Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Ahora la culpa será de Casillas xd

Bansan

#19049 ya se me hacia raro que no saliera nadie pelando a casillas. que forma de meter mierda gratuita al mejor portero español de la historia. yo que no soy del madrid alucino.

2 respuestas
tsukiyomi

#19049 en la primera parte paró una a Andrés Gomes? Y la del palo

Bajad el hate, anda

1 respuesta
sk_sk4t3r

Con lo que nos ha dado

ovarious

#19052 Tú lo has dicho, no eres del Madrid.

1
thunder_89

Creo que hubiese sido un partido totalmente distinto si llegamos a salir con Coentrao, Illarra/Khedira y Varane.

De todas formas, son esos puntos que se pueden perder. Mientras ahora lleguemos y enCalderón y en la próxima de liga ganemos con contundencia no habrá pasado nada y a seguir jugando.

NTC-________

Pancetto como vio que el equipo campeonaba contra las bandas que nos enfrentamos por el camino, Cornella, Barsa y asi, penso que todo el monte era oregano. La consecuencia de esa falta de autocritica cuando las cosas van bien es lo ocurrido hoy, que el segundo equipo fuerte al que nos enfrentamos, segundo equipo que nos gana esta temporada.

Y en resumidas cuentas, tras tanta racha y tanta tonteria, puede que durmamos 2º en Liga, veremos que pasa la semana que viene en Copa, y para la CL aun queda mucho.

Un entrenador que no tiene recurso alguno aun estando en el banquillo del Madrid, que no tiene capacidad de reaccion, que no dosifica, que no sabe leer los partidos, que deja que le mangoneen las mafias del vestuario, etc. Tenemos lo que nos merecemos, ya no tanto por la derrota sino por la imagen que se ha dado.

Aldarion_21

Lo unico que queda es sacar las cosas positivas del partido:

  • A tomar por culo la racha, nos estaba metiendo una presión innecesaria.
  • Hemos acabado el partido encerrando al Valencia llegando con mucha gente, yo no noto tanto el cansancio como decís.
  • Jese vuelve a estar, va tener bastantes minutos (más si Bale sigue tomando decisiones nefastas)
  • Ganando el partido que tenemos aplazado seguimos lideres.

Lo peor lo que ya habéis dicho muchos, equipo roto en el centro del campo ya que los 3 de arriba no ayudan, esto hace que gente como Isco o James ni puedan robar ni puedan asociarse. Y luego la mala suerte de que cuando el baloncito no quiere entrar pues no entra, hoy era un partido que se podía perder no seáis tan alarmistas.

La imagen hasta antes del segundo gol ha sido bastante meh, al tran tran y sin llegar, pero la reacción al segundo del Valencia ha sido bastante buena. Mala suerte que la pelota no haya querido entrar porque hemos tenido bastantes.

1 respuesta
tsukiyomi

Joder, no estoy haciendo defensa a ultranza, es la realidad xD

Por cierto, echo de menos a Modric :qq:

V

Cristiano no puede fallar esas empujadas, siempre que acaban las votaciones para el Balón de Oro se relaja, ojalá que no se lo den por tonto.

Bale el atleta otra vez haciendo de las suyas, sin su físico el matao este no pasaba ni en Segunda, no es casualidad que el mejor Madrid de la temporada lo vimos con su lesión, espero que se rompa de algo serio y nos lo quitamos de enmedio.

Hoy el dúo de los 100 kilos cada uno nos han costado el partido. Al galés lo cambiaba por Neymar y me quedaba tan pancho

6 1 respuesta
thunder_89

#19058 Ver como algo positivo el romper la mejor racha de victorias en la historia del club... El que no se consuela es porque no quiere xD

Presión ni pollas. Que se espera que compitan por ganar todas las competiciones, a ver si ahora se van a poner nerviosos por ganar los partidos.

1
Carcinoma

#19060 A tomar por culo, te doy la razón en todo.

B

A Bale yo le cambiaba hasta por Pedro. Al menos a este último le puedes dar banquillazo que nadie se va a quejar.

AuL3

se pierde un partido despues de haber ganado 22 seguidos y la peña aqui hateando al maximo exponente , que asco de aficion

1 respuesta
B

Bale que se separe del mono que tiene por novia. Eso para empezar. Después que le lleve Benzema de putis y se espabile

Zombie_Mv

Venturin deseando una lesión a Bale xDDD Las manitas de Alepe y w4anx1, el avatar de Ramos. Poco más que añadir excepto esto: :psyduck:

2
laZAr0

Ramos, Marcelo, Cristiano, Benzema. Los 4 puteros oficiales del reino que más dinero en putas y droga han gastado esta navidad.

Lo que no sé, es como teniendo a Coentrao y Varane pone a Ramos y Marcelo si no están bien.

Por cierto Jesé debería de aprenderse aquello de "yo me voy por mi izquierda", porque siempre se intentaba ir por fuera, digo se intentaba ir porque ha perdido 10 balones en 15 minutos.

ovarious

#19064 ????

El Madrid hoy jugaba contra uno de los fuertes de la Liga y ha perdido con un juego mediocre dejándole casi seguro a 1 punto del segundo clasificado.

Que hateo ni que pollas, esto es el Madrid, hay que ganar siempre y punto. Si te parece lo celebramos.

m4a1sd

Habéis perdido un partido no una final de la copa, alguna vez tenia que pasar cuanto Madrid de pegatina madre mía.

Con nosotros pasa lo mismo e, por eso lo digo.

laZAr0

Y Bale ha sido el mejor de los de arriba, que no quita que me cague en las tetas de novia mil veces. Pero comparado con los otros dos de arriba era hoy el Zidane de la novena.

1 respuesta
Carcinoma

#19070 "que no quita que me cague en las tetas de novia mil veces".

xDDDDDDD

1
infrico

Hoy ha estado mal hasta Kroos, perdiendo muchos balones

Aunque igualmente ha sido de los mejores del madrid

Espero que Modric vuelva cuanto antes

iomegakek

que nos quiten lo bailao

que pase el siguiente, no voy a poner excusas

mongandante

Qué puta vida

B

Er XuRu de por vida

[media]https://vine.co/v/OdHFp0PJmvi[/media]

Enccel

#19028 sin dudas,hoy la mayoría q estábamos viendo el partido coincidiamos es que veíamos al valencia muchísimo mas metido y mejor físicamente.

Khedira y Coentrao tenian que haber jugado de inicio hoy,seguramente por Isco y Marcelo y haber dejado a estos dos de revulsivos, y a Jesé no haberlo sacado.

luciacoptero

Es entendible que uno de los pinchazos de este año sea Mestalla, lo que no entiendo es que Bale lleve cagadas de regional, varias, esta temporada, y no se si es porque esta ofuscado, quiere marcar o es que esta negado, yo sacaba a Jese aunque no este al 100% en el Calderon y a tomar por culo, o si no que meta al gato de MP y metes al pollazomexicano de punta, que mira que le hace jugar 0 y cuando las cosas van mal lo mete junto a Sami para que coman mierda.

infrico

hay que meter a Khedira en el centro del campo por Bale, si nos ha comido el Valencia el medio del campo imaginaros los colchoneros...

tsukiyomi

Es que a Khedira hay que ponerlo de inicio, no le pinta el papel de revulsivo

En todo caso, sirve para mantener el músculo en el centro desde el minuto 1

C

Dudo que para el atletico haga muchos cambios en el equipo.

Tema cerrado