Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Pues si se presenta gana seguro xd

Ya tendrán otro motivo para excusarse de los éxitos del Real Madrid.

for1z

Pues a mi Gaya me parece una mala bestia de lateral, defiende, ataca muy bien. A mi Fabio me parece muy buen lateral, pero se lesiona más que Robben xD y Marcelo cuando está bien es top en ataque, pero en defensa es un coladero.

Zero_G

Presidente, presidente!

for1z

La bilis Culé si Figo es nombrado presidente de la FIFA será deliciosa.

alepe

¿Bilis?

Os parecería normal que Luis Enrique presidiera la FIFA?

5 5 respuestas
Kassie

2 partidos a cr7 estaba claro xDDD

CrS-

Era obvio los 2 partidos. Habían precedentes claros. Sanción justa.

Zero_G

#22955 Danos algún motivo por el que no.

1 respuesta
Sinso

#22955 Y Platini? Porque es lo mismo y no veo a casi nadie poniendo el grito en el cielo.

1 respuesta
Merovingiorz

2 partidos para Penaldo.. Fair play en el futbol no para todos..

1 1 respuesta
Capi_Salami

#22955 a ti te parece bien que Gaspart esta donde esta?

1 respuesta
Malakon

#22955 Si sale elegido, ¿por qué no?

1 respuesta
CrS-

#22960 Que problema hay con los dos partidos Cristiano? Podrías argumentarlo?

1 respuesta
Merovingiorz

la mas reciente Larrivey por ejemplo 4 partidos por "supuesto insulto" pero no pegar una patada y un puñetazo en la cara es lo mas normal del futbol pongamosle 2 partidos no sea que se pierda penaltis...

1 respuesta
Ra1KeN

Mientras a mexes le caen 4 por un agarron.

#Diferencias

Pueden recurrir los demas equipos para incrementar la sanción?

3 respuestas
Fdkn

#22955 Estas comparando la trayectoria de Luis Pufique con la de Figo?

#22965 Un agarrón, menudo sensacionalista estas hecho xD

2 respuestas
Merovingiorz

que yo sepa no y si eso lo hiciera algun equipo ya estarían clamando al cielo.

Es la misma liga para todos..... claroooo

1 respuesta
Malakon

Que se quejen los del Córdoba, vale. Pero que os quejéis los del Barça...tiene tela.

1 respuesta
Ra1KeN

#22967 Es que al entrenador de las palmas, por reclamar al arbitro, 6 partidos, y este por agredir a un jugador 2. Es que esto ya es insoportable.

#22966 Agarron en el cuello. que sensacionalista soy? lo de mexes son 2-3 partidos y lo de cristiano de 4 a 6.

FIN

El que no lo quiera ver, que se tatue a tomas roncero en el corazon.

#22968 Es adulterar la liga, igual que lo de ceder jugadores y prohibirles que jueguen contra ti. Adulteración.

1 1 respuesta
Shogun2124

Lo de Mexes es muchísimo peor, además de ser reincidente por conductas similares. No es ni de coña parecido. A Mexes si no lo agarran se carga a Mauri.

1 respuesta
Malakon

#22969 ¿El Madrid es el único que pone esa cláusula?

1 respuesta
CrS-

#22964 Y? El árbitro la cagó equivocandose de jugador. Que tiene que ver eso con Cristiano?
#22965 Y? Que tiene que ver la Serie A con la liga BBVA?

1 respuesta
B

De Paul 3 partidos por un codazo, Larrivey 4 partidos por insultar a un arbitro, Cristiano 2 partidos por dos puñetazos y posterior provocacion al publico.

Enhorabuena a Marca y As por el lavado de imagen y a los mafiosos de Tebas y Florentino por hacer lo que les sale de los cojones una vez mas

4
alepe

#22961 No. Tampoco.

#22959 ¿Lo mismo?

#22958 Creo que tú mismo puedes descubrirlos.

#22962 Parece evidente.

#22966 La trayectoria, claro, jeje

Ra1KeN

#22972 Que la serie A es una liga de segundo nivel, y tiene mejores medidas para estas cosas, no te la comparo con la premier, que eso seria abusar.

#22970 CR no es reincidente, es la primera vez que lo expulsan.

#22971 Nose, seguro que hay algunos mas, lo cual me parece MAL, ya sea el madrid o su putamadre f.c. El barsa, por ejemplo, no las pone. Como deberia ser.

3 respuestas
Malakon

#22975 Es tu jugador, haces lo que quieres con él. Si al equipo al que va cedido no le gusta, que no lo pillen.

1 respuesta
Shogun2124

#22975 Pero no es el mismo tipo de reacción joer,ahi es donde quiero llegar. Que la sanción sea corta, perfecto, incluso yo siendo del Madrid me lo parece. Cuanto le metieron por el codazo a Mtliga o como se escriba, el del Málaga? También tuvo una reacción similar a la del sábado en un partido contra el Almería creo recordar.

2 respuestas
alepe

Más de dos partidos, a la vista de la jurisprudencia, sería un escándalo.

El problema no es que el RM tenga favoritismos, que no es así, el problema es basar una sanción en un acta arbitral que por lógica tendrá dificultades el arbitro para obtener la información necesaria cuando se de una agresión sin balón de por medio.

Teniendo en cuenta el historial de castigos de la liga, sanción justa.
Teniendo en cuenta la agresión injusta.

Injusta como las 500 anteriores que se habrán castigado también con dos partidos.

2 1 respuesta
ArcheR

Si alguien realmente esperaba que Ronaldo se perdiese el partido contra el Atlético... pues es muy iluso, la verdad xD

-Orb-

Los 2 partidos justos no son porque se le fue la olla, pero que sabiais que iban a ser 2 estaba claro.

No veo el porqué de tanta alarma xD

Tema cerrado