Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Robinho regateaba bien y era un pufo, de verdad Cristiano es el mejor regateando en velocidad pero obviamente no tiene el regate de otros pero que mas da si en casi todo es el mejor xDD De verdad que absurdeces hay que leer en este thread desde que balepe&company estan merodeando.

PD: Illarra por 25 M€ al Athletic? Con un lazo.

AleXxXxX_25

#21755 Algo de eso comento Toril en una entrevista, q en los entrenos... pero luego en el campo se transforma y es competitivo, yo creo q esa es la razón xk la q no tuvo minutos el año pasado.

El q quiera vender o cambiar a CR q se lo haga mirar, habrá perdido algo d regate pero ha ganado en posicionamiento e inteligencia en el area, lo remata todo anticipandose a todos, y de cabeza sigue siendo de lo mejor del mundo. El unico pero q le pongo es q deberia dejar de tirarse todas las faltas xD creo q Bale, James, Kroos... hay mucha calidad ahi

PD. muchos partidos lleva en las piernas tb, a ver ahora a un partido por semana y el tema de Irina nose tb si le habrá afectado algo

PD2. maximo GOLEADOR y maximo ASISTENTE de la liga...

B

La única razón para basar gran parte de tu juego en el regate es ser argentino y llamarse Di María o Messi. Normalmente el regate es la peor opción que puede escoger un futbolista, y hay que estar muy seguro porque regatear es la habilidad menos fiable que hay y un jugador que regatea mucho puede ser un enorme dolor de cabeza para el entrenador y para el equipo en muchas ocasiones.

Claro que poder regatear es una cualidad y además espectacular, pero no es ni mucho menos fundamental para ningún futbolista, ni siquiera para los extremos.

1 respuesta
raijinz

Pero es que eso va en el estilo de juego, vosotros veis a un tío como CR (1,86 80kg) haciendo croquetas y regates inútiles en el área? En serio stop the shitstorm.

1 respuesta
gpBoyz

#21783 Casi todos los grandes futbolistas de la historia son regateadores/dribladores o como lo quieras llamar, que sea poco habitual por la dificultad no quiere decir nada.

El regate siempre ha marcado diferencias en futbol, si nos ponemos a buscar caracteristicas fundamentales no hay ninguna, ni siquiera la velocidad o la tecnica.

alepe

CR7 ha sido una maquina de hacer goles, pero algo que defiendo siempre y que nunca nadie me apoya es que el mejor CR7 que he visto fue cuando era CR9. Aquel año donde no tenía nadie que le acompañase y se dedicaba a inventarse él solo los goles.

Aquel CR9 era una maquina, se meaba a todo quisqui para luego acabar marcando. Sus números eran mucho peores, pero el peso del equipo estaba totalmente a sus espaldas y consiguió lucharle la liga al mejor Barça de la historia.

2 respuestas
kaza

Según marca la oferta por batman esta cerca de 25 de ser verdad (que lo dudo) no se porque no esta camino de Bilbao. Vaya timo que nos metieron nos salva que es vasco si no nos los comemos.

1
AleXxXxX_25

#21784 Es q es eso, asi a bote pronto no recuerdo ningun jugador de 1,80 hacia arriba q tenga habilidad para el regate y gambetear; si calidad estilo Ibra todo lo q quieras pero no habilidosos, para eso estan los DiMaria Hazard Messi Neymar etc...

1 respuesta
NTC-________

#21786 Insinuas que el Balon de Oro de ese año a Messi debio ir a parar a las vitrinas del chachorro?

PD: que el regate no es fundamental? WTF? Que se lo digan a Luka o Isco cuando rompen una linea de presion con una insinuacion de tobillo, o la de espacios que genera irte de tu marca... Venga hombre, no digamos tampoco fanfarronerias por querer defender a toda costa al astro portugues.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#21789 No es lo mismo en los ultimos metros q en el centro del campo, yo he visto siempre a CR bajar a por un balon y solo con arrancandas hacer diagonales e irse de los rivales facil, pero ir hacia una muralla es mas complicado

gpBoyz

#21788 Zidane, Ronaldo, Ronaldinho. Asi a bote pronto

1 respuesta
AleXxXxX_25

#21791 Ronaldo es el mejor delantero de todos los tiempos, sino llega a tener lesiones se hubiera reido de Messi y de Ronaldo. Y luego Zidane tampoco me parece q tuviera tanto regate, pero era un 9 en todo. Ronaldinho el unico, y no lo recuerdo tan alto xD

1 respuesta
GrimMcSlam

CR no es más que un rematador y un lanzador de penaltis. Ni regatea,ni asiste, ni aporta nada al juego.

Y ya no salta tanto y encima lo ha dejado con Irina.

Shiuuu

2 1 respuesta
NTC-________

#21793 Joder Grim, por fin has abierto los ojos. Poco a poco, amigo.

#21792 Henry, Bergkamp, etc. Y Zizou rompia a rivales como le salia de la polla, no jodamos. Regatear no es solo hacer 5 bicicletas y una elastica.

1 respuesta
2 comentarios moderados
raijinz

#21786 Definitivamente no tienes ni idea, ese fue su peor año y aun así ya era top1-top2.

