Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Porque algunos creen que es viable que un jugador rinda al 80-100% toda la temporada con la cantidad de partidos que ha jugado el Madrid xDD

Los milagros a Lourdes

PD : Cheryshev volverá al Real Madrid para quedarse

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/21/primera/1421847662_162802.html

Zero_G

#21809 Grim, te invito a que hagas tu propio análisis completo de Cristiano en vez de estar siempre juzgando el resto de comentarios con lo de vaya afición, vaya chorradas/gilipolleces, etc.

GrimMcSlam

En serio te parece normal cuestionar a un jugador q lleva 28 goles a mediados de Liga? En serio te parece correcto decir q CR es un simple rematador cuando es el máximo asistente del equipo??

No tengo nada q analizar q no vea todo el mundo, a quien hay que analizaros es a vosotros. CR puede que tenga un bache de juego pero algunos tenéis otro problema aún peor.

Es q es siempre la misma historia, si no es CR, es Bale, y si no Benzema, y si no James. Siempre igual.

5 1 respuesta
Zero_G

#21813 Ya explique como un tío que con sus desmarques y colocacion top para finalizar las jugadas puede hacer gran cantidad de asistencias si en vez de chutarselas las pasa.

Yo te pregunto sobre el resto de capacidades en el juego.

No entiendo porque no se puede hablar y debatir sin que suene siempre como un ataque a los jugadores. El nivel nunca es el mismo y de eso quiero hablar.

Que yo soy tan fan de CR como lo puedes ser tu. Evidentemente que CR es el mejor jugador del mundo actual mente, pero no me tapó los ojos ante lo que no me gusta.

GrimMcSlam

Pero es q los juicios q se están lanzando aquí son lamentables. La peña hablando de su época en el ManU... como si fuera allí mejor de lo q ha sido aquí!!

1
btoman

Que ganas tengo de que meta un par de chirlos este fin de semana y os la clave hasta la garganta.

1
Zombie_Mv

Si no fuera tan sumamente gilipollas cuando no marca goles sería el jugador definitivo.

YonkiLeon

:palm:

B

Si estos señores hubieran "poseído" la cuenta de ciertos usuarios el hilo no sería muy diferente

aDryur

Se que es humazo pero en caso de que fuera verdad y nos "devolvieran" 25 kilos por Illarra voy a empezar a pensar que Florentino utiliza burundanga en las negociaciones, vaya figura.

Por cierto no termino de ver el año que viene a Cheryshev, primero porque no le termino de ver para todo un Madrid y segundo porque le quitaría protagonismo a Jesé y supuestamente a Asensio que el año que viene formará parte de la primera plantilla. A Odegaard no le cuento porque doy por hecho que aunque debutará con el primer equipo con los 16 años que tiene tardará al menos dos en ser asiduo a las convocatorias del primer equipo.

alepe

#21797 Su peor año en cuanto a números.

Pero el peso del equipo lo llevaba él en un 90%. El Madrid era competitivo porque él se echaba el conjunto a la espalda generando todo el peligro. Recibiendo atrás y teniendo que crearse él toda la jugada. Daba mas sensación de jugador completo que ahora.

Ahora es diferente, marca muchísimos más goles, pero debemos ver en que contexto concretamente. Son goles de rematador, goles que no tienen nada que ver con los de CR9. Los hace al primer toque, colocando el balón con una precisión brutal y gracias a saber posicionarse como nadie.

Es simple, su equipo ha mejorado y por tanto su juego ha hecho igual. Ya no hace falta que se mee a 3 contrarios y acabe marcando gol. Ahora son otros los que hacen parte de esa fanea por él y únicamente debe rematar. Y no digo que sea fácil eh. Solo hay que comparar la cantidad de goles que lleva con las de cualquier otro jugador del mundo.

2 2 respuestas
raijinz

#21821 Balepe que ya ni te convences a ti mismo con tus estupideces. CR7 ahora mete mas goles porque es mejor siempre quiere mas y aparte sigue metiendo esos goles que tu dices que se lo hace el solo y sino mírate todos sus goles de 2014 y vuelves, venga hasta luego tío en serio aburres a las piedras.

Algunos se han creído que CR7 al final es un tirador de penaltis y un rematador, la verdad es que es gracioso pero como hasta en eso es el mejor se piensan que tener un 90 y pico por ciento de acierto en los penaltis y encima siempre estar ahí es algo NEGATIVO xDDDDDDDDDD

En serio dais puta pena.

2 respuestas
Zombie_Mv

#21822 ¿Pero qué tiene de malo admitir que Cr se ha vuelto un rematador? Sigue siendo un crack, la edad ataca y es lógico que tenga que ir metiendose más al centro. Hace cuánto que no le vemos irse de alguien.
Que por mi genial, marca una cantidad de goles brutales y eso nos puede dar la Liga, pero no es el mismo Cr7 que le hacía carrito al equipo, ahora está mucho más fusionado.

1 respuesta
T

#21821 Y no te has parado a pensar, que quizás ese hecho de que ahora tenga mejores compañeros le evitan que tenga que ir al centro del campo a recibir para fabricarse su jugada?

