Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#2458 Demasiado bonito para ser verdad.

mongandante

Dice Ancelotti que hasta que el mercado cierre puede pasar algo. Y luego cuando le han preguntado por incorporaciones ha dicho que tenemos gente que puede jugar de delantero sin que le dijeran nada acerca de posiciones. Vamos que el que venga será para arriba

T

Cr7 descartado

Salvo sorpresa

-----------Casillas-----------
Carvajal--Pepe--Ramos--Marcelo
-----Modric--Kroos--Khedira-----
James----------------------Bale
------------Benzema------------

Por favor, que ponga a jugar a Bale en la izquierda

4 2 respuestas
thirteen

Parece que era cierto que cristiano va a parar unas semanas.

mongandante

jajajaja vaya palo a Di María y Ozil.

"Hay jugadores que se van por falta de motivación como Alonso, otros se van por dinero, otros porque no les gusta la competencia..."

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#2463 Si no recuerdo mal, el año pasado en Anoeta Bale jugó por la izquierda (aunque no sé si todo el partido).

B

#2465 Alguien me puede decir si Makelele fué de los que se largó por dinero? (año 2003...)

1 respuesta
dambala

#2467 si, se fue por Cash, y al final nos arrepentimos

1 respuesta
B

#2468 Eso depende de lo si que pedía era justo o no. A veces, como con Di María, no se puede ceder al chantaje

Parasigma

#2460 Precisamente si ficha por el Madrid automaticamente es eliminado de las convocatorias xD

3
-Orb-

#2463
Es que sin CR como Bale siga jugando por la derecha es para prender fuego el banquillo con Carlo dentro xD

#2465
Quien ha dicho eso ? lol

1 respuesta
CrS-

Lo mejor de la rueda de prensa es que hace dias decia que estaba cerrada y ahora deja la puerta abierta a algun fichaje.

2 1 respuesta
-Orb-

#2472
Es que luego exageramos que si títere y demás pero se lo gana a pulso. Lo que pasa es que a él le es mas cómodo que no le traigan mas competencia para ciertos puestos y así no estar en el punto de mira de la prensa cada partido que siente a X.

En el fondo tiene que pensar que le falta un 9, vamos digo yo.

thirteen

Lo que pasa que queda muy poco tiempo...

mongandante

#2471 sí, y además al retrasado de Diegoto

Por cierto, alguien sabe alguna manera de descargar este vídeo?

http://www.rtve.es/mt/8224676

es para la recopilación de topadas, estoy bajando todas para al final de temporada unirlas en una película de unas 5 horas

9 1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya superproducción xD

1
M

Cavani + Verratti por 90 kilos lo veo, lo veo y lo deseo.

1 2 respuestas
Zero_G

Carlo: "Entiendo la crítica al entrenador, pero no estaba seguro de que este equipo ganó la Champions y fui a casa puse el video y la ganamos."

Sigan chupandola, haters

1 2 respuestas
mollo85

#2478 jajjajajajaaj :clint:

YonkiLeon

#2477 verratti pa que

1 respuesta
10-Totti-10

Está jugando Dima con el ManU ya

1 respuesta
thirteen

#2477 Los dos no creo que vengan, en todo caso Cavani solo, pero a saber lo que pasa de aquí al cierre del mercado...

YonkiLeon

#2481 mas bien esta jugando dima y los del manu van recordando de que iba esto del futbol xd

V

Lol como se la saca Carlitos en RDP, ni Muriño en su mejor salsa xD

M

#2480 Para no depender de Illarra.

Modric-Verratti-Kroos

1 respuesta
ozil10

#2475 https://www.oboom.com/Y288F99V/TVE_LA1_20140819233502.mp4

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Mi apuesta para mañana;

Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Khedira, James, Bale y Benzemá.

Tengo la duda de si jugará Illarramendi o Khedira.

mongandante

#2486 grande

ya tengo 5 cagadas + su hat-trick de pretemporada ante el United

YonkiLeon

#2485 Y defienden pepe casillas y coentrao

modric-kroos-khedira

La cosa habria sido deshacerse de illarra y quedarse con casinigro, pero nadie esperaba la marcha de xabi.

Y no es por desmercer a verratti pero para ser suplente no lo veo

Sigpipas

Ni plomo con Verrati. No va a venir nadie y menos el cono de verrati. mas malo que un dia malo de Illarra joder

Tema cerrado