Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

0n1x

La cuestión es que para el rol que iba a tener esta temporada, X.Alonso era perfecto. Ahora se va a 29 de agosto dejándonos a Illarramalo de revulsivo.

salt20

Estais equibocados yo creo con lo de los nuevos retos y dejar paso..

He leido que el mismo dice que va mS hayá de una rabieta, creo que se está liando gorda, no lo se

DarthVader

y fan de guardiola de jugador, no os olvidéis.

Zero_G

Si con Modric, Kroos, Khedira y Illarra para 2 puestos no estamos bien... nose.

1 respuesta
GrimMcSlam

Dos puestos no, tres. Y falta James.

Falta un DC y el sustituto de Xabi.

2 respuestas
f4sticio

Hombre xabi había bajado rendimiento y este principio de temporada había empezado horrible.

Puede que luego recuperara la forma, pero ni de lejos estaba como otros años. Es más, no se donde está la gente que los primeros partidos le señalamos junto a Ramos y Casillas.

Yo lo siento, porque aunque no estuviera para jugar más de 20 o 25 partidos te aseguraba tener rotaciones de calidad, ahora solo queda Illarra el pufo.

Y nada, a esperar el milagro de algún fichaje de última hora.

Y desearle lo mejor, siempre ha tenido un comportamiento ejemplar.

hipNo-

Xabi: "No soy madridista de cuna, soy madridista adoptado"

Grande Xabi, gracias por estos 5 años. Todo un gentleman

1
Zero_G

#2285 4-4-2. Para mi los que juegan en las bandas no ocupan puesto de los que estan en medio.

Bale/Jese - Modric/Illa - Kroos/Khedira - James/Isco.

Fr0z33n

Bueno, se aproxima el chequerazo de Flo. ¿Con qué nos deleitará esta vez?

NTC-________

Hace esto despues del Mundial y chapeau. Ahora bien, diciendo que las negociaciones comenzaron hace 2 semanas y se pira a 3 dias del cierre del mercado de señorio y clase tiene poco.

1 1 respuesta
M

#2285 Depende del sistema. Si Carlo se pasa al 4-2-3-1 serian dos puestos, y en el puesto de mediapunta estarian James, Isco y Benzema de venir finalmente un DC.

Zero_G

#2290 Es que hace menos de 1 semana que Khedira ha decidido quedarse.

Los tiempos no los ha marcado XAlonso, si no el equipo y sus compañeros. Os estais equivocando.

Shogun2124

De los pocos jugadores que dice lo que todos pensamos, le caen críticas y le da igual.

Xabi, uno di noi.

Sigpipas

Alonso es un señor. Asi es como se despide n grande. Siempre en la historia, el mejor MDC que hemos tenido en muchos, muchos años.
Señor dentro y fuera, te recordaremos.

mollo85

Verás tu al nivel que juega alli, sin tener que correr para 4 tios se la va a sacar los dos proximos años siendo la batuta de guardiola en el centro del campo

1 1 respuesta
-Orb-

#2295
Es que teniendo a sweni detrás va a jugar mucho mas cómodo, envejecerá como todo hijo de vecino pero de una mejor forma.

Aquí echándose el equipo defensivamente a las espaldas nos dura 2 telediarios.

GrimMcSlam

No creo, tampoco que Alonso deje al RM en bragas.

Me preocupa más el ataque y el sustituto de Morata.

-Orb-

Una prueba mas de la nave del misterio, tabús sin resolver.

1 respuesta
SupermaN_CK

Casillas no llegará ni al 1'80.

B

#2298 En esa foto hay 5 personas más capacitadas que Casillas para ser portero.

7
mongandante
  • el fotógrafo hacen 6
8
Crus

Isco y Carvajal convocados por Krusty.

V

Mi opinión sobre el tema Xabi está clara:

Físicamente no estaba ya para ser titular, pero pienso que aún le quedaba gasolina para un último año si se le dosificaba, además había dejado la selección con el ahorro de energías que supone (fuera del virus FIFA, semanas de descanso,etc...). Dosificado a 20-25 partidos por temporada creo que habría aportado al equipo y ofrecido un nivel decente

ZaGo
B

La sensación de ser De Gea y Kiko Casilla tiene que ser brutal

1
Sigpipas

Que broma, este tio es un inepto a la altura de Carletto. San Jose y bartra xDDDDD por no hablar de Pedro y Casillas TITULAR hahahahahhahaa

10-Totti-10

La selección española me la pela

Crus

El asunto es que si no llevais a Albio, Bartra y San Jose ¿A quien llevariais?

Hay pocos centrales de nivel en España xD

for1z

Al menos se cargó a Piqué

#2309 Teniendo en cuenta que San José es suplente, Nacho le da mil vueltas.

domi8410

Vaya seleccion lol

Tema cerrado