Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

V

Hubo un momento que en Madrid se entrenaban juntos

Ronaldo
Raúl
Owen
Eto'o
Morientes
Portillo

Duró poco porque ese mismo verano ficharon a Eto'o y Morientes se iría en invierno al Liverpool pero buahh menuda delanteraza que el negro estuvo años sin oler el Bernabéu

1 respuesta
Crus

Coño, Portillo

1 respuesta
mongandante

Aún recuerdo cuando quinto argumentaba contra Raúl que había cerrado las puertas a jugadorazos como Portillo o Baptista. Descojone máximo.

1 2 respuestas
Malakon

La mujer tiene mejor delantera que los equipos donde él ha jugado.

4
sONFIL

#17942 Quien es la mujer??

Que fue de Portillo?

1 respuesta
BioGnomic

Edit. Trolleada hard de MV o del navegador XD

1 1 respuesta
luciacoptero

#17946 Wtf? Si estas intentando decirme algo no lo pillo.

1 respuesta
BioGnomic

#17947 Nada nada, que estaba editando un post en el tema de Becas MEC y por algún motivo se ha publicado aquí, a saber XD

tsukiyomi

#17945 Portigol está chupando del bote en el Hércules, y la mujer es la hija del dueño

Morkar

Delantera top: (59/60)

Canario
Alfredo Di Stéfano
Ferenc Puskás
Francisco Gento

1
P

#17943 Baptista durmiendo era mejor que el bulto.

2 1 respuesta
10-Totti-10

#17951 #17943

Nunca me canso de este gif xDDDD

3 1 respuesta
sONFIL

#17952 JAJAJAJAJA! Porque fue eso?

toda la risa

1 respuesta
10-Totti-10

#17953 Es Razgul, no le busques sentido, sólo disfruta

RiVeRwInD

Buah, según As la clausula de Bale son 1000 millones de €...

-Orb-

No entiendo como teneis tan poco apego a Bale cuando va a ser nuestro Cristiano 2.0 en breves.

El tipo no solo lo intenta de todas las maneras a pesar de jugar en su banda mala sino que encima es que ha aparecido metiendo gol en todas las finales.

Barato no, regalado y futuro inmediato del club.

3
GrimMcSlam

El problema está en q Bale no tiene casi peso en el RM. Basicamente, porque por el otro lado está un tal CR.

Si CR falta, Bale destaca mucho más. Y está demostrado.

I

la gente es tan corta que no entiende de que quitando a ronaldo bale es el mejor extremo que hay

M

Bale es el segundo mejor jugador del mundo. Y asi de claro lo digo.

tsukiyomi

Bale será el mejor en un futuro medianamente lejano. Y después lo será Jesé, independientemente de si le hemos colocado sitio o no a Rois

infrico

Lo que hay que leer

Bale ahora mismo no esta ni en el top10 de mejores jugadores del mundo

1
SupermaN_CK

Ponme tu top 10 y las razones, que tengo curiosidad.

2 respuestas
raijinz

Bale es el segundo mejor extremo del mundo después de CR. Para mi está en el top5 de mejores jugadores del mundo. Dónde? es difícil decirlo

vappatixihm

#17962 Por ejemplo: Messi, CR, Neymar, Benzema, Di Maria, Ibra, Modric, Robben, Lewandoski, Reus, Hazard, Aguero

3 respuestas
Kidaa

#17964 Un top 10 donde no esta bale mejor dicho poner neymar el tercero demuestra el buen saber que tienes de futbol... en fin xD

sk_sk4t3r

El club de la comedia.

A Bale no lo vendo ni por Old Trafford.

raijinz

#17964 Decir que Bale no esta en el top10 es una broma xDDD Igual que no meter a Kroos y meter a gente como Reus? lesionado mucho tiempo.. di maria? el año pasado vale este ya no cuenta. lewandoski? en serio tu ves pocos partidos del bayern xDD los demás aun te los permito.

Para mi el top10 estarían. CR, Messi, Bale, Neymar, Benzema, Kroos, Modric, Hazard, Aguero, Ibra.

Y soy respetuoso porque ahora mismo Ramos >Aguero/Ibra

PD:

casi nada la pilar

I

#17964 neymar aguero di maria hazard lewan reus lel

raijinz

Si.. Aguero es para ponerlo con pinzas, porque se pasa mas tiempo lesionado que otra cosa y creo que tampoco es tan decisivo.

-Orb-

Y hazard esta temporada es mas irregular que Iniesta, yo tambien lo cogería con pinzas... muy a pesar de los antimadridistas tenemos al mejor tridente del mundo.

Ese quiere decir que todos irían al top 10 xD

Tema cerrado