Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bryaN1

#26518 No te engañes, que Messi no va a ir para Arriba, ya va teniendo cierta edad... y no hace falta infravalorar a uno, para sobrevalorar al otro ;).

C

#26520 No joder, 50k no. Ha dicho 50m

Se me habia escapado una letra, amigos

1 respuesta
2 comentarios moderados
zeblUe_

Lo peor de todo si fichamos a pogba , es que no vamos a tener que tragar al bocas de su representante hasta en la sopa.

http://www.marca.com/2015/02/21/futbol/equipos/real_madrid/1424520807.html

luciacoptero

Bueno Ceramica creo que ya es suficiente el trolleo por hoy, decir que CR vale 10M mas que Illarra ya ha superado el limite diario, ahora es hora de comer y reponer fuerzas.

1 1 respuesta
raijinz

balepe se supera, le pone de precio 50M a CR7 xDDDDDDDDDDDDDDD

Messi ahora ya no tiene precio, cuando esta igualando en numeros al que quiere vender por 50M JAJAJAJ

me rio en tu cara balepe, sacando 1.000.000 de conclusiones a mitad de temporada como el año pasado con bale y mira todos los goles que metió importantes.

1 respuesta
alepe

#26527 A todo esto, que goles metió importantes CR7 el año pasado? Y este?

1 respuesta
raijinz

#26528 Nada no voy a caer en tus baits. Pero lo dicho, nunca aprendes. El año pasado hiciste lo mismo con Bale, este año toca James. Y tu envidia a CR no es nueva, yo por lo menos sobre Messi puedo meterle mierda pero no voy a decir que vale 50M€ obviamente xd

Eres muy troll, de los malos, y encima con multicuenta.

Te dejo que sigas baiteando al personal, conmigo ya no cuela.

3 1 respuesta
JimbojoneS

venga pasaros por el thread de liga, a ver que se cuece en 20 minutos xd

1 respuesta
alepe

#26529 El caso Bale me está dando la razón hace meses.
El caso James más de lo mismo, menos aquellos que dicen que el precio pagado está justificado. Entenderás que no me tome muy en cuenta tales opiniones.

Y CR7, viendo el bajón estos dos últimos años, la edad que tiene y que va a ir a peor no creo que cueste más de 50M. Estoy seguro que lo podeis colar a algún jeque por algo más de pasta, eso no quiere decir que los valga.

Cuidado con citar lo de la multicuenta, eso está castigado.

Zombie_Mv

Pues siendo objetivos a Cr7 sólo podríamos venderlo a Getafes por 20m como máximo, y dando gracias. A Ramos, por ejemplo, como hizo muchos goles importantes por 300m y a Bale por 600.

2
CrS-

#26530 Pa que, para que salten los 3 tontos de turno diciendo que hacemos comentando ahí? xDDDDDDDDD

Perurena

#26526 El problema es que Illarra no vale lo que os costó.

C

Illarra venia de hacer una temporada buenisima de MC puro.

f0restLOL

Illarra no lo esta haciendo mal esta temporada,sobre todo viendo lo poco regulares que son algunos xD

Scavenger19

Gol de Odegaard! Vaya jugadon de De Tomas colega XDDDD

YonkiLeon

#26482 100 millones alves decias? tiene tela comparar a ese exjugador con fabio

Jambi
WiLoW

que bien lo hace el 9

1
CrS-

Chavales a ganar el Elche y +4.

weeheee

Si el Madrid despues de todas las oportunidades que esta teniendo, no gana esta Liga. Es para escupirles en la cara.

3
Darkveider

Otra liga que nos quieren regalar... el año pasado ya desperdiciamos la oportunidad esperemos que no pase este

sk_sk4t3r

En bandeja de plata.

B

No se si quiero que gane el Elche o el Madrid xD

Le fleur de Carleto.

PD: Goes Madrid

ruk0style

1
1 comentario moderado
Scavenger19

Muy bien Odegaard hoy, el mejor del Castilla de largo. A pesar de lo joven que es tiene una calidad tremenda. A ver como progresa el chaval y esperemos que pulan e inculquen en él mas trabajo sin balon, tanto en ataque (buscando la pelota mas) como en defensa (al choque, que es muy blandito y en la presion). Es muy muy muy joven y se puede pulir un gran diamante.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Se está quedando una tarde preciosa.

2 1 respuesta
Scavenger19

#26549 Esta noche victoria del Celta y tooooodos contentisimos :D :D :D

Tema cerrado