Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thirteen

Tiene que venir alguien sea hoy o mañana, se gane o se pierda, la plantilla no se puede quedar así el mismo carlotte, aunque tarde, se dio cuenta.

Todso
1 respuesta
I

pero si chicharito se queria ir porque no jugaba una mierda no me cuadra :wtf: :wtf: :wtf:

chuckpwnsall

#2912 ¡Chicharito al Rayo Vallecano! xDD

josepginer

Os lo venderán por 35 kilos así de colegueo xd

thirteen

chicharito, negredo...para mear y no echar gota :palm:

raijinz

chicha que??? pero estamos locos o que antes prefiero a raul de tomás xdd

-Orb-

Es que antes de fichar a Chicharito le quitas a Vela a la real xD

Es el jugador mas sobrevalorado de la ultima década.

CrS-

Chicharito? No había algo peor en el mercado para traer? Madre de dios como sea verdad.

thirteen

Se ve que no, pero como decís muchos para eso tiras de cantera.

f4sticio

Creo que lo he entendido.

Vamos a coger a un delantero de segunda fila, por el que nos van a clavar igual que si fuera top y que como llega tan tarde seguramente no esté al 100% con el equipo hasta Diciembre mínimo.

Prefiero que sea humo y tirar de cantera y Jesé cuando esté.

Este año nos la hemos sacado en el tema fichajes.

vappatixihm

Como acabéis fichando a Veratti y Chicharito acabaréis siendo un equipo de Tyriones xd

GrimMcSlam

Florentino se ha empeñado en el mercado chicano este año...

1
0n1x

Si hay que elegir entre Chicharito y Negredo...que hacen eligiendo al 1º?

Perrofeo

Yo creo que no va a venir chicharito. Floren nos traerá algo de primera linea espero...

Scavenger19

Chicharito...vamos, no me jodas. Un tio que ha jugado 4 años en Manchester, 4, y no ha conseguido ser habitual titular. Un equipo que no juega ni Europa League.

¿Pero que coño...? Y mientras tanto, Manolito a lo suyo...

TeiXu

Chicharito traerá mucho dinero en camisetas.

1 respuesta
Scavenger19

#2927 Esa es la chorrada en la que, de nuevo, se está convirtiendo éste Club. Vender camisetas.

thirteen

Pues si quiere vender camisetas que fiche a un delantero de primer nivel y se deje de las tonterías.

GrimMcSlam

Lo cierto es q sería un golpe estratégico muy importante, el Méjico viven muchas personas a las q les gusta el fútbol.

Pero el aspecto deportivo sería lamentable, muchísimo peor q el de James.

geronimo1

Parece mentira que no lo sepáis... el Madrid es una empresa y como empresa su objetivo es ganar dinero, si para ganar muuuuuucho dinero tienen que comprar a iñaki urrutia del urikuli de méxico pues se ficha y a tomar por culo

Además que no es tan fácil coones xD ojalá estuvieramos dentro para saber como va todo

Perurena

Pues no sé quién ha demostrado más hasta ahora, si Chicharito o James.

GrimMcSlam

James porque Chicharito no ha demostrado nada.

thirteen

James al menos es titular en colombia y era titular en el monaco.

RuLi_pucela

Estarán buscando a alguien que acepte ser suplente de manera constante. No entiendo tanta alarma por Chicharito xd

1 respuesta
thirteen

El tema es que el fichaje seria por la falta de gol de benzema, no entiendo fichar a un chicharito o similares.

T

#2935 porque ese no vale ni para suplente en el getafe.

GrimMcSlam

Cómo está el patio la virgen... de Falcao hemos pasado a Chicharito y Destro....

En fin xD

Scavenger19

De fichar a Chicharito parece que volvemos a entrar en la epoca en que, para fichar a ese, subes a un chaval del Castilla que cobrará infinitamente menos, puede mejorar de cara al futuro y trabajará más.

CrS-

Yo espero que haya algo de coherencia y que no venga Chicharito.

Tema cerrado