Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

#22710 Por supuesto, pero porq los nuestros son patéticos. Pero a los vuestros no les llega ni a la mierda de los tacos de la bota. Puro marketing el actor secundario Bob

2
danoness

#22710 nacho se mea en los 5 centrales del barsa

RiVeRwInD

En mi opinión David Luiz se puede ir a tomar el fresco. Thiago y Hummels ok

1
g0yu

El momento de fichar a Thiago Silva fue justo antes de irse del Milan

Zero_G

Nunca he visto a Laporte pero si me dicen que Ramos se pira, lo firmo con sangre.

Meiven

Menuda meada fuera de tiesto que se ha marcado el súper capitán del Castilla. A ver si el noruego le restriega la polla en el campo para que vea por qué gana más que él.

Vaya mentalidad que tiene de capitán. En vez de querer rodearte de los mejores, prefiere gente inferior para destacar él sobre el resto y que no le hagan sombra. Si fuera Zidane le quitaba el brazalete por imbécil

1 respuesta
SRvictor

#22716 Yo lo entiendo.
Hay que ponerse en su piel, llevará años intentando subir al primer equipo y oye que llega este chaval, 16 años, que se le está lamiendo el culo desde que salió su nombre y va a cobrar una millonada y te tiene que putear.

Exactamente igual que nos pasaría a cualquiera en nuestro trabajo.

Otra cosa es que es de tener pocas luces ir quejándose por ahí. Y que tampoco creo que sea mileurista, por muy Castilla que sea.

#22718 Yo no lo niego. Simplemente digo que lo entiendo y es lo que nos pasaría a cualquiera.

2 respuestas
g0yu

#22717 La diferencia es que él es un paquete y al noruego se lo rifan. Si fuese más bueno, se lo rifarían a él, cobraría más, y estaría jugando en el primer equipo.

4
sONFIL

Un comentario en Marca me ha echo llegar a la duda, no estaremos fichando tanto por miedo a ser sancionados?

Hace tiempo vi una noticia que andaban investigando al Madrid y a otro equipo..

3 respuestas
YonkiLeon

#22719 Viendo la plantilla y lo que suena para fichar tampoco me quitaria el sueño

B

Ramos no se va a ir, por el amor de dios. Aparte de que tiene que recoger el testigo de cáncer de Casillas, el gol de la Décima le va a dar más legitimidad si cabe que al propio Topo para destruir los proyectos venideros. Nos va a salir muy cara la Décima, pero bueno, así funciona el Real Madrid desde que murió Bernabeu.

g0yu

#22719 Sí, a Florentino le va a pasar como a Rosell y Bartomeu jeje

cabron

Pues si piensas como él y crees que tiene razón tengo una mala noticia para ti, ya que esto es algo que descubrirás algún día a base de llevarte un buen palo, talento > trabajo duro.

Yo no sé si el Oodegard este acabará siendo un pufo, pero de momento ha conseguido que todos los grandes se fijen en él, cosa que el capitán del Castilla no ha sido capaz de hacer.

1 respuesta
SRvictor

#22723 No, repito que yo lo entiendo pero no le defiendo. Porque yo creo que es lo que pensaríamos el 99% de nosotros.

Si tú estás en tu curro, llevas años y llega un chaval directamente a un puesto superior al tuyo cobrando más y recibiendo halagos es posible que te putees. Te lo puedes tomar mejor o peor. Pero de primeras no creo que digas: bueno, tiene más talento que yo, me alegro por él.
Sí de verdad vosotros lo haríais me dejáis ciertamente impresionado.

Dicho esto, yo no lo defiendo. Es lo que hay y le toca aguantarse igual que nos pasaría a los demás.

Lo siento por él porque creo que además se ha buscado un buen marrón con las declaraciones, pero es que no se a quien se le ocurre decir eso fuera de su círculo más íntimo. Y eso, que siendo del Castilla no creo que le falte tampoco el dinero.

Yo aquí solo veo un caso claro de envidia que posiblemente va a salir bastante caro.

Y respecto a Ramos, yo rezo todos los días para que se largue. Pero se largue o no, que va a ser que no; fichar a un central semidesconocido por 42 kilos me parece una puta locura.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Hummels y su prestigio no lo entiendo. Es un central lento y limitado. Pasar de Pepe, Ramos o Varane a Hummels me parece una broma.

1
Meiven

Pues yo sinceramente, no lo entiendo. Sabe perfectamente en qué mundo se mueve y dónde está y que encima, tiene peso en el vestuario donde vas a jugar con este chaval que criticas. ¿Envidia? ¿Estupidez? No lo sé.

