Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

Luego os leo con la calma pero se os han acabado los argumentos a los de "el Madrid pierde vs Atlético por detalles".

Baño táctico señores. Así es la vida. Carletto es un incompetente cuando se enfrenta a partidos así.

Shogun2124

Ojito que a lo mejor lo de "suena Michel" se hace realidad

Capi_Salami

Increíble hoy carleto,que decepción.....creo que anceloti a sido el peor del partido con diferencia

Z1ppO

"Porque nadie resiste tus ganas de vencer.." (8)

GrimMcSlam

Creo q no había pasado más vergüenza en mi vida.

Ni el 2-6 ni el 5-0 fue peor q esto.

2 respuestas
wNNNN_

ahora disfrutar de Coentrao, enorme jugador mucho mejor que Marcelo.

Fdkn

#24485 Por supuesto que esto es peor. En esos partidos se empezó jugando un partido y acabó en tragedia

hoy no han saltado al campo

AleXxXxX_25

Madre mia Ronaldo q te pasa???

1 respuesta
CrS-

Ronaldo no esta.

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, es q no me puedo creer el partido q he visto. No me puedo creer lo q acaba de pasar.

RuLi_pucela

Y que vayamos líderes, vaya broma xdddddddd

1 comentario moderado
--Alpha3--

#24485 Pues yo otro partido que pase vergüenza este año fue el que ganamos al cordoba 1-2 que tambien dimos mucha lastima

I

#24488 ronaldo yo creo que juega lesionado, si no no es normal

Fdkn

yo ya me rio

Knelo

El partido mas vergonzoso de la historia del madrid, al menos la q yo he visto.

Todo lp q no sea rodar cabezas es inadmisible.

nathankiller

#24489 Ronaldo se fué

--Alpha3--

4-0 madre mia

B

No se como no les da vergüenza a todos lo que han hecho hoy.

RuLi_pucela

Que intensidad de Coentrao y Varane... -10

mongandante

Despido fulminante de Ancegordo en las próximas 24h o este club es una casa de putas

1 respuesta
Zombie_Mv

Jajaja no nos comimos tortas ni nada hace unos meses unos pocos por decir que Cr7 daba pena, que no tenía visión de juego y, algunos oráculos, pedir su venta.

Subid, subid, hay mucho hueco en el carro. Pero si marca no vale bajarse.

GrimMcSlam

Que se acabe ya.

Perrofeo

Vaya defensa xDD

CrS-

Estamos en la mierda, es evidente. A ver que reacción tienen.

ryugog

#24501 Esperemos que lo echen hoy
que vergüenza de entrenador

GrimMcSlam

Nacho Varane

...

RuLi_pucela

Que echen a este sinverguenza ya y que suba Zidane a ver que tal, lo más realista a estas alturas.

Perrofeo

Y el topo...

B

Menudos sudores frios, joder. Es que NO han salido a jugar

Tema cerrado