Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

El problema de Jese es el mismo que el de muchos buenos jugadores jovenes de equipos TOP, que tienen a un megacrack por delante.

Si a eso le sumamos que juega los minutos de la mierda saliendo de suplente y no es titular ni contra el Alcoyano tenemos a un chico con un tremendo futuro por delante totalmente estancado. Ademas viniendo de una grave lesion que le ha tenido más de año parado...tiene todo para acabar jugando en otro equipo xd

Malakon

#25470 Pero es que ha dia de hoy ha salido de una larga lesión y apenas ha jugado.

• Denis (supongo que Suarez): no es titular en el Sevilla
  • Paco: empezó muy bien, pero va de lesión en lesión.
  • Chery: este año muy bien, pero el año pasado en el Sevilla se lesionó de gravedad.

Si los 4 hubiesen estado el año pasado en el Madrid, al 100% y con oportunidades, al único al que veo demostrando algo es a Jesé, y al ruso en segunda fila. Denis Suárez y Paco, para mi, no están a ese nivel.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Denis Suárez y Paco Alcacer de aquí a un par de años están en un Numancia de la vida.

5 1 respuesta
thunder_89

#25472 Por eso digo que a día de hoy los 4 están a un nivel similar. Tienen situaciones complicadas, son jugadores con potencial pero que por unas cosas o por otras no están con un puesto de titular en un grande.

Son casos totalmente distintos a los de Neymar, Isco, Alaba, Hazard... Tíos contrastados y que serían titulares en cualquier equipo del mundo.

Por eso matizo y digo que hay niveles. Jugadores que con 20-24 años son TOPs mundiales y otros que tienen potencial para serlo pero que necesitan llegar a dar ese paso. Si Jese no se hubiese lesionado y continuase con la progresión que llevaba la temporada pasada puede que le hubiese comido la tostada a la BBC. Pero la situación es la que es y el tío ha estado casi 1 año entero parado y tendrá que demostrar que tiene el nivel, cosa que por el momento no ha podido hacer (tampoco es que haya jugado 20 partidos este año).

neveS

#25473 O en el ManU o City (Mata y Silva como ejemplo), nunca valoramos lo nacional como es debido

1 respuesta
Scavenger19

#25467 Sé que James tiene mejores numeros, ¿Pero eso importa tanto tantisimo? En este equipo todos inflan estadisticas. Todos. Es lo que tiene estar en un equipo tan Top.
La diferencia entre James y Di Maria radica en que el 1º hizo 4 buenos partidos cuando TODO el equipo jugaba bien. Quitando de ahi no hay un solo partido donde se eche el equipo a las espaldas y él destaque por encima del resto. No hay uno donde el equipo esté jugando mal o sea igualado y sea él quien marque la diferencia. Y que decir de su aportacion táctica las noches importantes, nula. En cambio el 2º si, tiene peores numeros y si, tambien tenia partidos de esos que ni aparecia ni se le esperaba, o perdia mil balones. PERO hay unos cuantos donde el equipo no está tan bien que él solito se echa el equipo a la espalda. Y que decir de las noches importantes. Di Maria este tipo de partidos podia un dia no dar una asistencia, u otro podia no marcar un gol, pero TODOS, absolutamente todos hacia el trabajo de Cristiano, de Benzema y el suyo propio.

James es un buen jugador, tiene mucha calidad y puede llegar a ser un crack, pero es que de momento no es nada de eso. Es un buen jugador de esos que cuando todo va bien destaca, cuando todo va mal es random. Como Pedrito en el Barça.

AleXxXxX_25

Aqui la gente se ha olvidado de la lesión de 6 meses de Jesé... habria q ver a Neymar con esa lesion como volveria. Jesé siempre q salia aunque fuera poco mojaba vs Barçca Valencia Atletico... el q sea. Olvidamos q fue titular en copa cnd le metimos 3-0 al Atletico haciendo muy buen partido y buen gol.

Esto no quita q Neymar para mi sea un crack a su edad, de lo mejor del mundo junto a Isco en mi opinion. Pero Neymar es mas decisivo y goleador (rollo Messi CR) e Isco mas jugador (Zidane Iniesta).

