Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Ficha al chileno Florentino!

Freyre

#1825 Será que no hay diferencia entre el Barça y el Madrid, y que el Barça no ha tenido unos ultimos 10-15 años gloriosos para ellos no?

2 respuestas
Elektro

#1832 Pues eso...¿y? Todos los equipos tienen unas rachas, y decir que el Liverpool no es el más grande de Inglaterra porque todo se debe a una racha en los 70 y 80 es ridículo.

1 respuesta
Kassie

el Liverpool sigue siendo el equipo con mejor palmares de Inglaterra

1 respuesta
CrS-

#1795 Una corrección, Alonso va a ganar 10M brutos por temporada con el bayern. En el Madrid ganaba 6M netos(12 brutos). Va a ganar 1M neto menos alli.

1 respuesta
Hispano

#1832 Pues en esos últimos 15 años (99-2014) gloriosos del Barsa el Madrid (2000,2002,2014) ha ganado las mismas champions que el Barsa (2006,2009,2011). Sin embargo si sumamos un año más el madrid se pone con 4 y el barsa sigue en 3.

La gloria culé es el día a día merengue.

Spank

#1835 Seguro? Pregunto, no se si el tema de impuestos está igual en Alemania que aquí.

1 respuesta
benjajim

El que crea que Topor directa o indirectamente no tiene nada que ver en la salida del tolosarra esta muy muy equivocado.

Que desesperacion chavales, veo tiempos duros por delante.

Freyre

#1833 Ridiculo eres tu que eres mas intolerante que un sacerdote del opus, el Manchester United tiene mas titulos en inglaterra. La mitad de los titulos del Liverpool se deben a una racha de hace mas de 20 años. El Liverpool no es el equipo mas grande de Inglaterra ni historicamente ni actualmente, es el mejor equipo del 75 al 85, punto y final.

1 respuesta
10-Totti-10

Yo lo que no entiendo es que en pretemporada y supercopa se echaban pestes de Alonso y ahora es el puto amo, ni lo uno, ni lo otro. Si Xabi se quedaba iba a jugar lo gordo seguramente, yo entiendo que se haya marchado por lo enrarecido que ve el vestuario, por que no le termine de gustar el rumbo/proyecto del equipo o algo así. No por pasta ni por minutos (poruqe estoy convencido que los tendría y sería en partidos importantes).

Además seguro que le seduce el probar una nueva liga y el rollo del record de Seedorf que también mola, porque se va al Bayern, no se va a Qatar eh.

Por cierto, no va a venir nadie ni Falcao, ni Vidal, ni LG...yo creo que nos quedamos como estamos.

Pero vamos, que tampoco pasa nada, este Alonso no es el de hace dos años, y yo creo que Illarra, con el fichaje de Kroos que ayuda en la salida de balón , podría suplir a Xabi (osea al Xabi que se nos va, no al de tiempo atrás)

Scavenger19

¿Que coño pinta Ancelotti en el Real Madrid? Pregunta seria.

Fdkn

twitter

1 respuesta
CrS-

#1837 En Alemania creo que te retienen el 45%, pero vamos, en el Madrid cobraba 6M netos y el Bayern le va a dar 5M netos.

NTC-________

Tiramos a Diegolo, Xabi Alonso y presumiblemente Arbeloa, tres profesionales como la copa de un pino que se dejaron/dejan las pelotas por el equipo y por el club, y nos tragaremos a Casillas y Canelita hasta los 40.

Fuck logic.

GrimMcSlam

Ahora es para Burgui

mongandante

#1842 154 seguidores, suena creíble

1 respuesta
weeheee

Imagino, que el Madrid fichara algo no?

Vamos, no creo que deje el equipo totalmente cojo y vacio de rotaciones.

Obama

No entiendo nada. O hay un fichaje de calidad bastante contrastada estos dias (que no me lo parece), o la pifia ha sido monumental.

En una semana pasamos de tener una plantillaza, con, como mucho un descarte como era Khedira, y pululando una cesión de Illarra, a desprendernos del jugador más desequilibrante de la plantilla y de una referencia tanto dentro como fuera del campo a pesar de ya, supuestamente, tener un rol más secundario.

  • Se ha fichado un portero, pero si no juega, no soluciona las problemas evidentes.
  • James, aparente buen jugador, pero si te desprendes de Di Maria, es un cambio de cromos en el que sales perdiendo.
  • Kroos. Jugadorazo para reforzar el medio del campo, joven. Pero si largas a Xabi Alonso no ganas rotación de garantías, practicamente te quedas igual.
  • Vendes a Morata, perfecto, con un lazito, pero si no traes a absolutamente nadie, sigues estando aún peor que el año pasado.

Conclusión, hay MENOS y PEOR plantilla que el año pasado.

3
Fdkn

#1846 Ya, solo lo he pegado porque lo ha rt el tontolnabo de soypipero xD

CrS-

La realidad es que es una cagada monumental, se nos queda una plantilla muy corta, rezar para que las lesiones no aparezcan.

Scavenger19

Lo comenté ayer, esto recuerda un poco a la 2009/2010.

GrimMcSlam

Falta un delantero y un centrocampista, tampoco exageremos.

1 respuesta
Crus

Le prendía fuego al Bernabeu con Florentino Perez.

El Madrid ya no es un club de fútbol, es una empresa sin alma.

1
Perurena

#1820 ¿Cagada de quién? Si el club no tiene la culpa xD

Freyre

Yo sigo pensando que el fichaje es Klose.

Lo tendrias super barato (10-15K?), en un rol de suplente de Benzema en uno de los mejores equipos del mundo, te completaria muchisimo las rotaciones y tiene buen nivel incluso para ser titular en caso de necesidad.

Luego si iban a vender a Xabi me hubiera quedado con Casemiro, pero el equipo como mejor se ha demostrado que funciona es con Kroos y Modric de doble pivote y James por delante con libertad. Tienes a Khedira y Batman por si el rival va a salir al ataque o de posibles suplentes del aleman o el croata e Isco de suplente de James. Además James puede jugar por banda si no están CR, Bale o Jesé.

1 respuesta
Scavenger19

#1852 Lo mismo que al principio del mercado, porque hacian falta 1 portero, 1 MC y 1 DC. Hoy dia faltan las 3 cosas, porque Keylor no juega xD

El problema es que el RM se ha desprendido de 3 profesionales que trabajan y se lo curran, subiendo la competitividad del grupo.

weeheee

Y cuanto falta para que acabe el mercado de fichajes?

Por que vamos, podiamos haber tenido un plantillon con bastantes variantes y a dia de hoy. Tenemos el once inicial y ya esta.

Ahora mismo miras el banquillo por si se te pone un partido en contra tuya y no tienes a nadie.

FoxWinterMan

#1855 Klose tiene 36 años.... Vamos de utillero si, fichajazo.

1 respuesta
alepe

No tendría sentido que no se llevará a cabo ningún fichaje.

Al final habrá mas revolución en el Madrid que en el Barça, manda cojones xD

CrS-

Para mi tenemos mejor plantilla que el año pasado en kroos,james y keylor por alonso di maria y diego lopez. El tema es que aparte de eso se han ido Casemiro y Morata, y tenemos lesionado a Jese, con lo que la plantilla es muy corta.

Tema cerrado