Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

JJajajajajaj bartra de los 3 mejores centrales de europa x'DDDDDDDDDDDD

y no esta ni en el top 30

#27717 Hombre son 2 centrales muy diferentes, lo que esta claro es que Varane de momento con 21 años ya mira a muchos por encima del hombro y va camino de poder convertirse en un central de época y calidad no le falta.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ambos equipos nos han salido las cuentas de culo. Mejor lo dejamos hasta que llegue el partido.

1 1 respuesta
alepe

#27721 ?

-> #27705

Y aumento tu top 30 a top 50.

#27720 Solo faltaría que con el empate vosotros sumarais un punto y el Barça no xD

#27722 Exacto, quedan aún dos partidos de liga por medio. Me esperaría llegar por encima, por debajo, a 4 puntos de nuevo o a saber.

Scavenger19

Es acojonante porque el RM a dia de hoy y a falta de aun 13 jornadas, puede hacer un maximo de 100 puntos y el Barça 98. Para llegar a esas cifras deberian ganar TODOS, absolutamente todos los partidos que quedan xD

Y para batir el record de goles en esos 13 partidos el RM deberia tener una media de +3'6 goles por partido, mientras el Barcelona de +4 xDDDD

Las Ligas que para ganarlas hay que hacer 90 y pico puntos son pasado... 32 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas. Amazing O_O

1
Danico

Modric no se supone que esta ready ya?

CrS-

Yo creo que por la necesidad del equipo Modric jugará el próximo partido contra el Athletic. De titular no, pero media horita en la 2º parte casi seguro. Y no pasa nada por que lo haga, lleva casi 2 semanas entrenando con el grupo perfectamente y esta curado.

1 respuesta
alepe

#27726 ¿Ayer fue convocado?

Hubo un momento del partido en que la grada coreó su nombre.

1 respuesta
CrS-

#27727 No. Y se supone que contra el Athletic tampoco va a ir convocado por lo que dijo Carletto(que tendría minutos contra el Schalke, 3-4 dias después del Athletic). Pero yo pienso que por la necesidad que tiene el equipo alomejor lo adelanta.

1 respuesta
alepe

#27728 Si contra el Athletic tampoco juega dudo que sea titular ante el FCB.

Ni le conviene a él ni al equipo.

1 respuesta
CrS-

#27729 Modric al 50% es mejor que Lucas Silva,Illarramendi y Khedira.

1 1 respuesta
B

El problema del Madrid es que en liga desde hace ya no da un golpe encima de la mesa cuando hace falta, si no me preocuparia un bledo el +2 .

Y yo si me preocupo por lo de ayer, por muchas ocasiones que Generes si las perdonas todas te matan, y este año estamos perdonando a un nivel absurdo.

alepe

#27730 No lo dudo.

Pero hay que tener en cuenta el riesgo de recaída y sobretodo en el estado físico que se encuentre.

Modric muerto en el minuto 30 podría ser un lastre para el equipo.

1 respuesta
CrS-

#27732 Hay que tener en cuenta que cuando llegue el partido del camp nou, Modric llevará mas de 1 mes entrenando con el grupo. Lleva ya 2 semanas con el grupo y quedan 3 para el partido del Camp Nou.

Es factible hacerle un plan parecido a esto:

-30 min contra el Athletic
-45-60 min contra el Schalke, según se desfonde
-60-70 min contra el Levante
-Lo que aguante contra el barça

La lesión esta curada, le hicieron una prueba hace unos dias cuando ya llevaba mas de 1 semana entrenando con el grupo para ver que todo estuviera bien y dio OK. La lesión ha cicatrizado bien. Hay que recordar que se lesionó a mediados de Noviembre, que ya han pasado casi 4 meses.

2 respuestas
Kirindae

#27733 Ten en cuenta que hablamos de Carletto, jugará 10 minutos contra el athletic, nada contra el schalke, lo fundirá contra el levante, y estará reventado contra el barça.

alepe

#27733 Pero tu mismo dices que vs Athletic nada de nada.

Yo no lo veo de titular, la verdad.

Tu plan no sería malo,pero 45-60 min vs Schalke y 70 más tres días después vs Levante sería demasiado para Modric.

Veremos que pasa.

1 respuesta
CrS-

#27735 La cosa es que necesita pillar ritmo. Esta fresco, una cosa es meterle 3 partidos seguidos 90 min. No creo que por que en 4 dias juegue 120 min le vaya a pasar factura xD.

B

Dios, como debe doler palmar esa pasta xDD

AleXxXxX_25

Yo no veo a Modric de titular en el Camp Nou y mira q me jode pero es la realidad, el Madrid tiene q puntuar alli como sea.

Fdkn

#27711 Y no le has preguntado si era yo? xDDD

1
B

Dicen que Casillas ha resucitado. El santo ha resucitado en el Bernabeu por 2 paradores.

Miro las 2 paradas y son 2 en las que 1 le tiran al muñeco y la otra se estira sin moverse 1 cm del suelo.

Que asco xD

1 respuesta
Grimmer8

#27711 No jodas que tu también la tienes xddd.

El próximo día gritaré "Paquito Jémez es lo que necesita el Madrid". Depende de su cara ataré cabos.

1 respuesta
Fdkn

#27741 Nah, no la tengo, es una de esas cosas que tengo en mi lista xD

Aunque le pondré Special 1

infrico

#27740 es el mejor portero del mundo y si no piensas asi no eres madridista, eres mourinhista

1 respuesta
Perurena

#27743 El mejor portero del mundo no, pero que no está como el final de la temporada pasada es una realidad, está bastante mejor.

1
WiLoW

Este equipo equipo grande contra el que juega equipo que no le ganamos, y ya me estoy viendo derrota en San Mames y salimos a -4 del camp nou

luciacoptero

No me voy a leer todo que he estado el finde fuera, pero que alguien quiera quitarle gravedad al asunto... llevamos 2 meses y pico jugando a la mierda, se nos ha meado en la cara el Atletico, nos ha venido un equipo con suplentes que el otro día pudo marcharse goleado del Cam Nou y se supone que van a por la copa y nos empata, hay jugadores que da asco ver, el entrenador cada vez que hay problemas, se ha visto que se ve superado, y ya lo de cambiar a Isco por ese saco de mierda es pegarse un tiro en el pie.
Estamos igual que el año pasado en liga, pinchan todos y al final la ganara el que saque mas puntos y punto, pero viendo al Barça, si salen Messi y Ney a saco nos pueden meter otra goleada.
2 meses jugando a nada y no busca soluciones el entrenador, y ahora tenemos que rezar a alguna virgen para que Modric vuelva al nivel para a ver si al menos no perdemos mas puntos en partidos que deberíamos ganar.

weeheee

Yo el cambio de Isco no lo veo ni tan mal.

No habia hecho practicamente nada en todo el partido, estaba muy cansado y ya le estaba costando el volverse para defender. Ademas, de que el Madrid habia optado ya directamente a jugar al pelotazo.

Ancelotti quiso amarrar un punto a directamente quedarte sin nada.

2 2 respuestas
Enccel

#27747 Es que el cambio es lógico,Marcelino lo clavó,si no hace ese cambio el Villarreal hubiese ganado.

Ademas de que Isco no podia mas.

1 respuesta
Perurena

#27748 Ya lo dije ayer y la gente seguía metiendo mierda, no te esperes un cambio de opinión.

Scavenger19

#27747 Lo mejor del cambio de Isco ha sido sacar a Lucas Silva para poner a Isco en su posicion y, 5 minutos despues, meter a Illarra por Isco.

Vamos, ni puta idea xD

1 respuesta
Tema cerrado