1 respuesta
thunder_89

#25477 Todo lo contrario, todos la tenemos muy presente. Quizá deberías releer todos y cada uno de los comentarios de las últimas dos páginas.

1 1 respuesta
AnonymousWTF

Porque hay que debatir quien es mejor o quien es peor, ya sabéis cual es la plantilla actual del Madrid. Lo que esta pasando es que se han lesionado gente importante que ahora mismo es de los mejores del mundo en su puesto y lo están sustituyendo por gente que no lo es actualmente. Respecto a la BBC están jugando mal pero como todo el Madrid lo que hace falta es un cambio de chip y veremos si lo lleva a cabo el míster y si no pues no ganaremos todo ya que no estamos jugando mejor que nadie ahora mismo.

AleXxXxX_25

#25478 Lo digo por los antimadridistas q abundan en el foro jeje para refrescar la memoria

1
AleXxXxX_25

Y el tema Modric me da mas bajon q hasta la fiestecita, joder es q hasta Abril minimo no estara "en forma"... con lo bonito q estaba siendo el Luka-Toni mas la explosion de Isco :( :( :(

OLIGOFRENIKO

#25475 Lo dudo, como mucho te acepto un Getafe. Denis es lo peor que se ha visto por la banda izquierda del Sevilla en años y Alcácer lleva una media goleadora que ni Toquero.

1 respuesta
B

Cristiano es Cristiano y se le pueden perdonar muchas cosas, pero antes que a Bale ponía a Jese

raijinz

Habéis visto esto?

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/11/primera/1423623264_102853.html

Madre mia hemos perdido el norte

Malakon

#25482 En lo de Denis estoy de acuerdo. En lo de Paco no, lleva mucho tiempo lesionado y no podemos valorarlo correctamente.

GrimMcSlam

Tranquilo, es AS.

1
ISAILOVIC

Tito Floren sacandosela

Zombie_Mv

Si Morata vuelve yo me hago colchonero.

1
Ra1KeN

Madremia, es el tio MAS SOBREVALORADO estos ultimos años. Delantero del monton.

AleXxXxX_25

Lo de Morata es una broma de mal gusto, me da pena xk es madridista y buena gente, pero es muy malo.

RubenLionel

Aunque le den la oportunidad de volver, yo dudo mucho de que lo hiciera.

Ahora mismo en la Juve es la 2ª opción en el ataque por detrás del Apache, y si vuelve al Madrid le pasaría lo mismo que a Chicharito, a jugar minutos residuales y poco más.

Por cierto, el otro día leí en twitter que Florentino tenía decidido cargarse a Ancelotti y a 7 jugadores a final de temporada.

No le di mucha importancia, pero quienes serían esos 7 jugadores?

1 respuesta
Ra1KeN

Ilarra, khedira, coentrao, ????????????????

No creo que quiera quitar a arbeloa o nacho, ya que son canteranos y tambien pues tiene tiron....

Luego cedidos, pues casemiro y cherisev..

Scavenger19

#25491 Me vienen a la cabeza: Khedira, Coentrao, Illarra, Chicharito, Arbeloa, ¿Keylor y Pepe?

ReFluXeD

Casillas, Ramos, Marcelo, Khedira, Illaramendi, Chicharito y Coentrao?

AleXxXxX_25

Pepe si dicen q ha sido el q tuvo la voz cantante junto a Floren en la charla no creo q se lo quiera cargar.

Khedira, Coentrao, Chicharito e Illarra son seguros. Y luego hay varios jugadores q segun como avance la temporada se verá...

tsukiyomi

Casillas? Ramos? JAJAJAJA no...

Pero ojalá :qq:

WiLoW

Si meteis mierda a james meterle la misma mierda a bale que esta dando mas pena aun, por un gol al barca el credito que esta teniendo, y el de la champions no me digais nada que si no mete ramos ya sabriamos el final

GrimMcSlam

...

Fdkn

sois tan bipolares que cuando todo va bien me llaman hater y cuando todo "va mal" parezco el optimista del foro. Ahora os sobra media plantilla

madremia

1 respuesta
sONFIL

#25499 eres un optimista

Tema cerrado