Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

JoDeR

Para partidos en el Bernabeu contra 11 tuercebotas se le puede dar descanso y poner a kross de MCD y asi se le dosifica.

Yo no ficharia a nadie, estoy muy contento con la plantilla q tenemos.

Faltaron Cr7, Modric y Benzema y yo no les eche de menos y en un campo como Anoeta y eso es decir mucho sobre los q jugaron ayer.

Nos vamos a una liga de 100 puntos porque veo al Barsa muy enchufado tambien a la espera q venga Neymar.

Darkveider

#326 y cual seria ese top 3 para hacerle competencia casemiro?

1 respuesta
twister

Haber vendido a James por 75 millones y fichado a Kanté por 36 millones hubiera sido una sacada de rabo considerable.

4 1 respuesta
Aldarion_21

James 15 min 1 asistencia.

1 respuesta
A

#334 Pues mejor quedarselo,no? seguro que hace 6 asistencias al menos por partido :psyduck:

1 respuesta
chevo

#332 supongo que te referiras a fichables, no? Porque para que voy a poner a Busquets o Kante...
Bueno pues yo te respondo a mi manera.

  1. Matic, junto con los otros dos, top3 mundial. (vease que Kante juega también en el Chelsea, y le ha quitado el puesto(y que van detras, supuestamente, de james) )
  2. Dier, Weigl... Jugadores de futuro
  3. De Rossi, Luiz Gustavo, jugadores con mucha experiencia.

4.(de regalo) Alaba, no es MCD, pero es mi apuesta, ese daria rendimiento casi inmediato, y cubriria muchas posiciones y todo lo que el quiera, no homo.

Ahi tiene, caballero.

1 respuesta
A

Matic? dier? de rossi? luiz gustavo?

soyculerdo

#333 Kante nos hubiera costado bastante menos a nosotros que al Chelsea, porque tenía una cláusula en su contrato para salir a un equipo que jugara champions por 25 millones o menos.

Es el Chelsea el que ha tenido que pagar eso porque no jugaba Champions.....

1
YonkiLeon

Parece que Kova va a contar con minutos esta temporada, muy buena noticia, ayer se casco un partidazo y apenas leo sobre el, para mi junto a Carvajal y Casemiro los mejores.

2
JoDeR

No pasa nada por incluir tambien a Morralla entre uno de los mejores, al fin y al cabo es uno de los nuestros tambien.

1 respuesta
ISAILOVIC

#336 Matic está jugando con Kante, han sido titulares ambos en los dos partidos de Premier

2 respuestas
StormTropzon

Yo solo rezaré para que Casemiro-Bale-Carvajal no se lesionen en el tramo importante de la temporada. Los demás me dan igual xD

1 2 respuestas
A

#341 Para poner a Matic entre los tops 3,da por echo que no vio ni un partido del chelsea xD

soyculerdo

#342 hombre, Danilo esta pretemporada ha dejado detalles que pueden anticipar que este año va a jugar bastante y bien.

Ya se verá.

JoDeR

El problema de Dañino es q defendiendo hace internacional por su pais hasta a mi abuela.

soyculerdo

que Carvajal es mejor, no lo voy a poner en duda yo. Pero vamos, creo que este año Danilo sí puede ser una alternativa seria, o al menos, mucho más seria que el año pasado...

chevo

#341 quiza no me haya expresado bien. Kante esta jugando de MCD y Matic de MC. A eso me referia.

YonkiLeon

Yo llevo confiando en Dañino desde que le fichamos, y realmente creo que tiene potencial porque en el Porto se veia que era el mejor del equipo, pero se le nota la falta de confianza.

#340 No se, igual me nubla el hate, pero para mi se hizo un buen partido sin mas. Por ejemplo Asensio o Gareth tampoco los he mencionado y me parece que lo hicieron mejor que Morata.

1 respuesta
yooyoyo

#342 Hombre, unos tales Modric y Marcelo son capitalmente importantillos en tramos clave.

ArCeN

Me encantó morata ayer, me sorprendió para bien. La única pega que le pongo es que baja muy atrás a recibir y tenía que encarar casi siempre solo desde 35-40 metros y a 5 o 6 rivales, y así complicado.

Shugathz

Yo el que quiero que aparezca esta temporada es Kovacic, tenemos a Modric 2.0, no se nos puede escapar.

1 respuesta
FrigoFatal

#351 Yo le veo y Modric jugaba igual en el Totenham, fue aquí cuando "relajo" su juego y se puso de MC. El suplente idoneo para Modric desde luego.

Sinso

#335 Seguro que no, pero es un tío que tiene mucho futbol, y si le tienes enchufado te suple a un titular sin que se note o te desatasca un partido complicado con un centro o un cañonazo.

Ojala Morralla se parezca a lo que vimos ayer durante muchos minutos, seria fantástico.

#348 Yo me he hartado de "defenderle" en el estadio en plan pierde un balón porque Varane Keylor o similar le tiran un melón y pitada, luego Isco o Modric Ramos etc la cagan infinitamente por tontos y aplausos, hasta tal punto que cuando la cagaba de verdad tenia chanzas de los de lado, luego marcaba o asistia y parecían mudos xd
Tiene muy mala pinta aún así, cuando los piperos te cogen manía es casi imposible recuperarte.

1 comentario moderado
JoDeR

Te has confundido de hilo creo, aqui somos mas terrenales, no tenemos jugadores mas mejores de todos los tiempos, ni ganamos tripletes en Noviembre, somos mas humildes y nos conformanos con ganar Champions de vez en cuando.

5
V

Si, la afición madrisidista se caracteriza por su humildad

1 respuesta
Lexor

#356 y por la mejor cantera del pais

Nitamo

ReD-SKL

#329 Pero a que no encuentras la toporada por ahí eh eh eh. As con Freddy a la cabeza, es lo más patético que hay en este país.

Aldarion_21

Tenemos una plantilla incalculable, si nos da por remar a todos en la misma dirección va ser una temporada increíble.

Tema cerrado