Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kun294

Le estais metiendo mucha mierda a Casillad pero Varane y Pepe hoy han estado de pena tmbien

1 respuesta
Txentx0

Mira que no me gusta Casillas y creo que la ha cagado hoy bien, pero le estáis criticando por cosas sin sentido

1
raijinz

Da igual, si partimos de la base que un portero se come 3/4 goles que encaja tu equipo, es decir 3 cantadas en un partido de 90 minutos en casa en Champions lo demás me da igual. Puedes tenr al mejor equipo del mundo delante y pierdes igual contra un equipo decente. Esto es lamentable.

Cuttlas

Venga no jodais, yo soy culé y me está dando hasta rabia que defendías al coladero de Casillas

2
RuLi_pucela

Casi hay más gente de otros equipos aquí que madridistas y encima trolleando ¿wtf?

Zero_G

Venía a ragear un poco pero viendo la mierda infecta que es el hilo ahora mismo casi que lo dejo para mañana.

CrossKazama

No se vosotros,pero ni el año del 2-6 le tenia yo tanto miedo a un clasico,es que pensar que es en el Camp nou,con e equipo como esta y con el saco de patatas bajo palos....

Aldarion_21

A mi me parece bien hoy lo que ha hecho al final del partido, y ahora sale hablar en una noche importante, cosa que debía haber hecho en la etapa de Diego Lopez y Mou. Hoy solo me quejo de que ha fallado deportivamente en 2 o 3 goles pero vamos que como todos, hoy una banda TODOS menos Modric (y eso que ha dado el 4 al Shalke intentado robar).

Heliopolo

#29396 Que el Shalke te llegue 50 veces a tu área con una fácilidad pasmosa también es culpa de Casillas, no? Yo he flipado, por momentos pensaba q el Madrid jugaba sin MCs

1 respuesta
Davor
4
weeheee

Nos ha jodido, para negar que ha regalado 3 goles y los 3 seguidos. Uno detras de otro.

Pero oye, que seguramente por el hubiera dicho que el viento cambio la trayectoria del balon en el ultimo momento y se quedaria tan pancho.

1 respuesta
xingular

#29401 Parece que Varane no está aprovechando su oportunidad. A lo mejor con Ramos al lado funciona mejor.

Tlb

#29400 si no se les largó para mantener al mejor entrenador que ha pasado por aquí en décadas es que no se les va a largar bajo ninguna circunstancia.

La afición ahora apunta al banquillo, como antaño, cuando tendría que apuntar al palco. Pero joder, hablar otra vez de la vieja cantinela ya huele a cerrado, tenemos lo que nos merecemos, y aunque a mi ya me importe un bledo, entiendo que haya gente que se frustre al ver como el equipo ha vuelto a ser el sindiós que era antes de que aquél portugués llegara al banquillo.

raijinz

De que me sirve que salga a hablar con sus amigos en RDP si en el campo no ejerce de capitán y como portero es un cante constante? De que? Y a los que alabáis las paradas del final solo 1 es una atajada decente pero para un portero que ha sido el nº1 es una gran mierda, son tiros al muñeco.

T

#29409 No, eso ya es cosa del entrenador y que no estudian a los rivales

Se han dedicado a dar melonazos a Fucks, todos los ha ganado por arriba y ya rompían 2 lineas de "presión" digo "presión" porque era una puta broma

Al igual con los saques de banda, etc

No estudian al rival, no sé a que juegan

Tiene desquiciados futbolisticamente a los jugadores

Yo ya no espero nada positivo de aquí al final de temporada

2 respuestas
mongandante

#29411 ojo, que contra el Atleti tuvo la cara dura de negarlo. Yo de ese infraser me espero cualquier cosa

Enccel

Pues eso no es lo que dice #29334

1
B

#29397 Pero si en el tercero se queda clavado sin hacer nada y eso que el tiro era fuera del área. No hizo ni el huevo. Es mas, en el cuarto al menos se tiro a buscarla

1 respuesta
BinHo

#29418 Por mucho que se tirase , a ese balon no llegaba

Perurena

No da la cara, mal, da la cara, mal, se queda a saludar a los aficionados, mal, no se queda, mal, admite sus errores, mal, no los admite también mal.

