La oportunidad ideal de Kova, no para jugar de MCD quizas. Pero si para complementar a Modric y Kroos.
Joder! a quien le creo??, a MARCA o AS?... uno dice que lo de casemiro son 3 semanas y el otro 1-2 MESES... yo si me presentía algo así, Kross se nos va a fundir antes de navidad
Estamos en la b, se pronostico en Junio lo de Case por este thread, voy pillando simio para cuando nos desmonten equipos de verdad y esperate que falten Case y Modric juntos
#3132 junto a kovacevic
Ademas, somos el madrid, no necesitmos que un jugador tenga que jugar donde deba si no donde se necesite
Podía jugar Varane de mcd a ver si paramos su transformación en el Tomic del fútbol.
Kroos ayer de mcd estuvo paupérrimo en el juego defensivo y posicional.
Podemos ser el equipo de 1era con mas lesionados/año?
Me parece.increible la facilidad con q se lesionan.
#3141 Porque no teneis nada mejor, el otro central, mejor joven de europa junto a Varane, no vale ni para el Getafe.
#3137 H9mbre lo de Case es fortuito, una patada sin querer que por la fuerza que le da y lo que cojea ya se veía que no era un simple golpe. Yo ya le dije a mi padre que le había jodido el peroné y mira, bingo.
Lo curioso es que en esa acción le pitan falta a Casemiro xD El nivel del arbitraje español contra el Madrid.
Sigo pensando, que si Kova no funciona bien de MCD se traen a Llorente en enero para afrontar el resto de temporada
Hombre, en directo pareció que Case le metió la pierna al contrario en carrera y de ahí que diera una vuelta de campana un tanto cómica
#3146 sí, es cierto. También hay que mirar que es un niño y le quedan infinidad de cosas por pulir. Si nos ponemos tiquismiquis, no hay nadie bueno. Mira Sergio Ramos, y es un central como la copa de un pino...
Marcos Llorente ya deslumbraba en la pretemporada (al menos a mí y ahi teneis mis mensajes anteriores). De hecho os digo que si vuelve en Enero acaba sentando a Casemiro.
La gran diferencia entre Casedios y Marcos es que este último tiene muchisima más calidad técnica que Case. Casemiro es un perfil más Kanté y este es un perfil más Xabi Alonso/Busquets y al Madrid creo yo que le hacen falta gente así porque tiene muchisima posesión todos los partidos