#25839 ¿Que han asistido gente de Portugal y de otros lugares? Mira, dudo muchisimo que a esa Fiesta haya acudido Paco el Fontanero, Raul el carpintero y Felipe el vecino en paro del 2º. No es una fiesta que montan 4 muertos de hambre, es una fiesta donde pongo en duda que a todo asistente le sea un inconveniente gastarse 200 o 300 euros mas ese fin de semana en una noche de hotel o cambiar el billete. Por los cojones xD Es una fiesta de millonetis y unos cuantos niñitos mimados multimillonarios.
Ser futbolista no es un trabajo normal. No es un trabajo donde estas tu, 4 gatos mas y se acabó. Es un trabajo que mueve a millones de personas y muchas de esas ese dia ni cenaron ni pudieron dormir, porque estan enamorados de los colores de esa camiseta. Un trabajo donde muchos se dejan gran parte de su sueldo en seguirte alla donde vayas y en verte jugar. Ante todo hay que respetar a los aficionados, que al fin y al cabo gracias a ellos un Futbolista cobra millones y millones de Euros. Sin esos aficionados no seria mas que 22 tios corriendo detras de un balon. El futbolista es un ejemplo para la sociedad, guste mas a o guste menos y a ella se debe. Son privilegiados.
¿Celebracion de cumpleaños tras hacer el puto ridiculo? Por supuesto, ¿Por que no? Estan en su derecho porque son personas. Pero una cosa es ser consciente y otra ser retrasado. Hay mil variantes, alguna a bote pronto: 1) Posponer la fiesta. Tampoco le cuesta nada decir "Oye, que ha pasado esto y no tengo ganas de celebracion. Mañana os venis todos a mi casa y hacemos una comilona" 2) Celebracion Si...pero sin jolgorio: Al fin y al cabo fue una cena y una fiesta. Vas, cenas tranquilamente en compañia de los tuyos (algo que te vendra fantastico incluso, mejor que encerrarte en casa), que cante 4 canciones el subnormal ese y a la 1-2 te piras para casita, sin montar espectaculo. 3) Celebracion Si...y con jolgorio (Hipocrita): Ser consciente de lo que ha pasado y coger el mando de la celebracion nada mas empezar y prohibir todo tipo de fotos y demas chorradas.
Tener ese trabajo no es algo de lo mas normal y no se puede equiparar a nuestra vida con el "Yo es que tengo un mal dia de trabajo y salgo para despejar" No es lo mismo, aunque seguro que si tu estuvieses en una empresa donde hacen un ERE, dejando a cientos de familias en la calle y los Jefes se largan ese mismo dia al Caribe de celebracion, despilfarrando cientos de miles de Euros en farra es obvio que nos joderia. O el "Yo es que suspendo un examen y salgo para despejar" Tampoco tiene comparacion posible, pero seguro que a tus padres que hacen el sobresfuerzo de gastarse entre matricula/academia/Viajes/Alquiler/comida 10.000 euros al año no les hace gracia estar pagando para que catees los examenes pero te vayas de fiesta hasta las 6-7 de la mañana aunque en unos dias tengas otro examen. O tener una empresa, estar pagandole un sueldazo a alguien para que se vaya de Farra y en el trabajo no pegue un palo al agua.