Kova no juega porq para ZZ es el recambio de Modric. Vaya centro del campo me saca, saca 4 centrocampistas y 2 arriba coño, que las palmas te va a meter 4 o 5 en el medio y vas a sufrir.
Mira que banco a Kova, pero me parece que hace mas daño desde el banquillo rompiendo lineas que de titular en el Bernabeu con un equipo cerrado como el otro día.
Vistas las ganas de Benzema el otro día y vistas las ganas de Morata hoy, para mi no debería haber color con quien tiene que jugar contra el Dortmund. Clarísimo.
El mismo hecho de querer a Morata como 9 ahora mismo dice mucho de la bazofia infame que es Benzema.
Casi marca Las Palmas, porque la diva Cristina ha perdido un balón facilísimo y se ha quedado quieta haciendo gestitos...
MADRE MIA
Cómo es posible que Livaja se ofrezca y se mueva y los delanteros del Madrid se queden esperando a que un milagro le ponga el balón en los pies. Inexplicable ver como ni se ofrecen, ni presionan bien...no lo puedo entender.
Es una verguenza. Un entrenador con cerebro sacaba a CR7 del campo y metía a Kovavic para parar ya la violación en el centro del campo y la pena arriba.
Qué puto sida da CR. Luego marcará un gol y saltará por el campo como un tonto pero no me jodas, ni un puto pase da bien.
A mi el partido del Madrid no me esta disgustando, arriba esta presionando bien y robando bastante balones cerca del area rival. Es mas, el gol de Asensio viene de un robo de Nacho creo recordar.
Eso si, Cristiano huele muchisimo y Asensio a pesar del gol. Ha intervenido muy muy poco.
Si es que puedes ganar o perder pero es que ves recibir a Kroos o Modric y NADIE se ofrece los ves totalmente frustrados buscando compañeros, como coño vas a tener continiudad y profundidad en la circulación, luego todas las segundas jugadas para ellos porque están mejor situados en el campo. Asensio un 0 aun con el gol y lo de CR pues lo que llevamos viendo todo el año, ni defiende ni esta bien en ataque.
Lo de cr es algo que se sabe y que hay que obviarlo, lleva arrastrandose desde que cumplió 30 años. No le sale nada y es muy torpe, aunque a veces mete goles de empujarla o golazos a cuentagotas.
Morata quitando el puesto a Benzemá, se veía venir...
Y deseando estoy de que vuelva Navas, Casilla para las normales, pero para las imposibles se necesita al costarricense.
Ademas de Cristiano, me estan dando mucho asquete Modric y Kroos. Van andando, pierden la pelota y siguen la pelota con los ojos. Si no defienden ellos no lo van a hacer nadie.
Los laterales y Bale nos estan dando la vida. Asensio no creo que ahora mismo haga falta un 10 en el partido, Kovacic creo que seria clave. Como saque hoy a Bale por LV ya me corto las venas.
#3231 Se viene el cambio de Bale por LV y Cristiano jugando todo el partido. Esta cantao y va ser hasta de vergüenza.
Lamantabla. Sin entrenador y sin delanteros.
Y con caballo loco por detras.
La de rabo que vamos a comer este año no es ni normal.
Que tiene que pensar Bale al ser sustituido sistemáticamente siendo el mejor atacante de este equipo?
#3238 No esta teniendo suerte de cara a gol, pero junto a Lucas yo diria que estan siendo los 2 mejores de los de arriba en lo que llevamos de temporada.