Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

Si me dicen en Noviembre que en Febrero iba a estar asi el equipo no me lo creo.

Zombie_Mv

Bale ha aprendido, pero los otros no tienen excusa. O es cosa del entrenador que les dice que no bajen porque es subnormal profundo, o son unos gilipollas.

GrimMcSlam

Q desastre los centrales. Lo rematan todo, todo.

ryugog

Pues nada victoria del brasa mañana y a un punto
putos inútiles

CrS-

Lamentable el Madrid hoy, Carletto, la defensa(Varane se salva), pero lo de CRISTIANO, es de traca.

NO JUEGA, NO ENTRA EN JUEGO.

blood10

muchos le echan mierda a khedira, la verdad es que son una cuerda de cojos toditos.. que nos caiga otro para que los humillen mas

V

Ya han salido los subecarros que en Noviembre vaticinaban triplete y que hoy mismo decían tener media liga en el bolsillo para meterle mierda a Ancelotti y querer echarle a él y medio equipo por perder un partido y contra nuestro peor rival.

Estamos en Febrero y seguimos líderes, ni antes teníamos media liga ni tampoco ahora la tenemos perdida

raijinz

CR fatal no lo siguiente xdd

no se que cojones les pasa, aquí falta una buena terapia de vestuario para espabilar a estos mendrugos y ancelotti sigue diciendo que no hace falta rotar. sus muertos

AleXxXxX_25

No es ni medio normal lo PARTIDO q esta el equipo en serio se nota una barbaridad

B

RPV del partido: Vagos de mierda

ryugog

Topo lárgate ya hijo de puta
este escudo no lo mereces

Fdkn

les ganan todos los balones hasta en el area pequeña xddd

no se me ocurre ni un solo jugador que salvar hoy, ni uno

sk_sk4t3r

Que no pare la fiesta.

hahahahahahahahahahahahahahahahaha

1
CrS-

Partido lamentable.

B

A ve si entra el de la honra más que sea xD

GrimMcSlam

Me da vergüenza todo esto.

Varane, Nacho, Carvajal. Vaya estrellas.

RVA

Venga q se están guardando lo mejor para los últimos 15 min....
Remontada épica jojojojoojjojo

infrico

Grande casillas!!! 10 millones por.temporada y no sale de su linea

--Alpha3--

Ya no es solo problema del 4-3-3 esque no tienen ni puta intensidad, casi todos van andando, enserio, menuda panda de hijos de puta con lo que cobran y van arrastrandose por el puto campo

B

Y quita a Isco. Pues bueno

GrimMcSlam

Varane, el mejor central del mundo.

Y una polla.

1 comentario moderado
SRvictor

Qué ha pasado con Varane?

Antes no era así joder.

No se si pasa como con Navas que jugó la copa del rey y daba pena y necesita continuidad o algo, pero es jodidamente preocupante.

raijinz

y quitando a isco en fin vaya lamentable carletto

RuLi_pucela

Es capaz de hacer 9 cambios y que ni uno sean Topo y CR7.

#AncelottiVeteYa

maesegorod

No hay nadie que saque el balon bien jugado y nadie que baje a buscarlo. Equipo partido. Vaya baño nos está cayendo. La BBC penosa, el centro del campo lamentable, y la defensa haciendo aguas. Jojojo

B

Illarramendi

xD

NTC-________

Ah espera, que el cambio es Isco por Illarra? Madre mia, cuando piensas que no puede ser mas cazurro el italiano se redescubre. Chapeau Carletto.

1 respuesta
spikesot

La debacle de Pipalotti.

GrimMcSlam

#24418 No tiene huevos de quitar a CR.

1 respuesta
Tema cerrado