En el mundo del fútbol, si todos fueran iguales serían todos Messis, Ronaldos e Iniestas, pero no es así. Cuando se pelean todos los grandes por él, ofreciéndole millonadas es que algo tendrá y él es el menos indicado para hablar sobre ello cuando es un simple empleado y que aspira a jugar en 2ª como mucho, porque si no, estaría ya en Primera. Ayúdale, trabaja duro y gánate el derecho a cobrar como el noruego. Mientras, cierra el pico y haz tu trabajo.

Insisto. Que le quiten el brazalete porque no se merece ser capitán ni en su casa

Zombie_Mv

¿40m por echar a Ramos del equipo? Me parece hasta barato, y encima nos regalan a un defensa para calentar el hueco de Varane. :qq:

No sé si me haría más ilusión esto a que se largue San Topito.

Meiven

Ojala venga un jeque este verano a llevarse al topor y éste convenza a su amigo del alma para irse con él.

Un Madrid sin Iker ni Ramos...Sueños húmedos

1
geronimo1

Presentando a lucas silva, en as podeis verlo en directo

LiuM

Como se nota tener una dirección deportiva competente, a poco que han visto la sanción cercana están fichando promesas en todas las lineas.

Al cesar lo que es del cesar, que tomen nota los elementos que tenemos nosotros xD

AleXxXxX_25

Que pintita tiene Lucas Silva, creo q en dos partidos nos gana.

#22719 tema del fairplay financiero y demas, fichar todo lo joven q se mueva y cederlos o en el Castilla en segunda, asi nos ahorraremos despilfarros el dia de mañana. Encima tenemos una plantilla ya jovencisima y Reus esta al caer tb jeje.

Laporte es una pasada, pero eso es humo de la prensa. Seguiremos con los q tenemos pero espero q Varane con mas confianza, protagonismo y continuidad q es lo q le hace falta.

F

Madridista de corazón no como Odegaard

AleXxXxX_25

Y el tema Aguza ese es tonto hombre, como dices eso a un micro? ojala el noruega se saque la polla y a este lo tengan q largar en verano, los q se creen x encima del equipo y encima tan jovenes sobran. Cada uno cobrara lo q merezca y genere.

luciacoptero

Con lo malo que es Aguza xd, pero tiene bastante razón, ese chaval no ha demostrado nada para cobrar eso, me gustaría saber cuanto esta cobrando Nacho o Jese o en su día Morata.

4 respuestas
AleXxXxX_25

#22734 Pero es q cada uno cobra lo q cobra, tu tienes q callar, trabajar, currártelo y si te mereces cobrar mas lo pides, y sino te gusta te buscas otro club q te pague mas, el chaval de 16 años no tiene la culpa q lo quisieran Bayern, Barça, City, United, etc...

1 respuesta
luciacoptero

#22735 Si ya se que no es culpa del noruego, yo solo digo que es injusto no para él que es un conal si no para jugadores que si han jugado en el primer equipo, que hablo sin saber porque no se lo que han cobrado o cobran.

RiVeRwInD

#22734 Los sueldos en la primera plantilla del madrid están ordenados por tramos. Aquí información de Mundo Deportivo de la temporada 2013-2014.

http://www.mundodeportivo.com/20140214/real-madrid/la-plantilla-del-real-madrid-cuesta-200-millones-de-euros-en-salarios_54400250799.html

De todas formas el Castilla no tiene los mismos tramos ni funciona de la misma forma, y de que estuviera en segunda a estar en segunda B también hay una diferencia.

Pagar a la gente en funcion de lo que ha demotrado es un error, tanto en futbol como en la vida diaria del trabajador de a pie. Te pagan un sueldo en funcion de tu perfil y de ahí en adelante es cosa tuya hacerte valer y conseguir que te paguen más.

Tema Aguza. No debería haberlo comentado en el postpartido, pero la cantera está para enseñar a jugar y a enseñar como son los medios de comunicación. A raiz del polvo que se está montando ahora se lo pensará dos veces la próxima vez que le pregunten, a hostias es como mejor se aprende.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#22737 En serio me vienes a decir lo q cobra el Madrid desde un link de mundodeporto/sport ???? jajajajaja

1 respuesta
RiVeRwInD

#22738 Si, casualmente es la única fuente que he encontrado. En cualquier caso, para este tema que estamos hablando, sirve para hacerse una idea aproximada de lo que pedía #22734.

GrimMcSlam

Nos fiamos de MD o de Florentino Pérez?

Tema cerrado