Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#25077 #25078 #25079 Aunque OS joda reconocerlo, ya sea un equipo oficioso (el Oporto de MOU) o el mejor equipo del Barsa (Iniestazo), lo que al final decido son los pequeños detalles llamados suerte.

No hay que negarle lo bueno que ha hecho Carleto, pero de ahi a decir que no ha tenido suerte... Y ya veis vosotros como rajais de él, así que no seáis hipócritas xD

alepe

Lo mejor, y de hecho único bueno, que ha hecho Carlo es jugar a lo Mourinho en las semis de champions.

2 2 respuestas
cabron

Nadie ha ganado la Champions sin tener suerte en algún momento, luego hay casos a parte como el Chelsea que la ganó solo y exclusivamente a base de suerte xD

GrimMcSlam

Yo no veo nada de suerte en lo que hizo el RM el año pasado.

En la final, suerte fue q el Atlético no la pierdiera antes.

1
1 comentario moderado
B

Tu estas loco xD

1
1 comentario moderado
C

Pues mi amigo alepe tiene toda la razon. Solo hace falta ver el partido de ida para darse cuenta de que tacticamente Ancelotti se limito a imitar a Mourinho. Y yo que me alegro. Celebre esa victoria como el que mas. Y luego el 0-4. Orgasmica clasificacion. Orgasmica final española.

2 comentarios moderados
Grise

Hombre, a lo Mourinho si que jugó y si no os acordáis podéis buscar los mensajes del año pasado donde la mayoría del Foro decía justamente eso, que los mejores partidos de la temporada eran los que se habían jugado echando huevos y a la contra y que la Liga se perdió por no jugar así.

B

Lo que no entiendo yo es lo siguiente: ¿que le pasa a Bale? Joder, menudo inicio de temporada tuvo sacandose la polla partido si, partido también. Pero lleva unos meses desaparecidos.

Son estas cosas que no entiendo de los futbolistas. A veces pegan un bajón mental que es para fliparlo. Cierto es que durante la temporada puedes tener 2-3 partidos malos seguidos y luego tener 10-12 buenísimos. Pero, ¿que les pasa para que ocurra eso? Si es una lesion por mala suerte, que le vamos a hacer. ¿Y si no es así? Cobras una millonada ya siendo hasta un Illarra de la vida. Te salen novias por doquier. Puedes follar cuando quieras e incluso estudiarte algo ya que en tu día a día, como mucho puedes llegar a entrenar 4h-5h.

Que me lo expliquen ya que esto de Bale se puede extrapolar a otros. Creo que a alguno habría que ponerle un psicólogo. Luego a parte que Ancelotti necesita un par de hostias para olvidarse del 4-3-3

1 respuesta
C

#25092 Debe de afectarle mentalmente que le llamen chupon. De todas formas no recuerdo que hiciera un gran inicio de temporada. Mas bien al contrario. Se suponia que por su pretemporada iba a ser la hostia, pero acabo diluyendose desde la supercopa de europa hasta la lesion.

1 respuesta
B

#25093 Ahora que lo pienso. Debe ser su mujer...

Perurena

#25072 Y a mí qué me cuentas, yo es lo que oído en tiempo de juego, los hates al periodista.

Él ha dicho que ha tocado la primera bola después de 8 minutos y que ha hecho un par de paredes.

luciacoptero

El partido de ida en el bernabeu se gano jugando al contrataque, cosa que no se había jugado hasta ese momento con Carlo, la vuelta iba a ser igual pero como ya metimos 2 ya era mas piñata todo xd.

Zero_G

Cristiano
Bale - Isco - Karim
Modric - Kroos
Marcelo - Varane - Ramos - Carvajal

I

lo que no puede hacer es seguir con la puta 4-3-3 o eso o que los tres de arriba defiendan ( que es lo suyo )

GrimMcSlam

Si es q el problema principal de nuestro equipo es ese, que las estrellitas no defienden porque no les sale de los cojones.

Llevo diciendolo años, que si CR y los demás no fueran tan CHUPAPOLLAS de no sacrificarse nada, este equipo sería imbatible. Mucho que aprender tienen de Isco o James los 3 de arriba, sobre todo CR y Bale.

CrS-

------------Keylor Navas-----------
Carvajal--Varane--Pepe--Marcelo
------------Lucas Silva-------------
------Modric----------Kroos---------
---------------Isco-----------------
--------Benzema--Cristiano------

Y si Cristiano sigue apestando,Bale por Cristiano.

BONUS:

2 respuestas
Fdkn

se ha quedado buen hilo, si.

me hace gracia lo de la filtración, como mucho le habrá sentado mal no estar invitado porque lo que es el equipo ya dejó claro hace años que se la suda cuando destruyó el vestuario el solito.

1 respuesta
iZubi

#25100 Como si Bale no estuviera en la mierda también, que pongan a Jesé y coja minutos.

¿Jugará Chicharito más de 5 min por partido?

Perurena

#25101 Todo el equipo estaba invitado así que tu teoría se desmonta.

Por cierto, en La Sexta ya han dicho que Floper está muy enfadado. ¿eso también lo va filtrado Casillas?

1 respuesta
Fdkn

#25103 ahora si te crees lo que dice la sexta? que curioso

1 respuesta
Perurena

#25104 Siendo Ferreras íntimo amigo de Floper, sí, me creo todo lo que diga La Sexta sobre Floper. Sigue quedando en evidencia Fdkn.

1 respuesta
SRvictor

Está jugando vuestro equipo y mientras venís aquí a baitear en vez de verlo, sois la polla.

Lo de ayer ya estaba montado, estaban todos invitados, veo normal que no se anulara. Es más, tenía la típica pinta de ser una fiesta para hacer grupo y quedar bien.

Estoy segurísimo de que la fiesta de cumpleaños de verdad ya se la dará con amigos de verdad y en mejores condiciones que no creo ni que nos enteremos. Y hace bien.

Fdkn

#25105 Quedar en evidencia es que mientras está jugando tu Bilbao estás mas pendiente de seguir dando por culo aqui como todos los días.

No te preocupes, el antimadridismo tiene cura si te esfuerzas. Disfruta de tu ultimo quote.

1
AleXxXxX_25

Si se lo hubieran dejado todo en el campo y pierden y se van d fiesta pues me la pela, es su tiempo libre, pero x como fueron andando x el campo todos...

AUNQUE tb es verdad q estaba invitada toda la plantilla y a cenar fueron algunos, pero de "fiesta fiesta" solo estaban los q no jugaron (Marcelo, James, Navas, Modric...) y Ronaldo (q la organizaba él...)

Zero_G

Se esta quedando una temporada cojonuda para vender a Cristiano.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#25109 Yo todavia confio en él, pero esta claro q como de aqui (ha estado 3 semanas sin jugar, y un mes y pico andando x el campo) a final de temporada no vuelva a ser lo q era... se acabo CR acaso q lo ponga de 9 estático

Tema cerrado