Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus

#18028

Como muy bien dice #18029, los más importantes del Chelsea están siendo Cesc y Costa. Hazard es muy bueno, pero sin apenas haber ganado nada se ha metido en el top 10 y no sabemos como. Ahora mismo Cesc es mucho más importante en el Chelsea.

mikail

una pregunta a los que sois del Madrid.. es este el mejor año del Madrid en toda su historia?

3 respuestas
WiLoW

No hemos jugado contra nadie serio, en liga ya hemos jugado contra los dos equipos que nos van a pelear la liga, y en el grupo de champions, no se a quien te quieres enfrentar si esta hecho para que pasen los buenos. Alguno querreis que juguemos todos los dias contra el bayern o algo

f0restLOL

#18029 Para nada,cualquier DC en el puesto de diego costa lo estaria haciendo igual o mejor que el,tener 6-7 ocasiones por partido y 3 por lo menos clarisimas...que no,que no,ni de broma xD

cesc si se la esta sacando,por eso no digo nada de el xD

2 respuestas
Crus

#18032

Exactamente, es el mejor Madrí de la historia de este año.

Es como lo del partido del siglo, que hay 871234 cada año.

1 respuesta
mikail

#18035 Entonces tiras de ironia para decir con boca pequeña que Si que lo es? lo digo por lo que dicen en marca y as de que es el Madrid que va a marcar una época.

1 respuesta
WiLoW

#18032 en cuanto a títulos si

f0restLOL

A ver...el Madrid para mi es el mejor equipo del mundo,ningun equipo me crea tal seguridad en defensa,medio del campo y delantera.

es mas...el bayern lo veo 2-3 escalones por debajo

Crus

#18034

Sí, cualquiera haría lo de Diego Costa, pero solo Diego Costa lo hace, y solo Diego Costa lleva 12 goles en 14 partidos en el Chelsea.

1 respuesta
10-Totti-10

El bueno es Tiburcio Cortés, ese y Matic

f0restLOL

#18039 Pon al kun aguero en el chelse a ver que pasa,a benzema,a carrol,sterling, etc..etc.. le superarian seguro en goles.

insisto diego costa tiene 6-7 ocasiones por partido,3 clarisimas,incluso 2 vs el portero por partido... a mi no me jodais xD

Crus

#18036

Digo que eso de el mejor Madrid de la historia lo he oido muchas veces en estos años. Con los galacticos, con el Madrid Mou batiendo records de puntos y goles y ahora con este Madrid de Carletto que supuestamente es el mejor de la historia pero aún no ha ganado ni una liga, y de esas tenemos 32.

1 respuesta
Crus

Para enmarcar:

Pon al kun aguero en el chelse a ver que pasa,a benzema,a carrol,sterling, etc..etc.. le superarian seguro en goles.

1 respuesta
mikail

#18042 ah ok, entonces es cosa de los periódicos comparar a este madrid con los equipos que han marcado una época.

f0restLOL

#18043 tengo toda la razón del mundo,no tengo ni la mas mínima duda, actualmente el delantero del chelse diego costa,tiene una cantidad de ocasiones por partido increibles,algunas de ellas clamorosas,cualquier delantero TOP lo haria igual o mejor que el.

se nota que no ves una mierda al chelse,por que es algo tan obvio macho.. xD

GrimMcSlam

Carroll?

Espera, Carroll... CARROLL?

1 1 respuesta
Crus

#18046

El mismo

1
Fdkn

Eh, para hablar de Hazard a ver si veis los partidos del Chelsea en vez de repetir las chorradas de Maldini xD

f0restLOL

sin ningún tipo de duda,el mejor de su equipo,alguien que te controla todos,todos los balones por arriba sin excepción y que tiene misera oportunidad y la mete.

En Inglaterra no veas a NADIE que no diga maravillas de el,la pena es que nunca llegara a ser un TOP por culpa de las lesiones que tiene continuamente

raijinz

Si Bale no esta en el top10 neymar el año pasado no estaba en el top50, seamos serios por favor

2 respuestas
WiLoW

Canabal en el chelse balón de oro, mucho mejor que el costa ese

f0restLOL

#18050 Obviamente el nivel de neymar el año pasado,fue muy malo,pero no creo que nadie diga lo contrario

Zero_G

Debate: ¿Es la meritocracia el mejor de los sistemas de gestion?

1 respuesta
Spank

#18053 Cuando gestionas a personas maduras y, sobre todo, profesionales si.

1 2 respuestas
B

No hace falta más que ver como atizan a Bale en cada live por parecer ausente, pero claro, luego cae un golito y se volvida todo su mal partido.

Ojo, que no voy a desmerecer sus goles, que son decisivos en muchos casos, pero lo veo mas de 2das partes que de titular, al menos hasta que juege mas en equipo y ya puestos, Isco me parece más top que él xD
Tiene una clase tremenda y la esta demostrando regularidad, sin mencionar que se lo curra como el que mas sea una pachanga o un partido importante

Zombie_Mv

#18054 Pero en el fútbol eso no existe en la mayoría de los casos.

Yo creo que es el mejor sistema para sacar a un equipo de la mierda, además del más justo. El problema es que en equipos grandes los egos son demasiado grandes, y dejas de gestionar personas.

B

La meritocracia me parece lo ideal, pero siendo sincero tambien me parece algo utópico porque los medios y vacas sagradas ponen demasiadas trabas

Zero_G

#18054 Hablo de futbol y fubolistas.

iomegakek

#18050 por favor, no te rebajes al "y tú más" de los culés

1
Scavenger19

Yo creo que la meritocracia si es el sistema ideal. En la epoca actual tenemos equipos de ejemplo como el Barcelona de Pep o el Inter de Mou. Son los 2 equipos que mas han ganado y que se han regido por los méritos de cada jugador para jugar.

El Real Madrid tambien era bastante meritocrácico y sus frutos dio, ascendiendo a Equipo TOP y a competir contra el Barcelona de Pep, uno de los mejores equipos de la historia. Digo lo de siempre, la epoca de Mou hoy dia se reduce a los ultimos 4-5 meses (Sentar a Casillas fue el principio del Fin) pero los 2 años y pico anteriores TODO dios estaba encantadisimo, el equipo era una Familia y el 2º año se jugaba de putisima madre.

Eso si, pienso que en el Real Madrid con todo el entorno que rodea al equipo, la meritocracia es buena a corto plazo. Y lo comprobaremos de nuevo no dentro de mucho. "Los jugadores no corren, estan mimados...hace falta un tecnico que les meta mano dura". Capello, Heynckes, Hiddink o Mou como ejemplo.

2
Tema cerrado