Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fr0z33n

#21446 No te ganaste aquel apodo de Balepe por nada, deja de caricaturizarte más.

Estamos de acuerdo en que no acaba de rendir con regularidad, pero tampoco juega nunca en su puesto.

1 respuesta
alepe

#21448 De fail nada. Su temporada fue mediocre durante todo el año, reconocido incluso por algún moderador madridista que pulula por aquí, marcando dos goles decisivos en los dos momentos claves de la temporada.

Fue la antítesis de CR7, desaparecido el galés todo el año (teniendo en cuenta lo que costó y lo que se esperaba de él) para aparecer en el momento clave de la temporada.

En aquel famoso post lo único que reconocí es que había hecho mejor temporada que Neymar cuando había defendido (y ya se está viendo claramente este año) que el brasileño era mejor que el Galés.

No soy yo el que está pidiendo la venta de Bale, algo que han dicho ni uno ni dos madridistas en este foro. Y negar que está muy por debajo de su nivel es engañarse cruelmente. De raijinz no espero demasiado, de otros me sorprende la venda que lleváis en los ojos.

#21451 Pues ya está, gracias por darme la razón.

3 respuestas
Zero_G

#21452 Ya dije por atras que el peor de la temporada esta siendo Bale. Al tiempo.

wNNNN_

#21452 ahhh si lo dice un moderador de aqui y 2 usuarios la cosa cambia, entonces es que Bale es un pufo, haber empezado por ahí, gracias por abrirnos los ojos al 90% de los madridistas que creiamos que Bale era buenillo.

1 respuesta
sONFIL

#21452 "De fail nada. Su temporada fue mediocre durante todo el año, reconocido incluso por algún moderador madridista que pulula por aquí, marcando dos goles decisivos en los dos momentos claves de la temporada."

JAJAJAJAJA, cada día dan mas penas tus palabras. Ni que fueran los reyes del mambo por ser moderadores.

Cierra la puerta al salir que entra la nieve

1 respuesta
Zaide

Ayer llegó más a la línea de fondo Carvajal que Bale, no hace falta decir más. Pero que sí, que luego caza algún gol y top5 mundial. No sabía que ser un velocista te asegura ser un top5 mundial, lo mismo Bolt se ha equivocado de deporte.

yooyoyo

#21434 Bale de aquí a Pekín. James me sigue pareciendo mediocre.

1 respuesta
alepe

#21454 Pufo es un término que se usa cuando teniendo en cuenta el precio pagado por el jugador. Desde mi punto de vista Bale es bueno, pero no es top 5 ni por asomo. ¿Condiciones para ello? Yo no se las veo. ¿Vosotros si? Normal, solo falta que lo demuestre.

#21455 ¿Quién dice que sean los reyes del mambo?

#21457 De eso no hay ninguna duda. James no es jugador para el RM.

1 respuesta
yooyoyo

#21458 Para el banquillo no le veo mal, aunque no sea un gran revulsivo que pueda desequilibrar un partido desde el banquillo, pero es innegable que tiene un guante en la zurda...lo malo es que poco más.

1 respuesta
alepe

#21459 Por potencial me quedo mil veces antes con Jesé.

GrimMcSlam

Para decir estupideces de jugadores del Real Madrid os vais al hilo del FCB, que está lleno de ellas.

Ale, con Dios.

Fdkn

Yo me espero a ver que opina cerámica del tema para pronunciarme

2
Capi_Salami

Bale esta llevando el mismo camino q cr7...."jugamos mejor sin el,es un chupon,yo lo vendía...."

Me gusta,me la pone morcillona,la de culos que va a penetrar nuestro amigo el potro de Gales

3
Carcinoma

No hay nadie aquí más hater de Bale que yo y sin embargo en estos últimos dos partidos le he visto mucho, pero mucho mejor. Se ha dejado de hacer la guerra por su cuenta y ha mejorado mucho en la toma de decisiones.

Aldarion_21

Yo la gente que dice venderían a Bale espero que sean de otro equipo. Menudo tiro en el pie seria eso.

