Bueno, pues ya hemos visto que Zidane no tiene huevos de quitar a Cristiano aunque su partido sea ponzoñoso.
Era por decir un ejemplo. Pero parece que tengo que explicarlo.
Tranqui, el mundo esta lleno de chaqueteros. Y en mediavida aun mas. No estas solo!
Resumen objetivo del partido? Estaba currando y he escuchado en la radio en el descanso que iban 0-1 de penalti, me he apostado un brazo con el compañero a que había sido de ramos
#3000 ha sido una infamia de dimensiones bíblicas.
Por cierto provecho para que el proveedor de botas de James, le regale unas con unos tacos un poco más grandes, que se va cayendo en todos los partidos una media de 8 veces.
Primera parte andando del Madrid, mete gol el Villarreal y en la segunda parte se han puesto las pilas. Pero solamente han marcado 1, tras fallar unas cuantas.
Lo de Cristiano... no tiene nombre.
Joder que no da ni un pase bien ya. No es que no se vaya, es que no da un balón bien a 3 metros, o un simple control sin que se le vaya 8 metros.
Aunque supongo que la culpa es de quien lo pone viendo cómo está.
#3003 Resumen objetivo:
El Madrid ha tiradolos primeros 45 minutos. Jugadores andando, sin ideas, sin desmarques, vaya un espectáculo lamentable. El Villarreal dando pena también (sinceramente el peor Villarreal vs Madrid en mucho tiempo) y al final, sin hacer nada de nada, penalti regalado por Ramos y Varane (sobre todo Varane con una ruleta que no le ha salido y le ha regalado el balón al Villarreal).
Segunda Parte: Asedio del Madrid todo el rato. Gol pronto y atacando una y otra vez con múltiples fallos de cara a portería.
Benzemá ha jugado de Pena, CR de pena, Bale de pena. James lo único salvable del Madrid de la primera parte y Kross,Kovacic,Carvajal,LV,Morata (15 min ha jugado) lo salvable de la segunda
#3002 Está bien que ahora tu furia la desahogues contra mi, pero te recuerdo que yo no juego en el Madrid, ni he hecho el penalti ni voy andando por el campo.
También está bien que digas lo que soy, por que pasará toda una vida y no terminaré de conocerme a mi mismo, es un gran paso para ti que consigas conocerme para llamarme chaquetero, (no solo a mi, también aprovechas para llamar chaquetero a otros cuentos escondiendote como un cobarde sin dar nombres) por ver la realidad de mi equipo, de lo incompetentes que llegan a ser. Bien, un aplauso para ti.
Que tú quieres ver que en Dortmund les vamos a pintar la cara? Otro aplauso para ti, yo me quedo mirando al futuro con lo que estoy viendo en el presente. Por cierto, un presente MUY NEGRO!
Lo del Dortmund lo he dicho en forma de ejemplo, por si se diera el caso. Lo tengo que dar mascadito, vaya.
Tranqui Mr.Chaquetas. Que aqui hay muchos como tu. Que hoy son todos malisimos y dentro de 2 meses son todos buenisimos. Pero recuerda que se quedan los comentarios escritos aqui(si no editas luego, claro).
Que rápido os bajáis del carro la ostia, ya sabemos que ningún entrenador cambiaría a Ronaldo por más que haga un partido de puta mierda, ni zidane y mira que yo pensaba que lo iba a sentar algún día pero nada.
#3013 Pero que carajo es para vosotros bajarse del carro?
Bajarse del carro es criticar lo que hemos visto hoy, el partido anterior y el partido de champions?
Que pasa? tenemos que ver a un equipazo con un plantillón de la vida arrastrándose por el campo esperando una heróica y tenemos que aplaudir?
Vaya grupito...
El peor del Madrid hoy: Zinedine Zidane. Mal con el once, tarde y mal en los cambios y fatal el mensaje de confianza, o ausencia de ella, que le transmites a jugadores como LV o Morata.
Hoy era un rival complicado como para meter con calzador a una BBC que no esta para jugar este tipo de partidos. Será que no hay encuentros en el calendario para que se vayan rodando sin necesidad de hipotecar el de hoy de inicio, con lo fácil que hubiese sido sacarlos en la 2a parte.
Luego claro, metes a los que están más en forma con 20 minutos por jugar y no todos los días es fiesta como contra el Sporting. Aparecen los nervios, las prisas, y el pinchazo. Y lo peor es que las lecciones que habría que sacar de este empate no se sacarán y los damnificados serán los fáciles de señalar.
El partido de CR7 y Benzema fue infame. Pero a un nivel de putísima mierda. Ya no es que no tengan el punto fisico, es la falta de actitud y que parecen incapaces de dar pie con bola. Era para mandarlos al Castilla. Bale tampoco se queda atras.
Varane poniéndonoslo difícil. Su cagada en el gol del Villarreal es digna de Ramos. Hablando del rey de Roma, la historia de siempre, cagada y remiendo posterior, hay que quererlo.
James desaparecido. Me reafirmo en que no es jugador para salir de inicio y que la recuperación que quieren vendernos no es tal. Isco mea por el.
Kova de lo poco positivo, junto con Morata y LV, que siempre dejan buenas sensaciones y actitud.
#3016 Ya, pero dices "os bajáis" generalizando... Y viendo el nivel de algun personaje de por aquí, ya se malinterpreta todo.
Mis disculpas vayan por delante!!!
Ramos dos partidos seguidos, la misma mano. Es para hacérselo mirar lo de este tío..
El Villareal no ha creado ocasiones, puto Ramos
#3016 Yo no me bajo del carro, simplemente que sé que la BBC no la mueve ni dios, cuando el unico que vale es Bale.
El partido estaba para Asensio/Isco y LV y Morata de entrada, pero se prefiere tirar con CR7 y Benzema que han dado ascopena hace 3 dias.
El domingo es las palmas, al cual nos va a costar ganar, y luego vienen los alemanes que yo creo que nos van a pintar la cara.
Si tengo que apostar apuesto porque no se gana nada.
Esta historia ya la he vivido.
Este finde se gana 5-0 y los mismos que dicen gilipolleces, de repente diran que son buenisimos xDD.
Tristemente este partido lo tira Zidane a la basura marchándose un inutiletto.
Tras empezar regular, ha sido poner a James en la izquierda y balón que ponía era una drama para la defensa y los corners parecido la mayoría.
La segunda parte empieza igual y luego incomprensiblemente lo manda al medio matandolo futbolísticamente, y por la derecha Carvajal siendo un 0 a la izquierda con Bale y con Lucas después, para eso déjalo de LI y a Danilo por la derecha.
Solo dejando a James y Danilo y Lucas centrando todas las jugadas para Bale y Cr, el partido no necesitaba de nada más, la defensa del Villareal estaba cagadisima con cada centro lateral y montas un embudo del copón por el medio para dejar que se la juegue Danilo de extremo izquierdo y Lucas 1vs2.
Y lo de aguantar a Faizema 77 minutos restando desde el minuto 1 hasta el 77 ya sin comentarios, y aun se le ha ovacionado con unos cuantos esporádicos zona poniéndose en pie, quiero pensar que serían del Villareal
yo solo dire partidazo de asenjo, se ha intentando en la segunda parte
pudo ser peor, pudo ser mejor
Lo único positivo de hoy es que seguiremos líderes y ya.
En Dortmund Bale-Morata-LV. CR7 y Karim no están ni de lejos en condiciones físicas para ser titulares.
#3025 Crees que en escaparate europeo (y mundial también) no va a poner ZZ a la BBC?
No tendremos esa suerte sk!