Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kisuke

Muy bien Illarramendi, como en la mayoría de sus partidos (a pesar de la obsesiva obsesión por algunos xD)

Grise

#28166 Según la teoría de los ciclos en el banquillo después de mano dura y mano blanda toca o español random o inútil desconocido extranjero.

CrS-

#28167 Estaba comparando que Aduriz metió un golazo y la que tuvimos nosotros(que fue fuera de juego) la erró Bale. Que la famosa pegada que tenemos ya no es tanta desde hace 3 meses.

tsukiyomi

Volveremos al cuadrado mágico? :psyduck:

B

No esta haciendo mal partido del todo Illarra, pero con amarilla y al ritmo que nos las están pitando yo lo quitaba

B

Quedan 45 minutos, pero la verdad lo veo muy complicado. La única medio-ocasión que hemos tenido ha sido la sacada de polla de Marcelo al final, que el franchute para variar ha vuelto a desperdiciar.

Ya me daba mala espina a mi este partido, nos vamos a la B señores.

infrico

La clave es lo que decis, es mas el sistema tactico 4-4-2 que los jugadores en si.

Aunque parezca ilogico Khedira aportaria mucho mas que Bale o Benzema, simplemente por jugar en medio del campo, no porque sea mejor futbolista

1 respuesta
C

Parece ser que Ancelotti ya se venia venir que Illarra estaba bien para jugar este partido.

Decision acertada. El mejor del equipo sin duda.

3
mkkkl

Una semana más el Madrid ridículo y sin alternativas en el banquillo. No puede ser que llevemos no sé cuantas jornadas con el ataque del Madrid basándose en meter melones al área, parecemos un equipo de tabla baja.

Si es que se ve que no saben a lo que juegan; acelerados, imprecisos, crispados... Y Carlo en la banda con las manos en los bolsillos y mascando chicle como un poseso con la boca abierta. Es desesperante.

JimbojoneS

le ha caído mucha mierda a Illarra antes del partido, lo cambiaríais para los 2ndos 45 min?

1 respuesta
alepe

#28177 No parece ilógico, es fácil aportar más que Bale hoy por ejemplo.

Con estar ahí es suficiente,

1 respuesta
infrico

#28181 jajaja puto alepe lee Bale y tarda 0 coma en atacar xddd

mkkkl

#28180 ¿Y a quién metes? Porque el banquillo del Madrid es cancerígeno.

thunder_89

Varias lecturas al descanso:

-Aunque parezca increíble creo que hoy ganaríamos cambiando a CR, Benzema o Bale por LS o Khedira. Se nota la intensidad del Athletic en el centro del campo, no nos han dejado dar dos pases seguidos.

-Aun se puede volver todo más bochornoso y encajar un gol por salir dormidos (me estoy acordando de la vuelta de copa contra el Atléti...)

-Podríamos rizar el rizo, dar pena y que Jémez se volviese nuestro héroe particular y arreglase la jornada xD

-Luka vuelve ya, por favor.

1 respuesta
infrico

Pensais que Ancelotti va a quitar alguno de la BBC? Ah no que van a jugar siempre dijo

Pues nada....

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#28184 Hoy quedando 45 minutos y perdiendo, quitas la BBC y entonces si q no remontamos, lo q tu dices tenia q haberlo hecho el inutil de entrenador q tenemos en el once inicial, pero no da para mas.

En breves Jesé por Illarra, 4-2-4 y lo q sea, superprevisible Carleto

thunder_89

Por cierto, Iñaki ha corrido más que CR, Bale y Benzema juntos. Pero muchísimo más... Si su delantero recupera más balones que todo tu centro del campo poco se puede hacer xD

Scavenger19

3 2 respuestas
Lexor

tiraremos a la basura por segundo año consecutivo la liga? otro record de slowdeto failceloti ?

B

#28189 A Di María le querían echar por menos.

Carletto vete ya.

alepe

#28189 y mientras el del plus hablando de la mano floja xDDDDD

Se ha reído Sarabia de fondo y todo

mkkkl

Empezamos igual que los 45' anteriores. Primer ataque, primer centro al área. Bravo.

Hispano

le estamos regalando la liga al barsa :(

wNNNN_

tela el partido de marcelo y carvajal, pero que puta pena dan, todo errores de ejecucion.

AoShi

Lo de Marcelo está siendo penoso...

CrS-

Penoso es lo de Bale hoy, no jodamos xD. Que meta a un centrocampista y mas libertad para isco y kroos.

zeblUe_

Que alguien le diga a ancelotti que el partido se esta perdiendo por el centro del campo y que deje de acumular hombres en ataque..

B

queda alguien que defienda la temporada de Gareth Bale?

Scavenger19

Mira que Bale esta haciendo mal partido pero tiene cojones que se critique a Gareth por encima de Benzema y CR XDDDDDD

Al menos Bale la busca, encara, intenta generar ocasiones.

3 1 respuesta
Tema cerrado