Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

rencore_

Gran alineación y gran posible esquema con un 1-4-Kroos-espacio enorme-Isco y James-espacio enorme-BBC.

Exxel

Demasiado se pide por aquí a Kovacic y de mediocentro resta más que suma, pero bueno...

2 respuestas
Prozacks

#3932 ¿Segun tu cual es su posicion ideal entonces?

1 respuesta
luciacoptero

#3932 Suerte que James y Isco son MC puros....

1 respuesta
Exxel

#3933 #3934 no sé qué tiene que ver ninguna de las dos cosas que me decís con lo que digo.

Kovacic es un puto caos táctico y yo lo siento porque tengo esperanzas puestas en él pero hasta ahora no ha sumado lo que debería sumar.

Si juega de interior hoy pues todavía aguantará, pero como sustituto de Casemiro, en mi opinión, no sirve.

Las culpas a quien haya planificado la plantilla con un solo MCD de garantías.

SupermaN_CK

Juega Kova, pero no era Kroos, JAmes, Isco?

1 respuesta
Aldarion_21

#3936 Me quedado loco cuando lo he visto xD

luciacoptero

Lol es verdad xdd trolleo de zz

ruk0style

James tiene una molestia y por eso juega Kova,

James lesionado?

RuLi_pucela

El principal problema de este equipo una vez más la BBC.

Sale el Madrid siempre especulando y dejando tocar al rival. Pero es que los principales culpables son los 3 de arriba que no presionen y menos en conjunto y sincronizados.

Y Danilo que en la izquierda (y en la derecha tb xd) es SIDA.

B

Y ese hueco? La madre puta que los pario

m0E_

Pfffff

-Orb-

Vaya madres en defensa, que triste Dios mío...

XarevoK

Otro lesionado a la lista, impresionante.

Y todos los putos entrenadores poniendo siempre a Bale por la derecha, pues nada.

syst3m-

Tambien falla el portero, la roza con los nudillos. otra vez intentando despejar de puños. Hubiera parado de usar la palma, le tiene panico al balon

Netzach

No se puede competir con esta defensa.

RuLi_pucela

Menudo cáncer me da Danilo de verdad.

Danilo, Varane, Benzema y CR7, están para cortarlos en trozos y dar de comer a los cerdos.

K3k3

Benzemá es Benzená otro día mas

1
Netzach

Otro buen centro de CR7 y grande Bale.

Edit. Vamos a tener que estar hasta 2019 con estos defensa? XDDDDDD

RuLi_pucela

Madre mía Danilo xddddddddddddddddddddd

Que baneen al que defienda a este paquete por favor.

1 respuesta
K3k3

En serio otra vez jugando con 10 tios es que no entiendo como la BBC no se ha hecho la BMC hace tiempo

Exxel

Lo de Benzema es atroz.

Aldarion_21

Yo no entiendo lo de Benzma, ok imagino que Zidane quiere que se meta entre los centrales y lo fije, pero joder ofrécete de espaldas o algo, es que ni participa.

Kikokage

No entiendo como un tio como Benzema sigue saliendo de titular.

SupermaN_CK

#3950 Danilo no está bien (no juega en su posición) pero es que el amigo Carvajal (y mira que me encanta) está para los leones y jugando de LD, no en el izquierdo. De Benzema mejor ni hablar.

luciacoptero

No ha faltado el que dice que es culpa de Keylor que Pepe y varane estén dando sida, nadie ayuda tampoco pues gg, si el plan de partido de ZZ es colgar balones al área que quite ya a Benzema y meta a Morata, si vamos a jugar como un equipo de segunda vamos a hacerlo al menos bien joder.

1 respuesta
B

La culpa del gol es de los centrales, de los dos.

SupermaN_CK

#3956 Es que el plan es meter balones y más balones, parece que a lo único que sabe jugar el equipo, damos muy malas sensaciones.

Aldarion_21

Y que llevemos jugando sin ayuda al lateral izquierdo unos 5 o 6 años también xD

RuLi_pucela

Danilo y Varane están horribles. Pero hay que reconocer que la defensa en un equipo empieza desde arriba.

Si tienes a la BBC deambulando sin balón, nos entran como quieren y tocan como quieren, así es jodido también.

Tema cerrado