Gran alineación y gran posible esquema con un 1-4-Kroos-espacio enorme-Isco y James-espacio enorme-BBC.
#3933 #3934 no sé qué tiene que ver ninguna de las dos cosas que me decís con lo que digo.
Kovacic es un puto caos táctico y yo lo siento porque tengo esperanzas puestas en él pero hasta ahora no ha sumado lo que debería sumar.
Si juega de interior hoy pues todavía aguantará, pero como sustituto de Casemiro, en mi opinión, no sirve.
Las culpas a quien haya planificado la plantilla con un solo MCD de garantías.
El principal problema de este equipo una vez más la BBC.
Sale el Madrid siempre especulando y dejando tocar al rival. Pero es que los principales culpables son los 3 de arriba que no presionen y menos en conjunto y sincronizados.
Y Danilo que en la izquierda (y en la derecha tb xd) es SIDA.
Otro lesionado a la lista, impresionante.
Y todos los putos entrenadores poniendo siempre a Bale por la derecha, pues nada.
Tambien falla el portero, la roza con los nudillos. otra vez intentando despejar de puños. Hubiera parado de usar la palma, le tiene panico al balon
Menudo cáncer me da Danilo de verdad.
Danilo, Varane, Benzema y CR7, están para cortarlos en trozos y dar de comer a los cerdos.
Otro buen centro de CR7 y grande Bale.
Edit. Vamos a tener que estar hasta 2019 con estos defensa? XDDDDDD
En serio otra vez jugando con 10 tios es que no entiendo como la BBC no se ha hecho la BMC hace tiempo
Yo no entiendo lo de Benzma, ok imagino que Zidane quiere que se meta entre los centrales y lo fije, pero joder ofrécete de espaldas o algo, es que ni participa.
#3950 Danilo no está bien (no juega en su posición) pero es que el amigo Carvajal (y mira que me encanta) está para los leones y jugando de LD, no en el izquierdo. De Benzema mejor ni hablar.
No ha faltado el que dice que es culpa de Keylor que Pepe y varane estén dando sida, nadie ayuda tampoco pues gg, si el plan de partido de ZZ es colgar balones al área que quite ya a Benzema y meta a Morata, si vamos a jugar como un equipo de segunda vamos a hacerlo al menos bien joder.
#3956 Es que el plan es meter balones y más balones, parece que a lo único que sabe jugar el equipo, damos muy malas sensaciones.