Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Sacaos el Camp Nou de la cabeza, pese al estado actual del R. Madrid veo que puede pasar cualquier cosa.

Aldarion_21

#29137 Pero que la falta de intensidad y motivación es culpa del entrenador y es lo que esta ocurriendo. Ves a los jugadores completamente fuera de la competición, ni colocación en el campo, llegando tarde a todas las jugadas, viendo como el balón por arriba y nadie va a buscar la segunda jugada. Están totalmente fuera en concentración y TODA la culpa es del puto entrenador.

Lo repito. La seriedad que se tenia antes se ha convertido en desgana y jijijaja, hoy el equipo parecía totalmente la época pre-mou, eliminados por un don nadie.

1 respuesta
RuLi_pucela

#29160 Tranquilo que en el Camp Nou igual pone a Ramos de MC. You remember? haha

#AncelottiVeteYa

sk_sk4t3r

Pues yo estoy feliz por que hoy Retardetto a su casa.

luciacoptero

Lo del publico ni lo comento, cada vez que vienen alemanes sean 500 o 5000 solo se les oye a ellos todo el partido, solo se les oye para pitar a los locales.
Pues nada, a comer mierda lo que queda de año y a renovarlo todo de nuevo

weeheee

Actitud mala? Pero tu te crees que los partidos se gana con unicamente y exclusivamente con actitud? Por supuesto que eso es importante. Pero lo que hace ganar un partido, es la TACTICA. El saber colocarte en un campo y el saber moverte.

Kroos lleva tiempo siendo una puta BASURA. Da pena verle. En este partido le veias la cara y no sabia que hacer, estaba perdido,agobiado,asqueado,incluso aburrido diria yo.

1 respuesta
D

Hay link de la RP???

1 respuesta
kun294

Me parece lamentable que Bale y Benzema a un gol de estar eliminados se queden arriba y no bajaron ni aguantaron el balon para mi eso es para largarlos directamente del club

raijinz

desde los octavos de la epoca de pellegrini y anterior no sentia tanta verguenza

GrimMcSlam

Partido penoso de Casillas, Bale, Arbeloa, Varane, Pepe, Khedira, CR pese a los goles.

Salvo a Isco, Modric y por poco a Kroos. A Marcelo justo.

infrico

Mantener a Khedira, Illarra y el tal Lucas Silva

Y mientras tanto...

B

#29167 ya lo he preguntado, no sé si lo pondrán en teledeporte.

http://www.rtve.es/directo/teledeporte/

T

Es que este equipo es igual que con Del Bosque, no se estudia para nada al rival, salen a jugar como una pachanga

Con Mourinho sabíamos quién sacaba de banda, cuantos metros de largo, a donde iban los balones, si el portero usaba gayumbos rosas o lilas

0 vídeo, 0 táctica

Se juega por jugar, como meter a Khedira que se la suda todo porque se va al final de temporada, es alucinante

Es una putada estar tirando a la basura una plantilla de 18-20 jugadores que podrían hacer historia si tuvieran un entrenador bueno

2
GrimMcSlam

#29166 Mala no PENOSA.

Este tipo de partidos con actitud acaban 5-0. Has visto como andaban? Has visto q opca tensión defensiva?? Has visto a CR Bale y Benzema en los últimos minutos??

Asco.

ISAILOVIC

Yo quiero la opinion de que decia esta mañana que el Bayern y el Barça no tenian nada que hacer frente al Madrid

1 2 respuestas
kun294

Me hace gracia muchos madridistas de aqui, poneis a parir a la aficcion que va al Bernabeu pero estoy convencido que muchos de los que andais por aqui dando sentencias no habeis pisado concha espina.

chuckpwnsall

Si se va Carletto, ¿qué os parece Klopp?

-Orb-

Ancelotti despues de esto deberia irse el solo sin necesidad ni que lo larguen, es una verguenza historica.

weeheee

Es mas, Marcelo ha salido por Coentrao y ha dado la misma pena que el y para Nacho lo mismo.

Esto no se arregla poniendo jugador por jugador y ya esta. Si la cabeza pensante es un inutil, todo cae.

mongandante

Si no sale el Topor a dar la cara hoy tampoco habría que ir con antorchas a por él al Bernabéu

1 respuesta
Aldarion_21

Es que es así acabo de ver como Higuain le daba al palo contra el Lyon y caiamos eliminados. Acabamos de retroceder 5 años, el equipo no sabe hacer nada en el campo y la confianza de los jugadores es 0.

No saben ni a lo que juegan. Lo único positivo ha sido la vuelta de Modric, cogiendo responsabilidades y a buen ritmo.

2
GrimMcSlam

#29162 Totalmente de acuerdo, por supuesto q es culpa del entrenador.

Pero los q juegan son los futbolistas, y ellos han fallado al mismo nivel.

CrS-

Modric hablando con la prensa.

Perurena

#29180 Hombre, al salir del campo era el que estaba pidiendo a sus compañeros que se quedasen. Saldrá.

1 respuesta
Ra1KeN

La suerte que vais a tener es que hay un pequeño paron de selecciones... Pero si no lo hubiese, y se jugase todo seguido... ojito.

luciacoptero

Podríamos fichar a Di Mateo h3h3, ahora en serio, iba a aguantar todo el año con Carlo pero es insoportable ver partidos como el de hoy o el 4-0, que se largue y ya esta.

Lexor

vaya fatiga de partido

B

#29184 que se quedasen a arroparle tras la que armó...

D

Necesitamos un puto entrenador como Mourinho.

O a Mourinho /cry /cry /cry

alepe

#29175 -> #28991

Tema cerrado