Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

El principal problema no es que falle, es que sea una RATA judía.

LiuM

En cambio CR hace el ridículo en la gala del balón de oro, pega manotazos y se limpia el escudo de forma prepotente porque le duele su rodilla izquierda.

En el fondo lo entiendo, en el Barça pasa igual con jugadores como Pedro o Alves, ya da igual lo que hagan que están sentenciados.

2 2 respuestas
rodero

#25800 es verdad que CR los mete :D

luciacoptero

Diciendo que la humillación del vecino no es para tanto extraño será que haya algún madridista que aun lo banque.

F

La verdad que en deportes cuatro tienen toda la razón del mundo, si CR está pasando un mal momento en vez de motivarle se le apuntilla xd

Zero_G

#25832 Que yo sepa el unico portavoz, cuyas apariciones representan a toda la plantilla son las del capitan, Iker Casillas, siendo todas ellas vergonzosas y rastreras.

GrimMcSlam

#25832 Sabes la diferencia?? Q CR no es el capitán, q CR no es canterano ni madrileño, q CR es un niñato y se sabe mientras q Casillas va de bonachón que no quiere perjudicar a nadie y no lo es.

Y sobre todo, q CR es un profesional y Casillas no.

En lo deportivo ya ni hablamos.

thunder_89

Ya que jamas le darán el brazalete al verdadero capitán esperemos que en un futuro su heredero lleve la C en el brazo.

Carvajal con un par de temporadas en el Madrid, jugando de titular y ganando peso en el vestuario puede convertirse en el hombre que necesitamos. El otro día le vi bastante sensato pidiendo perdón tras el partido.

M

Sólo quiero comentar algo en este hilo acerca de la fiesta...

Soy culé, mucho. Pero todo el bombo negativamente que le han dado al tema por tener vida social y celebrar un cumpleaños al que se han desplazado gente desde Portugal y otros sitios para asistir, es de subnormales.

Yo tengo un trabajo y hay días buenos y días malos y cuando he tenido un día malo, me apetece quedar con un pivoncito y reventarla, quedar con colegas y tomarme unas cervezas o echarme un FIFA con ellos y echar la noche.

Lo que no voy a hacer es irme a casa a rayarme la puta cabeza por lo que me ha pasado en el trabajo, básicamente porque no me sale de la polla llevarme el curro a casa y comerme la cabeza en mis ratos libres.

Y si Cristiano en vez de tener todo reservado para después del partido, hubiese planeado todo de improvisto aun habiendo perdido 4-0 pues no pasa NADA. Está en su derecho y su vida privada es sólo suya y de nadie más. Y soy el primero que le critica mil cosas y los madridistas podéis quejaros de su rendimiento actual, pero no de irse de fiesta después de su trabajo porque eso significa sólo una cosa: no habéis currado en vuestra puta vida.

Y que tenga que venir yo a decir esto manda huevos xd

5 3 respuestas
yooyoyo

#25839 Tu trabajo tiene repercusión a nivel mediático 0. En tu trabajo te debes a tu empresa y cuando sales de currar haces tu vida sin afectar al devenir de la misma. Los futbolistas son trabajadores privilegiados y millonarios que dedican su corta carrera a ofrecer espectáculo y victorias a sus aficionados y a un club.

A nadie se le escapa que los futbolistas son veinteañeros multimillonarios que salen de fiesta, se van de putas...etc. Pero eso no importa mientras rindan en el campo, allá ellos con su vida. Lo que no se puede hacer es pasarte por el forro todo lo anterior y pegarte una fiesta en plan coña después de semejante esperpento de actuación, así que si lo haces se más discreto porque un futbolista es una persona pública que se debe a la afición del equipo que le paga una ingente cantidad de dinero.

Comparación absurda la tuya.

1 1 respuesta
thunder_89

Hacemos una colecta y le mandamos una de estas a los de "solo sabe correr" o "solo sabe rematar"...

M

#25840 Ellos son futbolistas. Su trabajo es jugar al fútbol y acudir a X compromisos con el club.