Balepe nunca defrauda, yo no se ni que pinta aquí.

1 respuesta
Carcinoma

Yo sé que Ronaldo apesta muchas veces, tanto como jugador como persona, pero dejémonos de hostias y pensemos que sale a 1 gol por partido. 1 gol por partido. Hoy en día, decir 1 gol por partido no parece tanto porque él marca un gol por partido desde hace tiempo ya, pero es una auténtica burrada.

Por poner un par de ejemplos. Primero, Van Nistelrooy. ¿Quién no quería al bueno de Ruud? Sabías que el mano a mano iba a acabar en gol, sí o sí. Un delantero genial. ¿Media en el Madrid? 0.65.

¿Y Ronaldo? El mejor delantero de la historia, que podía pasarse el partido parado y marcaba la que tenía. Él y Casillas fueron el Madrid durante mucho tiempo. ¿Media? 0.58.

Y ahora tenemos a Cristiano, el pesao de los huevos, el que no se va de nadie y no sabe dar un pase en corto. Y vemos que tiene más de 1 por partido. En 5 temporadas.

Solo seremos conscientes de la burrada que es eso cuando se vaya.

raijinz

Da pena leer a cierto 'pseudomadridista' que aprovecha 4 malos partidos para echarle mierda cuando seguramente no este a tope físicamente ni mucho menos y arrastra molestias. Aun así siempre esta ahí y aunque no juegue ni tan solo 'bien' te mete su golito y te deja sus detalles. Yo nunca he visto jugador tan voraz en una cancha y a la vez con tanto talento. De verdad, talentosos ha habido muchos pero además con ese espíritu ganador MUY POCOS.

El Di Stefano del siglo XXI siendo cuestionado, oh wait xDD

No se puede ni cuestionar a Bale, vais a venir a cuestionar a CR anda y acostaros.

1
AleXxXxX_25

#21794 Por favor, decidme actuales, q ahora no es como antes, los rivales se estudian mas, dejan menos espacios etc...

Es q solo me deciis tops de la decada pasada, y aun asi no son tantos los jugadores q es "estatico" tenian un regate brutal siendo corpulentos

1 respuesta
-Orb-

Por cierto hoy juega el Atleti-Barsa y de lo que habla la prensa es de Arbeloa y Mou, esta gente sin el RM se moriría literalmente de hambre.

1
raijinz

#21800 Si Zidane era corpulento para ellos y Henry era el dios del regate en estático cuando era otro superclase como Ibra muy habilidoso pero para nada sabía regatear como tal en espacios reducidos, no les hagas caso xd

1 respuesta
gpBoyz

#21802 Zidane era tirando a grandote, si te refieres a nivel zyzz de eso no hay en el futbol, ahora lo que cuenta por lo que veo es la corpulencia en vez de la altura xDD. Toure Yaya la pisa y se la cambia de pierna que da gusto, supongo que no es grandote tampoco ni lo hace en espacios reducidos.

Que si, los jugadores altos tienen mas dificultad para regatear, pero no digais que no existen.

10-Totti-10

Se está quedando un hilo cojonudo

Zero_G

#21774 Ahí he pecado de usar NUNCA pero no cambia lo que quiero decir, en contadas ocasiones consigue irse en estatico de alguien y casi que me apoyo en tu vídeo de antes que poco o prácticamente nada se ve sobre este tema.

Lexor

lo que tendriais que hacer,sobre todo los jeiters rancios de barra de bar,es lavaros la boca y dar las gracias por haber visto a un tio como Cr imponerse sobre equipos y jugadores rivales el solito

2
Meiven

Espero que Floren esté embalando ya a Batman para su regreso al País Vasco

wNNNN_

solo digo una cosa, en el momento que alguien mide a un jugador/equipo fijándose en las estadísticas es que no tiene ni puta idea de que va este deporte.
Esto no es béisbol, donde importa el %de bateo o el ERA en los lanzadores, esto es fútbol y es algo más que %en tiros, regates por partido, key pases %posesión.
Aqui de toda la puta vida han valido 2 estadisticas, goles que marcas y goles que encajas, si esas las cuadras todo cuadra y luego el resto es solo fútbol amigos, el disfrutar y el ver que un jugador y tu equipo lo hace bien, me la sudan los key pases y estadísticas inventadas solo para justificar o criticar a tíos por parte de tíos que no han jugado a esto en su vida.

A CR no se le nota fino, eso se ve, no necesito saber los regates por partido, es la sensación, cuando se le note bien seguirá con las mismas estadísticas pero eso dará igual, se le notará fino.

GrimMcSlam

Q ganas de que jueguen de nuevo y dejar el hilo limpito de gilipolleces.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo estoy de acuerdo con que CR ha involucionado hacia ser solo un rematador, no hay mas que ver que esta a solo 6 asistencias de batir su propio record. El año que esta mal, en la cuesta abajo, ese mismo en el que lleva 36 goles en 30 partidos.

Esque puedo jugarme la cuenta tranquilamente a que hace sus mejores numeros esta temporada. Que os lleveis las manos a la cabeza por 3 partidos flojos....parece que a algunos se os ha olvidado de quien estamos hablando

1
Tema cerrado