#22661 La vision que tengo del RM es que es mi equipo y quiero que gane, siempre. Hasta la bonoloto.
Eso no me impide comprender que los jugadores miran por si mismos y valoran lo que piensan que es mejor para ellos. Al igual que el club mira por si mismo y valora lo que es mejor para él. A veces estaré de acuerdo con las decisiones de unos y otros y otras veces no lo estaré. Y a veces estaré equivocado en mis apreciaciones evidentemente.
Pero mientras un jugador sea profesional, está en su derecho de cumplir sus contratos o de pedir renovaciones, así como el club está en su derecho de rechazar esas renovaciones o de ofrecer otras distintas, o de proponer ventas o cesiones.
Khedira ha sido profesional, a mi es un jugador que me gusta y de un perfil que considero imprescindible para el futbol de élite, y que es muy dificil de encontrar. Si se queda, por mi encantado. Si se va, lo comprendo perfectamente por las situaciones que se han producido y no por ello le voy a demonizar, gracias por todo y buena suerte. Del mismo modo, lo que haga el club me parecerá acierto o error depende de como lo sustituya.
Di Maria, en mi juicio, tuvo rachas donde no fue profesional, y otras donde si. En cualquier caso, habia sido renovado "hacía poco" y por tanto me parecia logico que el club no quisiera volver a renovarle tan pronto, tanto por él como por el agravio comparativo con otros compañaros. Si se hubiese quedado con su contrato, me habría parecido bien. Que se fuese trayendo una gran oferta, me pareció bien tan bien.
Sergio Ramos me parece un horrible profesional, sobrevalorado por meter 5 goles de cabeza al año que no le convierten en un tan buen defensa como se cree y que crea mas problemas de las soluciones que aporta, que monta campañas con sus amiguitos constantemente para conseguir sus fines tanto economicos como deportivos y que va camino de ser un tumor tan maligno como topillas, por lo que por mi se pueden meter su renovación al alza por el culo y mandarle en un charter al Arsenal o a donde quiera.
Esta es, evidentemente, mi opinion sobre los 3 casos, lo que no me verás a mi decir es, en pleno ataque de cerrazón e histeria, que alguno de ellos nunca ha hecho un buen partido con el Madrid porque no esté de acuerdo con sus decisiones en busca de su propio beneficio.