Todo lo que se mueve alrededor de ellos es ajeno a su trabajo. Su trabajo no es firmar autógrafos ni tener contento a la masa social.

Me parece a mí que tú tampoco has currado en tu puta vida xd

En serio, que flipo con algunos.

Scavenger19

#25839 ¿Que han asistido gente de Portugal y de otros lugares? Mira, dudo muchisimo que a esa Fiesta haya acudido Paco el Fontanero, Raul el carpintero y Felipe el vecino en paro del 2º. No es una fiesta que montan 4 muertos de hambre, es una fiesta donde pongo en duda que a todo asistente le sea un inconveniente gastarse 200 o 300 euros mas ese fin de semana en una noche de hotel o cambiar el billete. Por los cojones xD Es una fiesta de millonetis y unos cuantos niñitos mimados multimillonarios.

Ser futbolista no es un trabajo normal. No es un trabajo donde estas tu, 4 gatos mas y se acabó. Es un trabajo que mueve a millones de personas y muchas de esas ese dia ni cenaron ni pudieron dormir, porque estan enamorados de los colores de esa camiseta. Un trabajo donde muchos se dejan gran parte de su sueldo en seguirte alla donde vayas y en verte jugar. Ante todo hay que respetar a los aficionados, que al fin y al cabo gracias a ellos un Futbolista cobra millones y millones de Euros. Sin esos aficionados no seria mas que 22 tios corriendo detras de un balon. El futbolista es un ejemplo para la sociedad, guste mas a o guste menos y a ella se debe. Son privilegiados.

¿Celebracion de cumpleaños tras hacer el puto ridiculo? Por supuesto, ¿Por que no? Estan en su derecho porque son personas. Pero una cosa es ser consciente y otra ser retrasado. Hay mil variantes, alguna a bote pronto: 1) Posponer la fiesta. Tampoco le cuesta nada decir "Oye, que ha pasado esto y no tengo ganas de celebracion. Mañana os venis todos a mi casa y hacemos una comilona" 2) Celebracion Si...pero sin jolgorio: Al fin y al cabo fue una cena y una fiesta. Vas, cenas tranquilamente en compañia de los tuyos (algo que te vendra fantastico incluso, mejor que encerrarte en casa), que cante 4 canciones el subnormal ese y a la 1-2 te piras para casita, sin montar espectaculo. 3) Celebracion Si...y con jolgorio (Hipocrita): Ser consciente de lo que ha pasado y coger el mando de la celebracion nada mas empezar y prohibir todo tipo de fotos y demas chorradas.

Tener ese trabajo no es algo de lo mas normal y no se puede equiparar a nuestra vida con el "Yo es que tengo un mal dia de trabajo y salgo para despejar" No es lo mismo, aunque seguro que si tu estuvieses en una empresa donde hacen un ERE, dejando a cientos de familias en la calle y los Jefes se largan ese mismo dia al Caribe de celebracion, despilfarrando cientos de miles de Euros en farra es obvio que nos joderia. O el "Yo es que suspendo un examen y salgo para despejar" Tampoco tiene comparacion posible, pero seguro que a tus padres que hacen el sobresfuerzo de gastarse entre matricula/academia/Viajes/Alquiler/comida 10.000 euros al año no les hace gracia estar pagando para que catees los examenes pero te vayas de fiesta hasta las 6-7 de la mañana aunque en unos dias tengas otro examen. O tener una empresa, estar pagandole un sueldazo a alguien para que se vaya de Farra y en el trabajo no pegue un palo al agua.

1
B-eman

#25839 En el momento que eres un personaje publico que gana millones y tiene millones de seguidores tienes que ser consciente de que tu vida privada ya no es tan privada y que si das el cante la gente va a comentar.
A mi me la pela que hagan una fiesta pero entiendo que hay gente que vive muchísimo mas el futbol y ese día estaría de mala ostia y sin ganas de nada y si luego se entera que esta gente ha estado de fiesta no tiene que sentar muy bien.

