Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

#19109 El Madrid hizo una recta final de Liga de puta pena ganando no se si fueron 4 puntos de 12 posibles. La Champions le salvó, jugando de puta madre sí, y adivina con qué jugador vs Bayern y Atletico: Bale. El Madrid ganó la CL jugando un 4-4-2 con Bale.

Zombie_Mv

Si pierde el Barsa la derrota de hoy no será tan dolorosa. Nos quitamos uno de los campos más difíciles sin pena ni gloria.

1 2 respuestas
mongandante

#19112 y la semana que viene Barça-Atleti y nosotros freewin en casa contra nuestros hermanos del Espanyol. Si acaba así sería muy jefe, control de daños total. Pero queda bastante.

SRvictor

#19112 Palmar los 3 puntos es pena.

O igual pena para ti es perder de 5, pero vamos, yo lo calificaría de pena.

B

Por cada gol que Ramos marca en una final de Champions League, se casca 200 errores en 200 goles.

Viva Er Xuru

[media]https://vine.co/v/OdHFp0PJmvi[/media]

Esperando a que viniera, mi arma?

2
mongandante

Lo vas a poner en todas las páginas?

4
C

El peor usuario del mundo mundial.

CrS-

A ver si ahora hay que lapidar a Ramos por que no ha sabido defender a Otamendi en esa jugada. Imagino que los otros equipos lapidaran a sus defensas cada vez que Ramos remata ya sea gol o no.

Vamos, de los 10 jugadores de campo, hay unos cuantos que han hecho bastante peor partido que Ramos, por ejemplo:

Los peores, Cristiano y James. Le sigue de cerca Benzema e Isco. De hecho para mi la defensa del Madrid ha hecho un buen partido, Pepe el mejor de los 4 y Ramos mas flojo, pero la BBC y el centro del campo han hecho peor partido de largo que la defensa.

2
AleXxXxX_25

#19052 #19053 Mi hate por Iker ya es infinito sorry jajaja hoy no tuvo culpa

SRvictor

Pues hombre, lo de Ramos es la puta verdad, que hoy no fuera el peor del equipo tampoco dice nada.

Siempre ha sido un jugador que tiene 7 partidos malos y 1 muy bueno, a veces tiene una racha de 3 o 4 muy buenos y poco más.
Pero vamos, el año pasado de la sacó contra el munich y metió el gol del empate en la final, igual que este año en el mundialito. Pero cuantas cagadas tiene? Cuántos partidos hace de pena? Cuántos penaltis chorras hace? Por no hablar de lo creído que se lo tiene, todavía recuerdo hace un mes o dos en un partido que intentó una chilena el flipado de él.
Yo me despollaba cuando hace unas semanas decían que iba a acabar aspirando a balón de oro.
Y va a acabar siendo para el Madrid otro caso Casillas y va a vivir de la décima hasta los 30 y muchos. Es sangrante que esté Varane en el banquillo puteándose, que todavía se acabará pirando mientras tenemos a Ramos de titular indiscutible.

Pero vamos, otro tanto por ciento se puede decir de Bale. No es ni la sombra de lo que era en el tottenham. Aquí está viviendo de haber aparecido en momentos clave. Pero en el 90% de partidos es como jugar con 10.

1
B

Que Ramos será el próximo Iker se sabe hasta en Pekín, del mismo modo qeu se sabía que Iker sería el próximo Raúl en su día, aunque nadie se imaginaba que fuera a ser tan lapa y cancerígeno.

2
AleXxXxX_25

La verdad es q perder un partido en el q has dominado mas tiempo, has tenido ocasiones muy claras y acabas 20 min finales embotellando al rival a su casa, no es lo mismo q perder el q perdimos en Anoeta o contra el Atletico en casa.

Pero hay q espabilar ya xk tenemos un mes durisimo y el Atletico es este Valencia al cuadrado.

CrS-

Yo para el partido de copa que va a ser algo parecido a esto, con mucha lucha, me parece que Khedira puede ser esencial, por eso el 442 con khedira y kroos en el medio y dejando mas libertad en bandas a james e isco me parece esencial. Me da igual quien de la BBC coma banquillo.

ovarious

Yo le tengo mucho cariño a Ramos pero cada vez que leo/oigo que Ramos es el mejor central del mundo (además hay gente que lo dice como si dicen que en verano hace calor) se me revuelven las tripas. Además el chico es poco listo y como dicen arriba, se lo acaba creyendo y nos puede acabar saliendo muy caro.

RubenLionel

El Valencia ha sacado un señor trivote y se ha comido el centro del campo del Madrid.

