Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

Lo que es un sinsentido es decir que hemos jugado mejor, para nada, hemos jugado a lo que el Cholo ha querido y Carlo lo siguió el juego.

El Madrid tiene que mejorar el pase corto, tienen que coger eso del Barsa para poder romper estas murallas defensivas, hasta que no aprendan a hacer eso los autobuses nos van a ganar siempre.

mkkkl

¿Equipazo? Entiendo que queráis minimizar el ridículo de perder 4-2 con doblete del muerto y que en general seamos incapaces de ganarles.

1 respuesta
dzr

Grande Isco. Toda la bilissssssss

cabron

¿Cuándo es el partido con el Sevilla?

1 respuesta
Carcinoma

#20727 Pues no te queda ná, máquina. Vas a tener polla moruna hasta final de temporada.

getshuga

#20734 4 febrero creo

Darkveider

pues nada... jugadores muertisimos desde hace tiempo ya, no teniamos banquillo esta temporada y ahora se empieza a notar, tener que tirar siempre del mismo 11...

bah, si es que no tengo ganas ni de escribir, lamentable ramos y keylor parece que lleve una maldicion encima

B

#20728 ¿Me la tenías guardada desde entonces? xDDDDDDDD

Hoy no se ha remontado por el subnormal de Ramos, sino esto estaba hecho.

Zombie_Mv

A mi me impresiona como Varane cumple tan bien con lo poco que juega, igual que Nacho. Estos dos con continuidad deberían merendarse fácil a los actuales.

Una duda, ¿seguimos sin traer a Reus o ya empieza a gustar?

1 respuesta
ovarious

Que se acabe enero ya, por dios. Como odio este mes. No tiene nada bueno.

Sobre el partido suma que hemos regalado 2 goles a que el Cholo le ha dado un baño táctico descomunal a Carletto en la 2ª parte y tienes este 2-2. El Atleti nos ha pintado la cara manejando el tempo y ni se habrá dado cuenta el cejas.

Bueno, y Ramos, Benzema, Carvajal, James.....parecen ex futbolistas.

CrS-

Yo no voy a reprochar nada al equipo por que en la primera parte ha hecho méritos para haberse ido con varios goles de ventaja.

Muy mala suerte de cara al gol, y los 2 goles(psicológicos) que nos han metido son 2 cagadas de los 2 centrales, primero Pepe y después Ramos. Los dos han hecho un partido muy malo, pese al gol de Ramos.

Isco hoy se ha doctorado, ha demostrado toda su clase sin ser demasiado chupón, ahora mismo esta de dulce y debe ser titular por delante de cualquier otro sin duda. James ha estado mal, no rinde en banda izquierda, hay que buscarle una posición donde pueda sacar sus virtudes.

La BBC ni fu ni fa, Bale quizás el mas participativo, Benzema mal y Cristiano ha hecho un gol y poco mas, pero colectivamente el equipo en la primera parte ha estado muy bien.

Ahora a centrarse en liga y champions, ver si el cruce atlético-barça les pasa factura para la liga y nos aprovechamos.

Modric vuelve pronto :qq: :qq: :qq: :qq:

-Orb-

A ver, la eliminatoria estaba muy difícil porque con cualquier gol estabamos fuera, a mi lo que realmente me jode es que Ancelotti no sea capaz de ganar el partido como si acaba 5 a 3 y nos echan igualmente pero que gane el puto partido.

El Madrid tiene plantilla para ganar el 85% de los partidos poniendo a Hierro aplaudiendo en el banquillo, el problema viene en el 15% restante donde se tiene que notar la mano del entrenador y aquí es inexistente.

En el fondo es un alineador como Del Bosque, muchas risas y tal del italiano pero en los partidos importantes los pierde y estoy empezando a estar hasta los cojones. Repito, la eliminatoria esta muy difícil y tal pero que gane el puto partido de mierda copón.

Y a canelita que lo tiren al rio que nadie lo va a echar de menos, es un ser unineuronal, lo que te da en un partido te lo resta en 10.

1
Grise

#20739 ¿Y a quién quitas para meter a Reus? Porque o juega por la izquierda o no juega.

Shogun2124

Como dicen por arriba, Modric es el que más se echa de menos. El puto pilar de este equipo.
Que decepción, joder.

weeheee

¿Sabeis lo mejor de todo esto?

Es que Varane aun pasando esto y viendo todas las cagadas de los 2 centrales(sobretodo der meho sentra), seguira siendo suplente sin sentido alguno.

