Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

frostttt

[media]https://vine.co/v/OIl6XT6g3Jz[/media]

No se como se atreve Crespo a chocar con el puño de Ronaldo.

luciacoptero

Menudo pedazo de mierda de partido del Madrid, da puta pena.
CR lamentable, a ver si no juega en 1 mes, innecesario, que le den, y no se si volverá a marcar 1 falta.
Bale dando asco otro partido, me la pela que haya marcado un penalti.
Ramos es un puto perro y hasta ha contaminado a dios Varane.

El peor partido de la temporada.

AleXxXxX_25

#22438 Llevarse bien y dejarles hacer lo q les de la gana a los pesos pesados de la plantilla, y un gol en el 92.48 es x lo unico q sigue Carleto, es mas buena gente q na pero es un paquete de entrenador, hasta q Zizou este listo hay q aguantarlo jeje

Carcinoma

#22440 Que se joda bien y mucho. Karma biatch.

maesegorod

Alcorconation...

for1z

Cristiano está en la caca. Protagonismo a Bale.

Carcinoma

Oye, pues entre estos tres puntos, la sanción a CR que espero que sea mínimo de 2 partidos y la derrota del bocachancla de Mourinho ante un 2ª... se ha quedao buena tarde.

1 respuesta
btoman

Bale y CR hoy no han podido dar mas asco, dios mio. De Ramos ni hablo.

B

Bale ha tocado de cabeza para benzema en el primero y ha generado y metido el penalti del segundo en un partido en el que hemos ganado por la mínima. No seáis haters

Carcinoma

Pues yo a Bale le sigo viendo bien, mucho mejor que los primeros meses. Muy incisivo y, en este caso, decisivo.

yooyoyo

Los que dicen que Benzema el mejor será porque el resto han dado sida, pero a parte de estar participativo y voluntarioso no le ha salido nada.

El mejor Bale. Provoca la falta, la tira (iba a puerta) y clava el penalti. 3 puntos absolutamente suyos.

GrimMcSlam

Cristiano vete a tomar por culo.

for1z

Yo antes pensaba que era Bale el que estaba deplorable, pero después de verlo contra el Atleti el otro día crear 3 ocasiones claras por la izquierda en 3 jugadas creo que es su posición en el campo la que le está lastrando un poco, debería darle Carletto más movilidad sobre el campo y no solo meterle ahí en la derecha.

CR está físicamente mal, espero que vuelva bien después de los 3-4 partidos que le van a caer.

Capi_Salami

Balón de oro a Bale ya

Zero_G

Pura vergüenza

Sinso

La flor de Inutiletto es que el comité arbitral le va a solucionar la papeleta de jugar sin Cristiano 4 partidos cuando lleva unos cuantos que no está ni para sentarse en el banquillo.

B

Parece que no gasto toda la flor con el de ramos en la final de champions

increible carletto

YonkiLeon

CR ha hecho lo que tenia que hacer, necesitaba un descanso, sino caguetto no le sienta. A ver si para el proximo partido tenemos suerte y tambien mete una patada Kroos.

El mejor Benzy, me gustaria que volviera a probar el 4-4-2 con Bale en el centro del campo

http://www.mediavida.com/g/toquerocallate

1 respuesta
iomegakek

#22447 sí, y marca lo pone en la portada mientras no comenta ni pío de la pintada de cara de Karanka al cagón de Pellegrini

Luego la gente diciendo que no hay campaña contra Mou

1 respuesta
alepe

Entiendo.

El penalty a favor del Madrid es mérito de Bale. El penalty de Ramos mal señalado es culpa de Ramos y no mérito del jugador del Córdoba.

¿Es así?

1 1 respuesta
iomegakek

#22460 yep :P

zErOx

Fatiga de partido la hostia puta. Los aficionados del estadio estaban llorando.

Perurena

#22458 Y así se justifica una agresión, con un par.

luciacoptero

Se me olvido mencionar la lucky de Carleto y del topor, porque no es normal.

WiLoW

Vaya partido de mierda.

Y mou no tira titulos adios a la copa contra una banda le pasa por bocazas

Carcinoma

#22459 ¿Pero qué campaña contra Mou? El portugués sacó a colación al Madrid sin venir a cuento antes de un partido de una competición doméstica, y ahora le ha follado el culo en su campo un equipo de tercera división inglesa. Se lo merece sin duda alguna, es puro karma.

No me dirás que la cosa no tiene cachondeo como para ponerlo en portada, o donde sea.

1 respuesta
btoman

Bale bien enserio? si ha dado autentico ASCO todo el partido, igual que CR, Ramos o Marcelo.

El unico que se salva es Benzema, y si me apuras James.

iomegakek

#22466 No.

Kassie

CR pidiendo disculpas por su comportamiento en twitter, tarde macho.. hay que pensarse las cosas 2 veces, aunque te honra.

tsukiyomi
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe