Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#28380 Eso lo llevo repitiendo yo toda la temporada. Al principio si, muy bien. Pero cuando te tiras 3-4 meses entrenandote a tope, como el que mas, con toda la actitud y ves que hagas lo que hagas no vas a ser importante...al final terminas pasando. Y claro, eso deriva en falta de competicion para pelear un puesto y por la correspondendiente bajada de nivel dia a dia, hasta que llegas a la mierda.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Gran gestor de grupos.

Zombie_Mv

#28381 Se nota sobre todo en Isco, que es de los pocos que corría en los partidos una brutalidad porque veía su puesto peligrar muchísimo, y justo lo contrario en Cr7 o Benzema.

Me parece un buen momento para recordaros a todos el grupo contra Carlo y el madridismo happy: http://www.mediavida.com/g/hate

tomoki

Yo veo a Isco jugando muy bien aún, hoy todos jugaron mal, pero Isco fue de lo mejorcito, el tema está en que es un entrenador que no parece tener autoridad alguna...

Kisuke

Suena Klopp (?)

raijinz

que tal la segunda parte? solo he visto la primera y me he ido poco esperanzado

1 respuesta
Sinso

Salimos de Guatemala para caer en Guatepeor.

Kirindae

#28386 Más de lo mismo, aunque se ha estado más en el campo del Athletic que del Madrid, pero el mejor del partido para mi Williams, ha sido implacable en defensa y en la segunda parte ha llevado alguna jugada peligrosa por la banda. Salvo un susto que ha dado Bale con un tiro a 40 metros por encima del portero que ha dado al larguero por mala suerte, el resto han sido pases al área malos, jugadas sin peligro, pérdidas de balón y algún tiro sin peligro.

1
SupermaN_CK

Hemos pasado de pelelegrini a pelelelotti.

B

A mi la caida en picado del Madrid me parece brutal, a este ritmo pasaremos de ser los favoritos a ser terceros en unas semanas.

El equipo se ha ido al garete, la moral esta a 0 y el Barça puede acabar con todo en un partido que tienen en casa, todo por no hacer los deberes.

Para mi ancelotti tiene mucha culpa en todo, fisicamente el equipo es endeble, somos de las peores defensas de primera (que viendo los nombres que tenemos, fuera de tener al posiblemente peor portero de primera, es totalmente INTOLERABLE.), el balon parado es horroroso tanto en ataque como en defensa y nuestro ataque se ha vuelto ramplon y facilmente parable, todo esto es culpa si no integramente al 90% suya, pero fuera de eso hay un par de jugadores que creo que no deberian volver a vestir la camisa del Real Madrid nunca mas, aunque ganemos la liga, y otro que a dia de hoy le viene muy grande ya no solo la del Real Madrid, sino la de cualquier equipo de primera division.

El golpe encima de la mesa que todos esperamos jamas llegara, la champions es otro costal, pero la liga yo me iria olvidando, dos bajas y todo se ha ido al garete.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Culpa de la defensa? Más bien culpa de que nos partimos en 2237338383474 líneas, apenas hay ayudas (de la BBC, salvo Bale en ocasiones, 0), Kroos muertísimo, Isco semifundido, Illarra, aunque aceptable, es casi imposible que nos dé más de lo que ofrece... Y los cambios, en la misma puñetera línea de siempre.

Vamos, que o se empieza por cambiar el esquema a uno que ofrezca más coberturas (442) o no vamos a hacer nada contra equipos resguardaditos

Obama

Siempre el mismo equipo, nunca hay cambios. Y no digo cambios en el sentido de rotar, sino de sistema. Vale, faltan dos titulares en el centro del campo, cosa importantísima, y falta un central titular, pero no es excusa para la pena que están dando.

Para mi lo peor de todo es ver un equipo sin capacidad de reacción, ese ADN que se ve durante tanto tiempo con un equipo remontando, con garra, apretando... hoy era desesperante ver al Athetic tocándola con 5 minutos para el final.

V

Pues yo sigo confiando en el equipo. Lo importante no es como estén sino como acaben.

Si se puede. Podemos

Onehit

Lo de Ancelotti es brutal, ganó 2 champions con el Milan con un puto equipazo y la décima con un equipazo y bastante flor.. pero se da el lujo de presumir en rueda de prensa xD

Es un mediocre, la temporada pasada ya lo deberían haber echado pero se le dio tanto apoyo por parte de la prensa que hasta parecía bueno y todo. Si no fuese por Ramos en el minuto 90 ya estaría fuera

#28297 Al Real Madrid le falta mucho trabajo para jugar al tiki-taka, mejor di que no juegan a nada

B

Decir que el equipo esta mal por la falta de Modric y James, es entendible, pero un gran club debe sustentarse en jugadores de recambio que den la talla. Para eso en un equipo grande se necesitan otras ideas y otros estilos de juego.

Luego a parte esta el tema de la actitud de los jugadores: unos andando por estar quemados y otros porque no les sale de la polla.

No toda na culpa es de Ancelotti. Vale que haga unos cambios de mierda y tardes, además de estar empecinado con la BBC, pero que culpa va a tener de que tenga 2 capitanes como ratas y que otros jugadores no se motiven por si solos.

En resumen, que menuda casa de putas

CrS-

Vamos a ver, es cierto que basarte en un jugador(Modric) para explicar uno de los motivos por el que el Madrid no funciona puede llegar a ser triste, pero ahí teneis al Barça, que sin Messi, es mediocre. Vale que Modric no es Messi, pero Modric era el que ensamblaba el centro del campo, se esta acusando mucho su baja.

Y esto pasa por no tener suplentes de garantías.

B

Por cosas del destino el tipo da con la tecla a causa de las lesiones, pero en cuanto pasan vuelve a lo que no funcionaba xD

Lo hace adrede o no me explico que piensa...

Danico

Ahora mismo quitaba a Bale y metia a Modric.

1 respuesta
CrossKazama

año 2035, se seguirá repitiendo la cantinela de "si no fuera por el gol de ramos en el 93..."

1 respuesta
Chico_Zombye

#28399 ¿Para explicar la permanencia de Ancelotti? Es muy posible porque todos sabemos que si el Atlético le quitase la décima se iba a liar pardísima.

Una cosa es meter mierda con lo del gol en el 93 y otra decir que Ancelotti sigue en el equipo por un gol en el 93, lo cual es muy posible.

1 respuesta
CrossKazama

#28400 Si no digo que no, pero es que ya es algo que sabemos todos, no hace falta que lo repitáis toooooooooooodos los días.

1 respuesta
Chico_Zombye

#28401 Gracias por añadirme aunque yo no haya venido a decirlo, solo aclaraba que no me parece un ataque (como sí lo es decir que tienen la champions de potra con un gol en el 93, que no es lo mismo xD).

Sobre el tema:

El Madrid irá de pena hasta que los jugadores decidan cambiar las cosas (han llegado a un punto donde el entrenador ya no tiene mucho que decir). Está claro que Ancelotti puede hacer cambios (volver al un 4 4 2, sentar a Bale o a CR, rezar porque Modric vuelva pronto...etc) pero esto ya es cosa de los jugadores.

Perurena

#28398 Pues yo quitaba a Cristiano que crea 0 peligro, no defiende y encima pone malas caras a sus compañeros. Bale por lo menos encara y lo intenta, el otro ni eso.

alepe

Pues yo os aprecio a todos!

ánimo y no desfallezcáis, aún hay liga!!!

Sois los emjores!
Si, rajinz y riverwind tb

NTC-________

KLOPP MAs VIETTO CLARO que si hostia por que no!

T

Vamos a ver, lo de ayer se sabía que podía pasar, si el equipo sale sin ganas es normal que cuando quieran reaccionar sea tarde, lo mismo paso contra el Villarreal, no solo es algo táctico o físico, también es actitud. La desgana de Benzema, o las carajas de Marcelo sin ir más lejos

Si se pierde la Liga habiendo teniendo una ventaja considerable, pues mejor que mejor, más posibilidades de que se cambie a Ancelotti

En parte también me alegro un poco, que después de la "conjura" de la prensa el Madrid haya empatado y perdido los dos siguientes partidos

Todo lo que sea dar un zas en la boca a la prensa es un lujo

thunder_89

Yo me traía a Capello y montaba un final de Liga épico.

1
f0restLOL

Es que en partidos como estos,no puede estar jugando illara / lucas y si cristiano no esta haciendo nada,pues se cambia,que no pasa nada

Knelo

#28390 No se a motivo de q culpas a la defensa, cuando por las bandas nos hacen permanentemente 2x1 pq ni CR ni Bale bajan y kroos no puede con todo.

Y no os engañeis, este madrid es el MISMO que la temporada pasada. Jugo asi durante casi todo el año, dando pena campo si campo tambien (salvo 2-3 partidos al final de temporada curiosamente con un 442).

El madrid no tiene centro del campo, tiene un boquete de 30-35 metros donde no hay nadie y 4 jugadores del equipo rival, de esa manera nos dominan como y cuando quieren y creamos cero peligro. No tenemos movilidad arriba ni asociacion (cuando es la ultima vez que habeis visto una pared BIEN echa entre los de arriba?), desde tiempos de Bernabeu casi que no se ve ninguna.

Esto es lo que tenemos, yo ya lo dije aqui mismo cuando el equipo estaba en la racha de victorias tan buena, esa que hizo que muchos de aqui compararan este equipo con el barsa de guardiola. Por aquel entonces no habia rotaciones y como es normal, tarde o temprano el equipo esta fundido y no da para mas.

El tema de las rotaciones es ya otro tema a trata, recordemos que isco cuando jugaba 10-15 min por partido el año pasado solia dar ascopena y ahora mira, es algo llamado CONFIANZA, pues lo mismo pasara con Jese al cual esta destruyendo como futbolista.
Y luego tenemos al magico Benzema, ese que encumbrais como TOP delantero cuando hace 1/20 partidos decentes, ese que necesita 30 ocasiones para meter 1, ese que se arrastra por el campo casi todos los partidos.

Este madrid como dije hace tiempo no va a ganar NINGUNA competicion importante por meritos unica y exclusivamente del entrenador q tenemos, no hay mas, quien no lo vea, esta ciego.

1 respuesta
C

#28409 Dices que este madrid es el mismo del año pasado. Y que no va a ganar ninguna competicion importante por el entrenador. El año pasado este mismo madrid, palabras tuyas, gano la champions.

Saludos

1 respuesta
Tema cerrado