1
AleXxXxX_25

Lo mejor de la eliminatoria Isco, es q es tan bueno y hace tanto en TODOS los partidos q como lo quite cuando vuelva Modric yo me borro.

10-Totti-10

#20732 Dime qué equipos nos vamos a encontrar más chungos que este en Europa?, el Chelsea? el Bayern? No creo que hay un equipo más solidario que este con miles de ayudas, dando cera, sacándonos de quicio, no sé eh, que puede que os parezca que porque no juegan muy vistoso son basura, pero no es así.

Ah, estos comentarios ya se hacían desde antes de jugar la supercopa.

Otra cosa es que la liga se pueda ganar por inercia, pero tanto nosotros como el Barça que ganamos con la chorra y eso al Atleti, le costará más, pero en eliminatorias son algo serio.

1 1 respuesta
NTC-________

Nosotros le enchufamos goles tempraneros al Bayern y jugamos con la corriente a favor para terminar pasando la eliminatoria, hoy nos toco sufrirlo a nosotros en nuestras carnes. Se pudo haber ganado el partido, incluso pasado la eliminatoria con algo de suerte y que hubiese habido un poco de claridad de ideas arriba o afinar la definicion, pero asi es el futbol.

El Atleti hizo su partido y lo hizo a la perfeccion, justo semifinalista. Chapeau.

En nuestro equipo: la defensa fue un lamentable, de los espectaculos mas dantescos que recuerdo atras. Bale y Cristiano inoperantes, Benzema con buena movilidad en su linea pero no fue su noche tampoco. James es pesimo.

Isco es posiblemente el jugador mas en forma del mundo hoy por hoy, es un escandalo verlo jugar. Mola ver como nuestro cule mas entrañable se deja los huevos mas que ningun otro y va entrando al redil del mejor club de la historia.

Pense que no diria esto pero Keylor eres un saco de patatas, peor que Pinto. Anda y que se vaya a tomar por culo.

1
Carcinoma

Ya empezamos con "los baños tácticos". xDDDD

El Madrid se ha zampado con todas las letras al Atlético en la primera parte y no han tenido la suficiente sangre fría para finalizar. Solo había que ver cómo despejaban de cagaos los del Atlético, que ni sabían por dónde les venían.

Pero claro, si te has tirado 45 minutos matándote y empieza la segunda parte y te marcan otro, ¿qué creéis que se te pasa por la cabeza en ese momento? Pues que a tomar por culo.

Esta eliminatoria la han perdido los centrales y el nerviosismo en los metros finales, dejad de elevar al orangután del Cholo al paraíso de la táctica. Ancelotti no tiene culpa de que Ramos hiciera ese penalty absurdo o que Pepe hoy haya hecho su peor partido con el Madrid en años.

2 respuestas
luciacoptero

A parte de Ramos, James y el gato también sidita, pero bueno, el puto Atletico es una puta roca, al menos se nos apareció la virgen en el partido mas importante vs ellos, si este año no se gana la liga ya pueden dimitir todos.

Enccel

Y que haya gente que aun defienda a Ramos xdd

V

El Atleti nos ha cogido la medida, y le echan muchos huevos

2 respuestas
tsukiyomi

Pues nada, pensaba no llegar a estos extremos pero me subo al carro de hatear a Ramos hasta que desarrolle otra neurona

1
weeheee

#20752

Muy bien el de tu avatar eh?

thirteen

Nada gente mas descansan para la champions y la liga

infrico

Ya me voy cabreado a estudiar, como suspenda mañana cojo el ave y me planto en madrid y por mis cojones que Ramos no vuelve a pisar el Bernabeu en su vida, valiente escoria de jugador

Antipunish: Es broma lo del ave, no tengo dinero

ovarious

#20749 Sin acritud, si en la 2ª parte no has visto un baño del Atleti, no sabes nada de fútbol.

Han hecho lo que han querido, han parado el juego y adelantado las líneas y el Madrid ha desaparecido. Es un baño táctico porque el Cholo quería ese partido y lo ha conseguido con los cambios, sobre todo con Arda. Ancheloti se haya dado cuenta o no no ha podido remediarlo.

1 respuesta
Darkveider

#20752 que medida, si tu avatar les ha dado dos goles XD XD

por poco 3

hipNo-

A todos se nos olvidara esto si ganamos liga+champions

1 1 respuesta
FreemAN-

El mejon sentra der mundo illo.

Espectacular la flor del Atleti, alguno sabe justificar su pase más allá de aprovechar las cagadas de Ramos y colgarse del larguero?

1 respuesta
Tema cerrado