Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

La Copa es una mierda de título que ni los entrenadores la toman en serio. Pero es culpa de la Federación que la tienen abandonada, haciendo multitud de partidos seguidos que sólo consigue tener a los mejores clubs cansados. Es un trofeo precioso para los equipos pequeños porque pueden competir con los grandes y blablabla, pero a los TOP esto se viene muuuuuuy pequeñito, tanto, que salen con los suplentes en un Atleti - Madrid.

Si se gana pues perfecto, pero va a ser jodido que el Madrid haga otras 24 victorias, y si tiene que pinchar prefiero que sea aquí. ¿O acaso no os jodería mucho más ver al Barsa levantar la Liga, o al Atleti de nuevo, que el chupito?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero la gente no se da cuenta q una competición ya la tiramos el miercoles pasado, q no es q la vayamos a tirar mañana, lo de mañana es una heroica.

Cuando teniamos q haberle echado huevos e ir a ganar fue el miercoles pasado y mañana seria un tramite, pero tanto Carleto como la plantilla se cagaron.

Zero_G

#20309 Illarra como mucho se vuelve pa la Real. No lo veo ni de banquillo del Getafe.

Scavenger19

#20311 Pues llamame raro pero yo no lo veo como un titulo de mierda. Una temporada solo tiene 3 titulos y 3 posibilidades para quedar campeon y, gracias al Barcelona Pep vs Real Madrid Mou la Copa del Rey ha ganado MUCHISIMO protagonismo. Antes que Barça o RM cayesen contra equipos de 2ªB, un Mallorca o un Levante era bastante normal, ahora esta competicion los equipos grandes se la toman en serio. No tanto como la Liga y la Champions, pero si con importancia.

Puede ser un chupito pero al fin y al cabo es un titulo, un titulo que a dia de hoy RM, FCB y ATM se lo juegan a 3-4 partidos unicamente. Si los ganas, titulo que consigues.

3 1 respuesta
CrS-

Para mi la copa del rey no es un título de mierda(mas cuando te enfrentas al atlético y si pasas al Barça), pero sobretodo lo mas importante de pasar la eliminatoria es el factor moral.

Una supuesta eliminación mañana, afectaría seguro moralmente a los jugadores, por lo menos durante varias semanas. Por contra, ganar mañana sería una inyección de moral muy grande para afrontar estos 20 dias de Enero, y unos cuartos contra el Barça sería morboso.

Para mi la clave mañana es que desde el minuto 1 los jugadores del atlético sientan el miedo/respeto de que lo van a pasar mal, el Madrid tiene que salir a morder desde el minuto 1, presionar arriba y buscar la portería una y otra vez. Yo creo que mañana va a estar mas en la capacidad ofensiva del Madrid la clave. Si los de arriba están finos y el equipo juega bien yo les doy bastantes opciones.

1
Zombie_Mv

#20314 Se juegan en serio los derbis y clásicos por el hecho de ser derbis y clásicos. Y, aún así, en muchos partidos de este calibre salen con suplentes, como el Cholo el otro día, porque sabe que no vale la pena perder a uno de sus titulares, o cansarlo, en esta competición.
Ya te digo yo que si este derbi hubiera sido de Liga no hubiera salido con ese equipo.

Yo quiero que gane por el honor de joder al eterno rival que es el Atleti, pero vamos, que si ganar esto implica perder la Ligaç/Champions, o perderlo ganar estos trofeos. Ni me lo pienso.

sONFIL

Decís que si perdemos mañana, evitaremos lesiones y blah blah..

La cuestión es que mañana no de lesione ninguno con el equipo que tenemos delante.. que agüita los palos que dan.

Yo tengo confianza, mañana pasamos.

raijinz

Yo espero que el arbitro en la primera patada rigurosa saque amarilla, porque si no el atleti se va a hinchar a dar patadas.

GrimMcSlam

Yo ya he hablado con quién tenía que hablar.

Mañana está programada una roja en el minuto 10 y si la cosa sigue torcida un penal en el 60.

De nada.

1 respuesta
sONFIL

Mañana tenemos que salir a marcar un gol rápido, yo sigo diciendo la semana pasada nos jodió el gol anulado. Sino hubiera cambiado todo

B

Que asco la prensa catalana desprestigiando a Cristiano Ronaldo. Prefiero tener a un profesional chulo y prepotente en el campo que a un jugador que evade impuestos.

En serio, es ridículo la campaña de mierda hacia él. Acojonante como venden que es una mala persona, un chuloputas, un egocéntrico. Lo ponen como el diablo mientras que Messi no es un santo.

Hasta las narices

5 1 respuesta
Malakon

Qué te esperas. En Cataluña tiñen la coca de colorines, porque todo lo que sea blanco les produce urticaria.

1 comentario moderado
NTC-________

#20323 Por favor, este hilo esta para hablar de la candente actualidad de nuestro club. Tus problemas con la prensa mesetaria respecto al FCB a su hilo correspondiente.

1 respuesta
Malakon

Si al final la culpa es de los que se creen lo que dicen y compran sus periódicos, no hay más.

10-Totti-10

#20319 Has hablado con Ramos?, cómo va su renovación?

GrimMcSlam

Sí, con René.

Va bien, 15 kilos 2020

alepe

#20324 Meto mierda a la prensa en general. Indignarse con el contenido de los mismos sobretodo cuando estos no pueden hacer apenas daño real es tontería.

Capi_Salami

Q dicen de cristiano en la prensa catalana?

1 comentario moderado
thirteen

Mañana juega Casillas o keylor?

1 respuesta
ZaGo

#20331 Keylor, la Copa es para el costarricense.

scrrpz
10
alepe

Y yo que iba a postear que Arbeloa había hecho el vídeo porque se sabía titular xD

RenTao

Este equipo no puede tirar ninguna de las 3 competiciones, cierto pero ha jugado todo el equipo?
se ha rotado adecuadamente?

No, solo tienes 11 jugadores quemados y otros con falta de juego, resumen, el Madrid se puede ir al pozaco perfectamente por la mala gestion que se ha hecho de los recursos de los que se disponia, habia para ganar las 3 competiciones y ahora nos quedamos con una menos, que luego seran dos menos, todo por culpa de Carlo Ancelotti, que en vez de sumar, resta.

Malakon

Di que si, con dos cojones. Carletto ni pincha ni corta a la hora de ganar titulos, pero es el que los pierde.

Kirindae

Sois una panda de agoreros y haters que madre mía.

Joder, de momento el equipo ha ido genial, ha patinado después de vacaciones. Yo hasta que no les vea perder mañana contra el atleti de forma estrepitosa y perder el liderato en 2-3 partidos de liga, no me empezaría a preocupar. Ni siquiera si perdemos mañana, que es partido difícil.

AnonymousWTF

Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid. Ese es el resultado que espero :P se o no lo sea.

AleXxXxX_25

La clave de mañana es la puerta a 0. Al Madrid le cuesta la vida hacer goles a este Atletico pero si mañana no son capaces de meter 2 en casa, con equipo ofensivisimo y con el publico on fire.... pero la porteria a 0 me parece complicado y mas con los balones parados...

1 respuesta
ovarious

#20339 el publico on fire xDDD

1 respuesta
Tema cerrado