No quiero entrar en comparaciones, pero Messi en la era Guardiola las recibía en 3/4 de campo la gran mayoría de las veces, y ahora muchisimas veces tiene que bajar a buscarlas, eso le convierte ahora en mejor futbolista y antes en peor?

No digamos gilipolleces por favor

2 respuestas
raijinz

#21823 Pues ha estado mal en los últimos 4 partidos, desde ese momento no le veo irse de nadie. 4 partidos que ha sido 1 semana y media no? los dos 2 copa y los 2 de liga.

alepe

#21822 No te engañes. Mírate este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=ey2KqChitPw

Dime cuantos goles son de rematador.

El 90% de los goles de este vídeo son al primer toque, desde dentro del área y colocando el balón con precisión.

Veremos con que me vienes ahora. Sorpréndeme.

#21824 Eso digo yo, pero voy más allá. Tampoco creo que CR7 fuera capaz de jugar como la hacía en sus primeros años en el Madrid.

1 respuesta
raijinz

#21826 90% dice xDDD dependiendo lo que tu entiendas por rematador de precisión en el área xDDDDDDDDDDDD en serio chapa ya balepe

alepe

6 minutos y pico de vídeo, y te lo has visto en 4.

Felicidades.

2
gpBoyz

El madridismo dividido porque Cr es rematador y monotematico, luego el que crea tensiones es Alepe. Aclaraos.

#21824 xDD vaya comparacion colega. Que Messi en la era Guardiola subiera menos el balon y ya le llegara "limpio" a 35 metros de la porteria no tiene nada que ver con lo de Cr. Messi siempre ha sido productor de juego, Cr nunca.

1 2 respuestas
alepe

#21829 CR7 tiene problemas hasta para dar un pase corto a su compañero. No digamos crear juego.

Sus virtudes son otras, y parece que eso sea malo...

2 1 respuesta
T

#21829 Lo cual le hace todavía más grande, ya que sin saber pasar es el máximo asistente

Grande Cr7!

1
-Orb-

Aquí hay gente que cuando CR pierda su físico con el paso de los años lo va a pasar realmente mal con la venda que tienen puesta xD

Por una vez yo veo a alepe sin ganas de provocar a la peña, esta diciendo las cosas tal como son xD

7
WiLoW

Una cosa es decir que no es Xabi Alonso metiendo pases en largo al pie y otra decir que no sabe ni dar un pase a 3 metros

1 respuesta
raijinz

Hombre esta claro que CR es rematador desde que coje el balón y le puede pegar desde 40 metros y enchufartela, entonces estamos de acuerdo en que es rematador. Y no se porque tengo la sensación que intentáis compararlo con Messi, obviamente son diferentes. No estáis descubriendo la pólvora.

Y hago copy&paste de lo de antes, que es vuestra intención y la de todos los culés biliosos.

Algunos se han creído que CR7 al final es un tirador de penaltis y un rematador, la verdad es que es gracioso pero como hasta en eso es el mejor se piensan que tener un 90 y pico por ciento de acierto en los penaltis y encima siempre estar ahí es algo NEGATIVO xDDDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora no está fisicamente como cuando empezó y es mucho, MUCHO mejor. Lo mejor es q todos los años sale uno soltando la mismas tonterias cuando caga un partido o dos.

Luego toca irse a la cueva, eh NTC?

1 1 respuesta
-Orb-

#21833
Pues precisamente a CR se le da mejor dar un pase en largo que a 3 metros, de hecho los centros los mete muy buenos...

Es justo lo contrario a lo que piensas xD

alepe

#21834 Goles de 40 metros. En efecto. Por uno que mete se casca 200 tiros rasos a las manos del portero o directamente a segunda gradería.

Repito, su fuerte es la capacidad de definición dentro del área. Ahí es el mejor, sangre fría, calma, se sabe posicionar y coloca el balón como nadie.

WiLoW

Pero veros los partidos que no sabéis ni lo que decís

hay tenéis al rematador que no sabe pasar ni a 2 metros

1
T

A ver, CR7 no es el CR7 del ManU que jugaba en banda, ni es el chaval que llegó al Madrid

Se decía que era un jugador superfísico y que a los 30 estaría acabado

Lo que hemos visto, es que sigue siendo con casi 30 años un tío más fuerte, que sigue haciéndose esos sprints de velocista, y que ha pulido su juego a en lugar de chuparsela intentar finalizar las jugadas según le vienen

Por ejemplo, hay cosas en las que ha empeorado, como el lanzar faltas, antes metía 5 por temporada sin problema, y ahora raro es el balón que no da en la barrera

Ahora mismo es Enero, y supongo que el planing de entrenamiento es para que los jugadores vuelvan a estar fuertes en Marzo para el tramo final de temporada

Ha tenido unos partidos malos? si, pero incluso siendo malos sigue marcando goles

Esperemos al final de temporada para juzgar correctamente

1
Zero_G

#21835 Es MUCHO MUCHO MEJOR en unos aspectos y en otros es PEOR.

Para algunos incluso es mas joven y mas ágil que en el United. Hay que joderse.

Tema cerrado