Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RuLi_pucela

Casi nos marcan el 2º y todo GRACIAS a BOQUETE MARCELO en ataque y en defensa.

Pero ojo, sigue jugando.

RVA

Ya ni Varane cumple.....

10-Totti-10

cagadita eh

alepe

Varane top

Nadie se acordará de este fallo la semana que viene. Del penalty de Ramos que no lo era seguro que si xD

Zombie_Mv

El mejor año de Iker, ha vuelto, el santo. La realidad es esta, cuando el rival llega a sobre pasar a la defensa se come hasta el barro de las botas del rival.

Carcinoma

Es completamente insufrible el nivel de la mayoría de jugadores. ¿De verdad la única explicación es el cansancio? Porque yo veo una falta de actitud que flipas.

¿Y de verdad una semana no es suficiente descanso?

sk_sk4t3r

Asco supremo.

Retardetto renovación.

RuLi_pucela

Minuto 75 y saca a Coentrao. Ha tardado todo eso en darse cuenta el espantapájaros que tenemos como entrenador.

for1z

Cuanto le queda a Modric'

Vaya degeneración hemos sufrido desde su lesión macho...

1
C

Y que cojones le pasa a CR? xDD a por ellos oeoe

Zombie_Mv

A Cr yo lo vendía y me quedaba con Reus, Benzema y Bale en la delantera. Estoy 100% seguro que ganamos con el cambio.

joooze

Joder, cada vez que hacen un mal partido cristiano, bale, benzema... tenemos a la mitad de la gente del hilo queriendo venderlos.

Carcinoma

Entre los resbalones y las torpezas, James es como una patada en el estómago cada vez que encara a alguien.

El único decente del equipo hoy, Benzema.

1
maesegorod

Benzema el único que está teniendo un poquito de movilidad y actitud

sk_sk4t3r

Menos mal que tirar un título a la basura iba a ser positivo.

RuLi_pucela

Que subnormal CR7. Lamentable actitud de crío.

Asi es normal que no se ganara hoy.

RVA

Jajaja jajaja jajaja esto es de risa. Ostias CR7....

doty

Madremia que puta rabia me da ancelotti enserio no se puede ser tan incompetente.... Necesitamos un puto entrenador que ponga orden y motive a los jugadores no a un tio que solo sabe levantar la puta ceja, mou ya!

Carcinoma

Que le den por culo al payaso este. Que le den por el culo.

Millones tiene, pero es y va a ser un crío siempre.

1
B

Que puto retrasado el Cristiano joder. Puto imbécil.

1
doty

ostias cristiano xD

sraam

Cristiano esta en un estado deprorable.

maesegorod

CR rematando el ridículo del equipo en el partido y borrandose del próximo

RuLi_pucela

Falta sin CR7 por fin !!!

RVA

Vamos Bale a ver si nos salvas!!!!!

B

Chicharito está dando botes de alegría en el banquillo xDDDDD

RuLi_pucela

penalti!!! si es que las tiene que tirar Bale ostiasssssss

ozil10

venga que aún nos salvamos de esta

RVA

Penalty clarísimo buffffff. Ya pensaba q q era una "ayudita".....

10-Totti-10

4
Tema cerrado