Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#23518 Te hace simpatizante del Celtic. Necesitas un croquis?

T

Entre otras cosas el Celtic es un equipo con orígenes católicos, mientras que los del Glasgow Rangers son los protestantes

Por lo que no creemos que seas un fiel admirador de ese equipo

En cualquier caso, dejar el tema porque es un poco infantil

1 2 respuestas
ruk0style

#23522 Entonces son Católicos protestantes?

StKK

#23522 Es que no lo soy, por eso lo decia aun quitando el fail de la religión. Bale no es del Madrid ni ningun jugador del primer equipo, el cono es el ejemplo más claro, se dedica a hablar porque en el campo es un 0 a la izquierda aunque lo más gracioso es leer algunos por aqui hablar de profesionalidad y luego admiran a ese pakete xDDDDD

Que conste que cuando digo Madrid puedo decir cualquier club con dinero, vease el Barça (quitando el caso Puyol, ni siquiera Xavi es culé auténtico).

Perni

#23509 Obviamente era para ponerle en un nivel paupérrimo.

R4Yd3N

Golpeo de balon - James
Velocidad - Di Maria
Regate - Di Maria
Asistencias - Di Maria
Defendiendo - Di Maria
Posicionamiento - James
Mejor para revolucionar un partido - Di Maria
Mas determinante en los partidos dificiles - Di Maria

Vamos que no hay color, a James yo lo compararia mas con Ozil y tambien sale perdiendo.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Solo 4 asistencias los separan de sus primeras temporadas en el Madrid, cuando a James le queda 1/2. Y defensa... Yo me esperaría a ver, Isco tampoco defendía, y a Di María tampoco le veía con excesiva labor en su primera temporada.

Así, a bote pronto

Aldarion_21

Y tiene más gol, y Di Maria empezó jugando en su posición cosa que James no esta haciendo...es que es muy fácil comparar las cosas que a uno le interesa xD

B

#23526 se te olvidó poner que James es más inteligente y mejor a nivel táctico que Di María. Por otro lado no compares media temporada con varias temporadas.

1 1 respuesta
B

el problema es que a la hora de comparar todos teneis en mente al DiMa desequilibrante y on fire de final de temporada pre renovación, y simplemente, no

R4Yd3N

#23529 Cierto, lo doy por incluido en posicionamiento y tambien pienso lo mismo comparando solo la primera media temporada de Di Maria con la primera media temporada de James

WiLoW

Si Di Maria muy determinante en los partidos importantes dio asco todo el año y por que hizo algo en las 2 finales ya parece dios, y acordaos que el señor di maria casi nos cuesta la champions por fallar un penalti que no tenia que tirar el

el_figura
1 respuesta
Chico_Zombye

Hostia, pues por el bien del chaval ojalá lo fiche alguien (quien sea) porque si es verdad que se va a tirar tanto tiempo sin jugar es una putada.

M

Y digo yo, qué culpa tendrá el chaval de lo que haya hecho la gentuza de la directiva? Estoy flipando :S, si no es profesional :S

1 respuesta
T

Aún recuerdo cuando en verano la gente quería que se fichase a un delantero "top"

Tampoco me olvidó del inicio de temporada, donde los haters criticaban que no metía goles

SupermaN_CK

Suárez > Benzema, eso decían no? Jeje

1 respuesta
GrimMcSlam

Con Gareth va a pasar lo mismo. Solo tenéis que esperar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Bale por mi parte tiene confianza plena, yo flipo con que algunos se lo quieran cepillar.

10-Totti-10

#23537 Hasta Chicharito>Benzema.

#23538 Eso ya lo adelantamos hace mes y medio o por ahi

1 respuesta
Ra1KeN

Pedis paciencia con gareth pero no con suarez xDD.

Benzema es bueno desde siempre, hace jugar a los extremos, lo que pasa que muchos pensais... Es delantero, y no marca 40 goles por temporada, menudo paquete....

Sin el, cr no seria tan goleador

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#23540 Yo dije en vuestro thread que a Suárez había que darle mínimo dos años para juzgarlo. Este ha tenido sanción, no ha hecho pretemporada, etc.

g0yu

Benzema, ese centrampista que juega de delantero.

B

Cuantos años lleva ya en el Madrid benzema?

Hacen falta sacar esas temporadas donde pedro marcaba mas goles que el?

Prozacks

5 temporadas

Meiven

Benzemá es Oliver Atom

Scavenger19

#23535 Eso dije yo hace un par de meses en el Thread del caso Neymar. Tiene cojones que a un niño no le dejen jugar durante 2 años por ser un fichaje ilegal...mientras ahi tienes a Neymar, todo cristo imputado por su fichaje corrupto pero sigue jugando y cobrando tan campante. Dinero es lo unico que mueve a estos organismos.

#23541 Algo parecido sucede con Bale. "CHUPON!!!" Parece que esta de moda llamarle, cuando despues ves que es el maximo asistente entre los de la BBC, que le ha dado unas 15 asistencias a Cristiano y unas 8 a Benzema, por solo 3-4 que le han devuelto ellos.

1 respuesta
Prozacks

cuando vamos a jugar contra el sevilla?

1 respuesta
tsukiyomi

#23548 Mañana a las 20:45

Soy_ZdRaVo

#23547 Realmente es que en el caso Neymar con su ficha no hay nada ilegal, mientras que con Lee es precisamente su ficha federativa la que causa todo el lio con los fichajes del Barça.

Vamos, el caso Neymar es un caso de la justicia ordinaria (delitos fiscales y delitos societarios) y el caso Lee es un caso de justicia deportiva (irregularidades en la ficha federativa pero todo legal en justicia ordinaria)

Tema cerrado