1 respuesta
NTC-________

Estoy tan iracundo que no doy pensado con claridad, pero voy a intentar concentrar mi hate todo lo que la bilis me permita jaja

Principal culpable: Ancelotti, no creo que haga falta explicar por qué (pero si hay que hacerlo, se hace xddd).

Co-culpable: Casillas, por haberse tragado 3 goles de alevin que propiciaron el haber llegado a esta situacion limite a final de partido. En los ultimos simplemente ha hecho lo que se le pide a diferencia del 90% del partido restante.

El resto del equipo, salvando a Isco, lamentables. Indolentes, caminando por el campo, descoordinados, fallones, imprecisos. Que estais cobrando una millonada hijos de puta, que estais jugando unos octavos de CL y lo estais haciendo en casa del mejor club de la historia. Un poco de sangre mamarrachos.

El mejor ejemplo de esto ultimo fue ver a Isco sprintando para presionar al portero y terminar recuperandola en la banda, y Benzema que aparece en el mismo plano trotando al mas puro estilo Illarra.

En fin, esta todo dicho a lo largo de estas paginas donde hasta Grim se solto la melena. Por condensar, el espectaculo mas bochornoso, lamentable, dantesco, vergonzoso, ridiculo y patetico que he visto en los ultimos años junto al 4-0 que nos endoso el Atleti.

B

El Madrd no puede jugar roto en tres trozos y con el peor portero de primera. Asi no ganaremos a nadie que venga con los deberes hechos.

Hoy podemos llorar por un ojo por no haber salido eliminados, pero en liga cualquier resultado parecido puede ser practicamente el fin ya.

Heliopolo

#29415 Yo es que veo la situación en la que estáis y firmaba estar asi en Septiembre, queda mucha temporada y esto no se va a acabar por esta eliminatoria ni por una racha negativa, tu mira la liga del año pasado, el barça perdiendo en Granada, en Valladolid, empatando vs Getafe en casa y aún asi llego con opciones hasta la última jornada xD

Pues lo mismo pasa en CL. Habéis pasado esta eliminatoria, el Barça aún no.

X cierto, se te ha olvidado mencionar a Meyer que me ha recordado a Iniesta con 10 años menos pegandose esas conducciones de balón xD

weeheee

Yo creo muy seriamente, que Ancelotti debe ser de los peores entrenadores de primera division a dia de hoy.

Solamente podria hacerle sombra, el entrenador valiente

2
B

Era muy surrealista ver como el equipo estaba cagado con el 3-4 sin reaccionar como un equipo. En esos momentos solo dio la talla Casillas (surrealista tras su mierda de partido) y algún defensa. En esos minutos se han visto cagadas impropias de jugadores. En vez de dormir la pelota, se la rifaban.

El resto del partido un sin sentido: un equipo sin alma que las ve venir y no hace el huevo.

Volvemos a las épocas de las caídas de octavos

1
xingular

#29415 Saques de banda como si fueran saques de esquina, por cierto.

Perurena

Este sí que no da la cara:

3 respuestas
alepe

#29424 El entrenador valiente tiene una plantilla y un presupuesto con unas limitaciones que únicamente le permiten, y de hecho tiene como objetivo, mantenerse en primera.

Y así lleva unos añitos, salvando a su equipo sin demasiados problemas y haciendo disfrutar a su afición controlando la mayoría de partidos y jugando bonito para el espectador.

WiLoW

Espero que ya se haya dado cuenta Bale a comer banqullo y 4-4-2

alepe

#29427 Tranquilo, ya encontrarán la manera de transformar la realidad y ver algo positivo en lo de hoy, tanto estas declaraciones como pretender salir corriendo ante la pitada del Bernabeu.

Hace eso Casillas y la que se monta es pequeña jeje

2 respuestas
Tema cerrado