club del jugador tiene tratos con ese medio, es un poco de ilusos. Primero habrá que cortar al 100% todos los lazos entre Marca y AS del Real Madrid.

ozil10

Lo de Dima es de cajón colega.

Llega cobrando 2.5, gana seis titulos y le subes a 4.5. En cambio en ese periodo de años en el que le dices que la cosa está jodida, te gastas tropecientos millones en fichar y pagar el sueldo de Bale, fichas a suplentes de +30M como Isco y Cojomendi y luego traes a un tal James por hacer dos partidos buenos en el mundial y ya le igualas el salario que tienes tu que te has partido el culo trabajando.

Grande Dima. Yo hubiera hecho lo mismo. DiMa se dejó el culo por el Madrid, pero una cosa es sentir los colores y otra ser gilipollas.

8
ISAILOVIC

Ayer dijo el padre de DiMa (y yo ya lo habia leido antes) que cuando llego al Madrid cobraba bastante menos de lo que el pretendia y de lo que se habia hablado en um principio. Entro con aproximadamente 2 millones de euros y se le prometio subir gradualmente hacia el sueldo inicialmente hablado que eran 5 millones, algo que tras 4 años y un buen rendimiento no habia llegado

Como dicen por aqui arriba, una cosa es ser un jugador de futbol y otra ser un pringado

mongandante

cuenta oficial del Bayern

AleXxXxX_25

Yo creo q de interior Isco podria hacer mejor trabajo q James, el colombiano tiene q jugar mas cerca del area, y ya el tema de la BBC q no defiende se tiene q acabar xk sino el equipo se va a partir en dos a lo grande.

Yo un Kroos Modric James en el centro vs Barça Bayern Chelsea etc... me dan escalofrios

1
raijinz

anda pero si isco es mas de lo mismo, james e isco son jugadores muy muy parecidos.

tienen buen chut gol y su posicion es MP o falso 9.

dejaros de experimentos isco interior porque no funciona y ya se vio la temporada pasada.

en fin o el madrid mueve ficha o esta temporada puede ser dolorosa

pd: No sé pero si con la marcha de DiMa el madrid quedaba tocado.. con la de alonso aun mas.

floren mueve ficha o el barco se hunde

iomegakek

lo único que me jode de todo esto es que precisamente sea al Bayern a dónde se va a ir.......

desde el punto de vista económico y deportivo el cambio es: Kroos por Xabi + 10 kilos aprox, lo veo totalmente favorable al Madrid en este caso.

Me preocupa que el Madrid se quede con Illarracancer como recambio, aunque sé que Khedira jugará más que él. Tampoco creo que fichen a nadie, con lo cual se queda una plantilla algo corta teniendo en cuenta que quedan 4 competiciones por jugarse.

En la cantera no sé si queda alguien de provecho, se hablaba bien de José Rodríguez y Omar Mascarell y ambos se han ido cedidos......

Crus

El equipo está perdiendo jugadores, pero tambien está perdiendo alma:

  • Hemos perdido la profundidad de banquillo con la salida de Morata y Casemiro

  • Hemos perdido a jugadores españoles que además son profesionales: Diego Lopez y Xabi Alonso.

Aparte de Di Maria, en su lugar hemos fichado a Kroos, para jugar donde menos rinde, a James para no jugar de Mediapunta. Grande Floren!!!

raijinz

el que no se que pinta en todo esto es carletto, el equipo esta quedando super desequilibrado y bb equilibrio. ya puede buscar por tierra mar y aire que ahora mismo el madrid no puede jugar 4-3-3 con garantías, bueno si con batman y robin :)

quedan 3 días para cierre de mercado, o carletto se pone las pilas y le llora un fichaje top para esa posición o nos quedamos sin equilibrio carletto, enga espabila

1 respuesta
iomegakek

#1768 quién es robin en esa metáfora?

1 respuesta
raijinz

#1769 pues kedhira perfectamente, un tio que no quiere renovar y que nunca ha dado garantias de nada en el madrid, si almenos fuese el de alemania pero bueno ni con esas.

Tema cerrado