Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

En que quedamos en que el noviazgo era una tapadera o que se va a deprimir por su ruptura.

Aclaraos

2
raijinz

Que era una relación superficial y con una situación de verse muy ocasionalmente debido a sus trabajos, si a eso le sumas que CR tiene un hijo de un vientre de alquiler, a los dos les suda cortar y volver cuando les plazca o incluso lo pueden hacer alguno de los dos con la intención de ganar dinero o de simplemente dar bombo a la prensa rosa. No se por ejemplo e? Pero decir que CR no rinde en el campo por una ruptura con Irina xDDD

1
Scavenger19

Entre aqui pensando leer comentarios de Futebol y me encuentro con el Salvame Deluxe xD!

1
GrimMcSlam

Y encima sin fotos de la susodicha.

1
RenTao

#21210

Claro, ahora compara las que recibe Bale de Kroos y las que Bale le da a Kroos, no te jode...

1 respuesta
Zombie_Mv

#21215 ¿Qué asistencias le tiene que dar Bale a Kroos?
Simplemente es para demostrar que Bale no es un chupón como la prensa quiere hacer creer. Y que el que llorar y hace gestitos de amor es un hipócrita de narices.

Pero tú a tu ritmo, con calma. ;)

V

Que esa relación era una farsa comercial hombre. Además Cristiano es gay pero no puede decirlo porque vivimos en una dictadura social del heteropatriarcado donde la homofobia está a la orden del dia.

Ya en su momento silenciaron a Secretario para que no revelase su identidad sexual, y hay casos de jugadores que por gays fueron apartados de su equipo por un entrenador homófobo, Cristiano perdería muchos millones en patrocinios e incluso peligraría su puesto en el Madrid si saliera del armario, por eso debe aparentar que sale con modelos y se folla famosas

2 1 respuesta
raijinz

Asistencias de Bale a Kroos???? No entiendo nada de verdad xDD

Hombre esta claro que Bale el año pasado dio una cantidad de asistencias brutal. Aunque este año no sea así sigue siendo un jugador mas generoso de lo que como lo pinta la prensa, algo lamentable.

#21217 Me ha hecho gracia y todo, algunos tenéis mucha imaginación xDDD

SupermaN_CK

Comparar a Bale con Kroos...

B

Ronaldo, independientemente de si es gay o no, es un macho alfa de los que quedan cada vez menos.

La ruptura esta no le va a a afectar en lo más mínimo.

tiest

Ancelotti se está esforzando de verdad en quemar al once. Este tiene una tara.

Luego vendrán los lloros. Eso si, los titulares contentísimos porque lo han jugado TODO, Hala Madrid y a otra temporada.

¿Cuánto puede durarle la flor si no la cuida?

tsukiyomi
-Orb-

Hoy era partido para darselo de titular a Jese, me da igual por quien pero el chaval son estos partidos los que tiene que jugarlos para que tenga minutos.

Del resto pues lo de siempre y como Benzema no haga un buen partido hoy que le metan banquillazo directamente a ver si espabila.

1 respuesta
Capi_Salami

Decís que es gay y os quedáis tan panchos....es que os movéis por su círculo más íntimo?? Es mas.....mordéis la almohada con el para saber que es gay?

1 respuesta
B

Menos mal que hay partido. Estaba hasta la polla del Salvame Deluxe

scrrpz

Pero de verdad... qué importa si CR es gay pasivo y si la madre de su hijo es una putilla? Es un bicho y el mejor en su deporte que es lo que importa , para todo lo demas poneros Telecinco y una bolsa de pipas que este es el hilo del Real Madrid.

#21223 Eso pensaba yo.. hoy era buen día para Jese y decepción que me llevo de buena mañana pobre chaval.

Tema aparte.... se empieza a notar con claridad la Modricdependencia, se sabe algo de este hombre por el amor de dios¿??

1 respuesta
-Orb-

#21226
1 mes le queda aun y a saber como vuelve xD

for1z

Miedo me da este partido como el Geta aguante la primera parte, el esfuerzo del otro día y las inexistentes rotaciones de Carletto pueden jodernos bien.

Grise

#21224 Nos lo ha dicho t0rry que le ha visto en su disco-pub.

RVA

Kroos necesita descanso pero ya. De no fallar un pase a fallarlos todos.....

Choscar

Ronaldo deberia de hacerse un curso acelerado de pases en corto....porque madre mia.

raijinz

Me esta dando asco el equipo, estan todos fundidos. El único que lo veo fresco y bien es Isco (bueno y Varane pero no cuenta). Los demás para bancarlos a todos. Como puede decir Carletto que no estan cansados dios

1 respuesta
B

Es gay claro, por eso tiene un hijo "bastardo" xDDD

Carcinoma

A Ronaldo, cuando está LAMENTABLE como ahora, habría que privarle de su derecho a no defender como los demás.

Si eres una mierda atacando, al menos déjate los huevos defendiendo.

I

#21232 estan en la mierda todos XD

alepe

Madre mía. 30M por James y con un lazo.

¿De verdad os parece jugador para el RM?

Está lejos de tener la calidad necesaria para este equipo.

3 respuestas
Choscar

#21236 James esta como el resto del equipo, desenchufado. Pero creo que no hay que dudar de su calidad, yo sigo pensando que lo que se pago por el fue una barbaridad. Pero creo sinceramente que si el se lo cree, puede ser un jugadorazo. Isco tambien generaba dudas, pero el que no viera que tenia calidad era ciego.

RVA

#21236 con la q acaba de fallar 20M

Kirindae

Alguien suele usar sopcast y clacradio? El puto clacradio por más que añado segundos de retraso, siempre se me queda la radio 30 segundos por delante. Vamos, que no retrasa una mierda

1 respuesta
I

#21236 no se a que viene eso, es un jugador fantastico

1 respuesta
Tema cerrado