Isco es verdad que hoy ha estado algo desaparecido, y lo peor de todo es que cada vez que hacia alguna chorrada todos los del Madrid, que los tenía cerca, se ponían a corear su nombre.

El partido de hoy es para sacar a Coentrao y a Khedira de inicio, tienes que intentar ganarlo en el centro del campo para generarte superioridad atacando.

Pero vamos, que estáis exagerando mucho que el Atleti aquí palmó y el Barça ganó en el último minuto

B

A ver, perder un partido se puede perder. Los jugadores son humanos y no maquinas. Lo que a mi me fastidia, y que puede que algunos también, es que no jueguen los que están en forma para el día del partido.

Zero_G

Típico partido que se te queda cara de tonto. Excepto los primeros minutos hemos controlado casi todo el partido y nos vamos con una derrota.

La BBC horrenda, James poco poco e Disco pues mal. Es duro decir que lo mejor de un partido perdido ha sido la defensa.

Como dicen por arriba hoy era partido de Coentrao como deben serlo todos los partidos duros.

Bale esta haciendo una temporada pésima. Me la sudan los goles que haya metido, lo que es juego nulo total. Por otro lado, lo de Cristiano ya me tiene hasta las pelotas. Un tío de su calidad y no es capaz de tener un mínimo de visión de juego, pases con sentido y dejo aparte su absoluta nulidad en irse de nadie.
Podéis tomaros esto como una locura pero es lo que llevo pensando mucho tiempo y que mejor momento que soltarlo en una derrota para que no te llamen hater.

Necesitamos a Lukita ya. Este era partido clave y a pencar. Muy mal.

2
Carcinoma

El mejor momento para perder un partido. :)

CrS-

Ya llueve menos chavales.

SupermaN_CK

Ahora la derrota duele un poco menos (aunque nos cabree), líderes con un partido menos, not bad. La semana que viene que se maten entre ellos.

sk_sk4t3r

Un empate hubiera sido la hostia

3
mongandante

Pues entre el fútbol y el baloncesto no se ha quedado mal domingo al final, sobre todo viendo la próxima jornada.

maguila

Todos de nuevo al barco jejejeje.

AleXxXxX_25

Pues bueno, mantenemos el puntito con el 2º y 3º y con un partido menos. Semana q viene importantisima.

NTC-________

Joder que manera de salvarnos el culo el pinchazo del Barsa, se rebaja la crispacion aunque no se deberia olvidar la lamentable imagen que se dio hoy.

Aunque por otra parte piensas que podrias ponerte a +7 y con un partido entre 2º y 3ero por jugarse, y tambien jode xddd

B

Hay que alegrarse de no tener a Xavi de capitan del Madrid. La madre del amor hermoso la diferencia entre las declaraciones de Casillas y Xavi xD

--Alpha3--

Vale que no a sido un buen partido del Real Madrid pero algunos pillais un rage como si ya se hubiera perdido la liga, es cierto que nos debemos poner las pilas pero tampoco hay que ponerse tan dramatico, y si no mirar al FCB hoy

B

El partido ha sido cagada de carletto y muchos jugadores jugando fuera de su nivel. Gracias a dios el Barca también tropezó y pase lo que pase la semana que viene podemos pescar si el equipo hace los deberes.

tomoki

Muchos están criticando el planteo, que si jugó Ramos, que si Bale es un chupón, que CR falla todo menos los penalties, pues, es como viene jugando el Madrid hace mucho tiempo, la diferencia está en que el Valencia hoy día se presento con un planteo y tiene figuras en cada parte de la cancha como para frenar las individualidades del Madrid...
Frenar el inicio de jugadas de Kroos, y las subidas de Bale, Isco o hasta Benzema, dejan al Madrid obligado a jugar balones para q CR trate de empujarlos, pero está lejos de ser el CR de antaño.

Eso y que con tanto partido ganado, seguramente la guerra de egos se habrá intensificado.

NTC-________

Que no os cieguen los 20 y pico chirlos en la primera vuelta sino el nivel que viene mostrando CR7 en los ultimos meses, osea que no es algo puntual: fallarlas a puerta vacia le recuerdo unas cuantas este año, y no irse ni de Piter... aunque eso ya viene de atras.

Cuantos de aqui no le renovariais el contrato? 30 tacos a la vuelta de la esquina, parece ya que en decadencia mas que un bajon de rendimiento pasajero (hablo de sensaciones al verlo, no de goles, insisto), etc.

Y con el aliciente de, parece, tener a Reus a tiro.

1 1 respuesta
Tema cerrado