Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#18780 Sry, siempre llego tarde a las discusiones.

Las tetas yo sí melasfo, y con gusto además.

Carcinoma

Qué tetas más horrendas y qué pinta de casoplón de nueva construcción tiene eso.

La mujer estaba muy rica antes, menudo bajón ha pegao:

3
RuLi_pucela

Operadas y lo que es peor, caidas like a grandma. Ya de la cara concha chocolate ni hablamos xd

SupermaN_CK

Feliz año gente, os quiero.

1
GrimMcSlam

Feliz año chavales, pasadlo bien esta noche.

tsukiyomi

Feliz año! Se os aprecia bastante xD

Pasarlo bien!

V

Fliz año imigos mioios, boi ya toh pezo xD

B

Jesús... La novia antes era un angelito! Ahora parece una viuda negra de esas busca fortunas!

1
B

Ya hay que estar mal de la cabeza para hacerse eso. En una operacion se ha vuelto mas fea y envejecido 10 años.

Encima pagando que es lo peor. Que gilí es la peña.

Feliz año chavales.

Zero_G

Feliz año mis amados merengues

Darkveider

Feliz año peña !!!!!!! Que 2015 nos traiga el triplete por favor jaja

RuLi_pucela

Si es que son adorables <3

2
Crus

#18778

Yo es que no se que coño os pasa, es cierto que las tetas de la mujer de Bale no son las más bonitas que hemos visto, pero la chica está para empotrarla una y otra vez.

3 1 respuesta
B

Feliz año nuevo.

La décima!

raijinz

Este año la undécimaaaaaaaaa!

sONFIL

Feliz año nuevo!

B

#18793 lo que vienen siendo follamisses. Hay que ser muy muy maricón para decir que a esa no te la tirarías

1
-Orb-

Sin operaciones estaba el doble de fuckable no me jodais... eso se ve a simple vista xD

A ver si nos quitan ya los putos avatares que estoy de caballo gaylord hasta los cojones jajaja

1 respuesta
mongandante

Se os ponen por delante esas mamellas y os amorráis ahí como un bebe lactante, panda de maricones. Pero en internet me monto mis películas de follamisses.

4 2 respuestas
ovarious

Si le pago a mi mujer unas tetas nuevas y le quedan así me doy a la bebida macho.

Carcinoma

#18799 Eso es lo de siempre. Seguro que comparando deportivos también más de uno diría que tal Porsche es una mierda, o que el Ferrari apesta, y luego bien que daríamos los meñiques por tener uno.

Si uno se pone a fantasear, fantasea bien. Nada de follarse tetas de mierda. Yo, de Kate Upton para arriba.

C

#18799 Follar no te digo que no, pero con desprecio. Esa tia no es top ni de lejos. En la foto de jovencita se le ve muchisimo mas bonita. De verdad, ahora parece una tia del monton.

thunder_89

Se han adelantado los reyes por aquí...

1 1 respuesta
WiLoW

#18803 yo también voy a ir a ver la vuelta contra el Atleti de copa, espero que no este resuelta la eliminatoria para ningún equipo y que pasemos en la vuelta.

1 1 respuesta
thunder_89

#18804 Calla, calla... a ver si ahora va a ser un partido de suplentes xD

Zero_G

Cuanta pasta os ha costao?

1 respuesta
thunder_89

#18806 Están desde 30€ hasta 95€ (sin contar palcos)

tomoki

#18798 Pero si va con tu personalidad (?

1 respuesta
sONFIL

Según he leído en el AS, el Valencia nos hace pasillo.. A que se debe? Por ganar el mundial de clubes??

1 respuesta
T

#18809 por perder contra el milán

10
Tema cerrado