Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

#4200 El centro del campo siempre va tener un problema si los de arriba están más estáticos que la cibeles.

1
Zero_G

Pese a que yo lo he defendido esta postura mucho tiempo, CR no vale de 9. Vale que el tío remata muchas de cabeza, pero con el pie es lo peor. Ya no llega a las que llegaba antes y físicamente es un maricon, al mínimo empujón se va al suelo y eso a un 9 de verdad no se le puede consentir.

1
GrimMcSlam

La BBC siempre ha estado ahí y el RM nunca ha padecido de sequía goleadora.

El problema está en la ausencia de Casemiro y Marcelo. Uno es el q da equilibrio al equipo y otro es el q realmente da profundidad al ataque del RM.

1 respuesta
B

A algunos parece que se les ha olvidado que CR es una maricona y si le ponen de 9 se pone a llorar.

Netzach

Coincido con Grim en que se nota mucho que falta Marcelo en ataque.

Aldarion_21

#4203 Nunca hemos tenido tan mal a Benzema y CR, estan posiblemente los dos al peor nivel de toda su carrera.

v1rus-

#4200 Como se nota la falta de Modric y poner a James de MC no es buena idea

Gantorys

Yo pondría a cuatro en el medio "sacrificando" a Benzema, o Bale a la izquierda, Lucas dcha y Cristiano a rematar.

klm

CR estuvo tuvo mala puntería el domingo, pero yo no le vi tan mal.
El puto cojo pata palo es benzená, que es igual que jugar con 10.

1 respuesta
Sinso

#4209 Cr tuvo como 4 o 5 jugadas 1vs1 contra el LD del Eibar en carrera y se paraba para darla atrás porque le echó una carrera en la primera jugada y lo dejó en ridículo. Por suerte estuvo acertado en la faceta contraria que es en la que lleva siendo deficiente durante tanto tiempo, el regate en estático.

50 millonazos nos cuesta eso.

2 respuestas
v1rus-

#4210 y eso que cobran millones estos HDP que no hacen ni una puta mierda solo correr detras de la pelota y por lo menos CR tiene que marcar un gol por partido al igual que Bale que salieron 100.000K.

klm

#4210 Pero si CR no ha regateado una mierda en su vida.

GrimMcSlam

Joder, y Bale tampoco es q se salve mucho. Empieza bien y luego se diluye y se dedica a lanzar pepinos al área.

Al único al q veo bien es a Kroos y a LV cuando sale, los demás no están a su nivel ni mucho menos.

1 respuesta
yooyoyo

#4213 Pero si es el único que lo intenta, sin apoyo en el centro, con dos cojos en la delantera...

Cada día que te leo, menos sabes de fútbol xD

Aldarion_21

Si Bale el otro dia estuvo en modo god, cada vez que recibía creaba cosas positivas.

v1rus-

Este madrid esta dormido no le deis mas vuelta, esta en las musarañas espero que el proximo partido esten al 100% porque si no, no nos comemos nada este año

Jacob_Conde

Joer, aun discutieno, no estais viendo el Madrid - Thunder? está muy entretenido.

2 respuestas
raijinz

A mi me da mucha rabia que a Bale no le busquen más.. creo que el otro día buscandolo en cada jugada, nos hubiese ganado el partido. El pobre solo pudo llegar a rematar cuatro balones de cabeza.. y hizo el gol y un larguero.

thunder_89

#4217 Me he tirado como 3 minutos releyendo tu mensaje y no conseguía entender nada. Soy gilipollas.

4
Kazdane

#4217 Yo no soy del Madrid y lo he visto de principio a fin. Vaya partidazo, qué grande es Llull.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4220 este partido no es para verlo con bufanda, ha sido un espectáculo

1 respuesta
Kazdane

#4221 No sé si es de verlo con bufanda o no, sinceramente, pero lo he disfrutado como un enano. Los últimos segundos del último cuarto han sido de escándalo.

infrico

Este equipo hace mucho tiempo que no debería seguir jugando con un 4-3-3

XarevoK

Es que el 4-3-3 solo funciona cuando los 3 de arriba están en modo dios, cosa que pasa en 2 partidos al año.

v1rus-

Zidane tiene que probar otro planteamiento, espero que el proximo partido haya goles de verdad y que CR7 este en forma y de Isco no hablais?

K3k3

"Si no soy titular con Ancelloti, Benitez y Zidane es por mi culpa, no soy tonto"

Parece que Isco tiene su papel claro y lo asume. Me alegro porque, aunque siempre me ha molado, es cierto que soba demasiado la pelota y realentiza el juego en exceso en muchos partidos. Digo que me alegra porque el asumir el papel de suplente hace que, al menos, no genere malos royos en el vestuario

Sinso

Se lo creería si luego saliera al campo a comerse hasta el banderín del corner en lugar de salir al ralentí

infrico

Comparas las ganas que le ponen James y Isco con por ejemplo Lucas y te tienes que echar a llorar

B

James la primera temporada le echaba bastantes ganas, a partir de ahí estaba más preocupado en lanzar mensajes desde la prensa con la selección que en esforzarse.

Freyre

El 1-4-3-3 es un puto dibujo, da igual si se juega 1-5-3-2 o 1-4-2-4. El problema del Madrid lo tiene que analizar Zidane viendo partidos y sacando los fallos que se tienen. Ahora mismo los dos principales "rompedores de líneas" están lesionados, además del medio centro defensivo. Los laterales que están horribles y no pueden dar amplitud y falta contundencia en el medio. Dicho esto lo que yo haría es:

  • Sentar a Carvajal, Danilo a la izquierda y Lucas Vázquez a hacer de Marcelo en la derecha.
  • Poner a un central que tenga más similitud con Casemiro al pivote
  • Probar en algún partido a Mariano en punta.
  • Intentar recuperar a Isco para jugar donde Modric, e ir dándole minutos ahí a Asensio, a ver qué tal.
Tema cerrado