Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#27120 Si yo estoy a favor de la cesión, lo que no entiendo es por qué no lo han hecho ya.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si, la verdad que plantearse ceder a un canterano es algo que ningún equipo del mundo ha hecho.

Menos mal que todos confian en la cantera tanto como el Bilbao y nunca han cedido/dejado marchar a un jugador que luego se la ha devuelto con queso...oh wait

1 respuesta
Perurena

#27122 Lee #27121 gracias.

1 respuesta
ISAILOVIC

#27123 ¿entonces para que dejas esa coletilla en #27117?

Muy lógico xd

B

#27121 pero tu piensas realmente lo que estás diciendo? Jesé hasta el 2 de diciembre estaba de baja, a ver que equipo lo quiere cedido en verano con 4 meses de lesión por delante o en invierno totalmente fuera de forma cuando se necesitan resultados inmediatos (para eso es el mercado de invierno, para fichar parches que te solucionen la temporada.

NTC-________

Cuando lo cedes, la temporada pasada que empezaba a despuntar? O ésta, con la rodilla rota? Anda Toquero, piensa antes de escribir macho.

1
CrS-

A quien se la quieres pegar Toquero. Metes ese tweet con calzador diciendo "me abstengo de comentar nada del madrid y sus canteranos" dando a entender que no estas de acuerdo con lo que quiere hacer el Madrid y ahora dices que estas de acuerdo?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Perurena

#27127 Mira #26941, de nada.

Es decir, Jesé va a estar medio año más sin jugar sabiendo que no tiene la confianza del entrenador porque sabe que le van a ceder y a vosotros os parece bien. Ok.

2 respuestas
NTC-________

#27128 Lo que se te esta diciendo es cuando coño pretendias que saliera cedido, estar estamos todos de acuerdo en que para tener al chaval papando moscas en el banquillo mejor que salga para volver hecho el crack al que apuntaba.

1 respuesta
thunder_89

#27128 ¿Tú crees que algún equipo hubiese asumido su ficha (o parte de ella) sin saber como iba a volver de la lesión en navidades?

Y en la posición del Madrid, tu hubieses cedido en navidades a la perla de tu cantera cuando lo lógico es, al menos, seguir al milímetro su reincorporación a los entrenos/partidos teniendo mil ojos (médicos, fisios, preparadores...) en cada movimiento.

2 respuestas
Perurena

#27129 Este mercado de invierno, estoy seguro que habría interesados.

#27130 Hombre, supuestamente ya está recuperado de la lesión eh.

3 respuestas
NTC-________

#27130 Ya no eso, sino desprenderte del primer recambio para la BBC, absurdo.

Pero vamos, de semejante tonteria ya ha agitado el avispero. Como le gusta xdddd

#27131

1 respuesta
thunder_89

#27131 Si no recuerdo mal el primer partido que jugo fue la vuelta de copa en casa contra un 2ªb. 20/30 minutillos para echarse cuatro carreras.

No estoy yo muy seguro de que hubiese equipos necesitados de Jese y con capacidad de asumir el riesgo que conllevaría una recaída.

alepe

La cesión de Jese viendo el deplorable nivel en el que ha vuelto el jugador tras la triste lesión sufrida y viendo que será complicado que pueda ayudar al equipo, y de paso ganarse un puesto en el 11 o como primer recambio. Algo que algunos venimos diciendo hace un tiempo.

Yo lo haría, sin duda.

Perurena

#27132 Según vosotros ahora mismo no está ni para un segunda pero sí como suplente de la BBC, no entiendo nada.

iomegakek

#27131 claro, porque todos los jugadores vuelven al mismo nivel después de una lesión grave que ha implicado varias operaciones.

a pastar toquero, deja la huída hacia delante

2 respuestas
Perurena

#27136 ¿Huída hacia delante? Lee #26941 , gracias.

1 respuesta
alepe

#27136 Toda la razón.

Pero en este tiempo al menos se esperaba un atisbo de mejoría. Y no, nada de nada.