-Orb-

En una cosa si estoy de acuerdo con el de arriba, estas fiestas no tienen nada que ver como las de Ronaldo Nazario. Allí había putas, alcohol y se fletaban jets privados desde liverpool para invitar a otros jugadores.

Eso SI era una casa de putas, estáis dando demasiada importancia a un cumpleaños random. Que vale puede molestar, de hecho a mi me jodió, pero pensándolo bien no es para tanto.

1 2 respuestas
RiVeRwInD

Emerson a Pogba: "No debe cometer mi mismo error"

Uy que cabron, con los partidos de mierda que se cascó aquí xD

1 respuesta
Scavenger19

#25846 La verdad que aqui hizo puta mierda Emerson xD Pero bueno, tambien puede ser que no terminase de adaptarse. El RM es el Club mas grande pero es obvio que no todos van a tener buenos recuerdos de haber jugado en este equipo. Emerson parece uno de ellos xD

Heliopolo

#25845 No he podido evitar reirme al leerte xD q grande eres

1 respuesta
-Orb-

Que no es coña joder, fue totalmente verídico xD

Scavenger19

#25845 En las fiestas de Ronaldo pasaban con las tipicas bandejas de canapés...llenas de condones de todo tipo xD Contaba Borja, hoy jugador del Eibar.

Tambien se comentaba (aunque esto lo lei en la prensa) que hasta iban jugadores del Barça y todo!! jajaja

1 respuesta
-Orb-

Del Barsa no lo se pero de otros clubs seguro, ya te digo que venían jets privados desde inglaterra, era un canteo en toda regla xD

Respecto a lo deportivo pues espero un madrid que se coma el césped literalmente, es el mínimo acto de perdón que pueden hacer el finde.

Y no me extrañaría lo mas minimo que le pitasen como "recibimiento" aunque sea una actitud muy pipera, lo del otro día fue inadmisible.

Aldarion_21

Alguno se piensan que los jugadores dejan de ser personas al ponerse una camiseta de fútbol.

Ya lo dijo Álvaro Arbeloa:

"Ahora se hace mucha incidencia en que tenemos que ser ejemplos para los niños. Yo no tengo que ser ejemplo para nadie. Tengo que ser ejemplo para mis hijos y punto. Nunca salgo al campo pensando en los niños. Ni pensando en hacer daño a nadie o queriendo lesionar. Soy jugador de fútbol y salgo pensando en lo mejor para mi equipo. Tuve un padre que cuando veíamos algo en la televisión me decía: «Mira, esto no se hace. Esto está bien y esto está mal». Y sí creo que hay situaciones en las que, ¿qué quieres te diga? Ves jugar a Diego Costa y piensas: «Joder, este tío qué cosas hace». Bueno, pues yo quiero a un Diego Costa en mi equipo. Un rompehuevos que va a por todos los balones y choca con todo el mundo. Y cuando juego contra él me tendré que pegar con él y ya está."

1 respuesta
ovarious

Hablando del rey de Roma. Arbeloa debería ser titular un par de partiditos. Este derbi ha sido la guinda de Carvajal. Se ve superado por la situación demasiadas veces.

NTC-________

Ciertamente siempre banque a Carvi pero contra el Atleti se casco una señora castaña de partido.

Enccel

Si que es verdad que estuvo superadisimo y salió señalado en casi todos los goles,pero tb es verdad que los laterales estaban muy vendidos vs el Atleti.

ReD-SKL

wee

9 1 respuesta
B

Este thread lleva la última semana dando asco, solo digo eso.

Respecto a mañana, teniendo en cuenta que es la primera vez que voy al Bernabeu en más de 10 años, espero que Ancelotti ponga a los titulares aunque los canse xD

Por cierto, voy a estar detrás de la portería, con suerte le podré tirar un mechero al topor.

C

Que ganas tengo de que llegue el partido de mañana y CR marque 3 goles. Callando bocas.

1 respuesta
B

Lleva una pancarta que ponga " mediavida: la peor afición del mundo" xDDDDD y así te reconoceremos

4
Zombie_Mv

#25856 lolololol ya tengo nuevo avatar, me mofo.

1
Tema cerrado