T

Cosas del twitter (copio y pego, que para leer es mas comodo que insertar los tuits)

El fútbol es rico también por el debate y la diversidad de opiniones pero… ¿de verdad puede tomarse el tema Benzema como “debate” en 2015?
Todo jugador está sujeto a crítica. Otra cosa es lo colectivo, cómo se inserta un futbolista en un equipo. Y en este Real, Karim es perfecto.
Y es perfecto porque está Cristiano. Sin más. Al loro con las cifras del siguiente tweet, que me parecen brutalmente impactantes.
De los 36 goles de Cristiano, 30 (el 83%) han sido a un toque. Solo empleó más de 3 toques en un gol (Levante). Los otros 5, a 2 o 3 toques.
El Real Madrid ya tiene 9, ya tiene rematador. Y no uno cualquiera: tiene a un Hugo Sánchez cuando se mete en el área. No necesita otro.
Resumiendo: me pasa con Karim y Cristiano como con Xavi y Messi en su momento: siento que nacieron para jugar juntos. Hermanos futbolísticos.

https://twitter.com/DavidLeonRon

1
B

Benzema es la pieza perfecta para rebajar el nivel de tensión que ya aporta Cristiano Ronaldo, se complementan a la perfección, las carencias de uno las suple el otro. Aparte de ser un crack por si solo.

NTC-________

Que James haciendo buena temporada? Joder, fijaros como es la percepcion humana xddd a mi me esta pareciendo un mierdon enorme y es que solo ha jugado "bien" cuando el equipo ha estado bien en su conjunto y arrollaba. Ahora que estamos pasando un bache hay veces hay que ir a as.com para comprobar que, efectivamente, esta en el once inicial; eso en el mejor de los casos.

De Bale pienso que todos esperabamos mucho mas de el habiendo hecho pretemporada, con las lesiones respetandole, pero ello no quiere decir que esté jugando MAL. De hecho haciendo un balance global esta siendo el mejor de la BBC, dejando al margen gilipolleces como el egoismo puntual y asi.

PD: menuda casualidad que desde que alepe volvio del exilio forzoso, ceramica (practicamente) no se haya pasado por este hilo.

GrimMcSlam

Hablar de CR como un simple rematador es mi tener no puta idea de fútbol.

3 respuestas
gpBoyz

Ah no ser que la BBC signifique Bale-Benzema-Coentrao no alcanzo a entender como esta siendo el mejor la verdad.

Lo de la pretemporada es de ser iluso, a un jugador le pueden lastrar varias lesiones, adaptacion o lo que quieras, pero no hacer pretemporada o no, una vez llevas tiempo entrenando normal con el equipo esta satisfecha la función que cumple la pretemporada.

#21469 Si lo dices por los tuits no pone eso. Aunque es evidente que es la faceta que mas destaca de Cr desde hace tiempo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es curioso que también sea el que más asiste del equipo,si no me equivoco.

NTC-________

#21469 Hoy por hoy que es mas que eso? Tomando una muestra de sus ultimos 50 goles, cuantos son de penalty? Cuantos de empujarla? Y cuantos de jugada/tiro lejano?

Notese que omito los goles de falta por razones obvias.

#21470 Entiendes lo que quieres. Bale el año pasado llego lesionado y sin pretemporada y a una liga nueva, y se la saco. Este año llego como un toro, tuvo pretemporada plena, las lesiones respetandole, con un año de acilmatacion a la Liga y al equipo a las espaldas.

Asi que tomando como referencia la 13/14 y lo bien que rindio a pesar de todo, las miras para este curso estaban puestas muy altas y, de momento, no termino de cumplir con las expectativas.

2 respuestas
RVA

Q os parece la oferta q se comenta por Bale de De Gea + 65 millones del M. United???

2 respuestas
Zombie_Mv

#21473 Una puta mierda además de ser fake.

2
el_figura

Bale no se vende.

GrimMcSlam

#21472 Vale, ahora lee el post de más arriba y vuelve a tu cueva xD

yooyoyo

Ya hemos fichado a Ødegaard, es oficial.

SupermaN_CK

Tenemos al mejor tridente del fútbol, disfrutémoslo.

GaNDaLFViTi

#21473 Pues que si presuponemos que Bale vale 100m, estaria encantado de que se fichara por 35m a de gea. Pero Bale en el Madrid, que es donde le corresponde.

T

#21469 Nadie ha dicho tal cosa. Supongo que has leido algo de CR, has visto que lo posteaba alguien del Barça y automáticamente has pensado que era algo negativo.

Es triste.

1 1 respuesta
Tema cerrado