Es lógico que este estado de forma haga saltar las alarmas, perjudica tanto al RM como al jugador.

#27137 Da en el clavo

1 respuesta
iomegakek

#27138 Tampoco es que haya jugado demasiado como para poder juzgarlo claramente. yo no creo que esté tan mal como comentas

2 respuestas
Perurena

#27139 Si no está tan mal entonces debería haber sido cedido este mercado de invierno que es lo que estoy intentando decir y lo que tú me criticas.

1 respuesta
alepe

#27139 No tan mal. Pero no da la talla para tener minutos en momentos clave de la temporada.

No está para aportar demasiado en un partido donde el equipo se está jugando la liga o eliminatorias de champions.

Esta para un equipo no tan top, donde tenga minutos y se le permita fallar, no rendir y una mejoría lenta.

Eso en el RM no puede ser, y menos a partir del mes de marzo

NTC-________

Pero si es que ha jugado 100 y pico minutos, no seais ridiculos anda. Soy el primero que dice que las sensaciones tras su vuelta son 'meh' pero insisto, cuando queriais cederlo? El año pasado que se la estaba sacando? Este verano con la rodilla rota? O en invierno, dejando al equipo sin el primer recambio de la BBC y lejos del control medico del club para seguir su evolucion siendo una perla de la cantera como es?

Va, espero mucho mas de vosotros.

1 respuesta
thunder_89

Lo que estamos diciendo es que es una chorrada pensar que se podía ir cedido en invierno. Ni el Madrid ni el resto de clubes sabía a que nivel iba a volver y si iba a lesionarse otra vez a las dos semanas. Ahora, cuando todo el mundo ha visto que puede correr sin partirse en dos, se le cede una temporada y ya veremos si demuestra lo que tiene que demostrar.

alepe

#27142 El pasado ni de coña, ese Jese podía hasta ganarse un puesto titular en el equipo.

En verano ni de coña, nadie lo hubiera querido.

La clave la das tú mismo, este invierno.

2 respuestas
iomegakek

#27140 entonces dejas una pulla sobre la política de cantera del real madrid, pero estarías de acuerdo en una cesión porque el chaval no está al 100%

pues mira chico, me parece una incoherencia

Zombie_Mv

Me parece muy bien cederlo en verano a algún equipo de media tabla donde sea titular indiscutible. Repescaría a Chery para la suplencia, ver si cuaja en el Madrid y en caso de que salga mal, venderlo con una buena imagen al extranjero.

thunder_89

#27144 Pero es que ya hemos planteado como estaba la situación en invierno. Venía de estar parado y no había jugado ni 45 minutos seguidos. Que equipo se iba a arriesgar a eso? Además, estoy seguro que desde los servicios médicos y el cuerpo técnico se pidió un seguimiento exhaustivo de su evolución.

1 respuesta
NTC-________

#27144 Este invierno dejando como recambio para los de arriba solo a Chicharito? Este invierno lejos del monitoreo de los medicos del club para ver como evoluciona esa rodilla? Venga por favor.

Sale este verano, se la saca de nuevo y vuelve a casa como el hijo prodigo a ocupar el puesto de CR7.

1 respuesta
alepe

#27147 Algún equipo habría, seguro. Se ponen por medio clausulas en el contrato de cesión que prevengan recaídas etc y a correr.

Y lo del seguimiento es una gilipollez, se le asigna un médico que conviva cerca de él, y a eso le sumamos visitas mensuales a algún centro médico de calidad y au.

#27148 Para el nivel que está ofreciendo... xD

1 respuesta
thunder_89

Hablando de CR7, el otro día escuche que está subiendo a Vitoria todas las semanas a que le trate uno de los mejores fisios de rodilla del país (ni idea de quien será) porque, según dicen, la tiene destrozada, y el día que parta adiós.

También me dijeron que Bale llevaba tiempo jugando infiltrado porque acarrea dolores de espalda desde hace bastante tiempo.

Evidentemente son rumores y no les voy a dar demasiada credibilidad.

2 respuestas
Tema cerrado