Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

D

Hombre... es que tiene al lado de cristina que se enfada si no se la pasa, se enfada si no le deja las faltas, se enfada por todo y no le puede rechistar por que si no el otro llora y Bale se va a la puta calle.

Freyre

#4260 Una lástima que no vieras ningún partido en la Eurocopa, vaya shows de Ramsey te perdiste.

1 respuesta
weeheee

Imagino que sera trolleada.

B

Bale-Ronaldo-Lucas Vazquez y no os toseria en Liga ni Dios.

CrS-

El problema de Bale es que mientras este Cristiano nunca va a poder ser ese líder. Es como pretender que Neymar sea el lider del Barça con Messi en el campo.

Lo que falta hacer es una renovación (que no revolución). El líder de este equipo debe ser Bale (no creo que haya alguien que pueda negar esto). A partir de ahí, hay que hacer ciertos cambios que para mi son obligatorios para dar aire a este grupo. Necesitamos un central, un lateral izquierdo, un casemiro, un delantero de verdad y si me apuras un extremo izquierda.

Para mi gente como Cristiano,Benzema,Isco o Morata son ventas claras. Podría explayarme mas pero no me apetece. Luego tengo muchas dudas con los centrales, por que Ramos con sus Ramadas me sigue pareciendo mas sobrio que Varane que no termina de recuperar su nivel. Pepe para mi sin duda es titular pese a que hiciera mal partido.

2 respuestas
yooyoyo

Cristiano next cancer.

1 respuesta
PaPa

#4257 si Bale pasa a tomar el mando del equipo , monta una CR que te cagas , pero tambien me gustaria ver al Bale de Gales , que se movia por todo el campo con total libertad.

1 respuesta
v1rus-

Es que Modric es el que falta y se nota, mirar el barça sin Messi no es nada y luego cuando juega con la seleccion no hace ni una puta mierda.

luciacoptero

Supongo que todos sabéis que CR no puede jugar de 9 no? No sabe pelearse con nadie porque a la mínima va al suelo, imagino que si alguien lo defiende es porque remata muy bien de cabeza y es un buen Raul dentro del área, pero le faltan cualidades para ser 9 en el Real Madrid al igual que el bueno de Karim, creo que lo mas se ajusto a 9 de lo que tenemos es Morata, empezó bien la temporada pero se ha ido diluyendo, como todo el equipo vamos.

Scavenger19

#4265 #4267 El liderazgo no te lo dan, el liderazgo te lo ganas. Y a Bale no hay que hacerle lider del equipo, es él quien tiene que ponerse la mochila y ganarselo. ¿Que CR montaria una que te cagas? A toda naturaleza le llega su tiempo y el relevo, tarde o temprano, es inevitable. Y mas aun cuando él puede ser uno de los principales beneficiados de la explosion lider del galés, hinchandole a asistencias. No va a tirar piedras sobre su propio tejado con 30 y tantos años.

1 respuesta
luciacoptero

#4265 Yo lo de que Bale será el líder indiscutible de aquí un tiempo creo que puede tener discusión, vale, valió 100 millones de euros y todo eso, pero para mi tanto Bale como Neymar por ejemplo no han demostrado poder hacer el carrito como CR o Messi, en el caso de Bale creo que tiene algunos de los defectos de CR, como contra equipos en encerrados o sin espacios detrás, se reduce a centrar balones o tirar tiros de fuera del área, el remate de cabeza esta claro que esta al nivel y las faltas las tira muy bien, quizás si ficháramos un 9 de verdad top podría hablarse y meter un extremo en el otro lado que sea muy habilidoso si no me parece que nos quedamos en el mismo sitio que ahora.

1 respuesta
alepe

#4271 Ese es el problema de Bale, que es muy parecido al CR7 de hace años en cuanto a manera de jugar, pero está lejos de conseguir los registros goleadores que han hecho a CR7 el jugador clave de su equipo.

Por tanto, se queda a medias.

Eso no quita que actualmente sea el mejor de la BBC de lejos.

2 respuestas
B

#4272 Bale no se parece en NADA a la manera de jugar de CR años atrás.

1 respuesta
alepe

#4273 Si en las mismas limitaciones me refería.

Jugadores válidos con espacios, técnicamente no son magistrales y tremendamente rápidos.

Solo que aplican estas características en un estilo de juego diferente pero sobre unos mismos parámetros.

1 respuesta
B

#4274 No sé a qué tipo de limitaciones te refieres.

Bale es velocidad, disparo y poco más.
CR años atrás era velocidad, regate, disparo, cabezazo, salto, etc...

Bale es mucho más limitado que CR (no el actual).

1 respuesta
alepe

#4275 Limitaciones como por ejemplo ser jugadores bastante nulos sin espacios, o en parado.

Con un nivel de asociación lejos de los mejores de Europa.

Y técnicamente no son prodigios.

Luego, como te digo, estos parámetros comunes los desarrollan en estilos de juego diferentes que has resumido bastante bien.

Para acabar llegando a la misma conclusión:

#4272alepe:

pero está lejos de conseguir los registros goleadores que han hecho a CR7 el jugador clave de su equipo.

Por ello Bale nunca llegará a ser un jugador top 1 de su equipo.

iomegakek

#4266 el next cancer va a ser morata y lleva 4 días aquí, como sigan lamiendole el falo en el ASco voy a empezar a repudiarlo.

3
Lexor

#4272 perdona pero neymar se parece mucho al messi de finales de septiembre principios de octubre y les veo a ambos dos pasear por el campo
Tener un perfil parecido no les impide poder desarrollar su amistad

B

Jugadores que están para jugar con la selección pero no pueden jugar con su equipo.

Que cosas.

1 respuesta
PaPa

#4279 menudo es James , en vez de quedarse y recuperarse , se va a hacer el paripe con colombia ,de verdad que este chico no va a aprender nunca.

GrimMcSlam

Qué culpa tiene James??

1 respuesta
PaPa

#4281 pues podia haberse quedado como Messi y seguir recuperandose aqui.

1 respuesta
sincahonda

#4282 A James le obligan a ir.

1 respuesta
PaPa

#4283 Pues no se como te pueden obligar , si el Real Madrid es el que te paga y te estas jugando un puesto en el 11.

1 respuesta
sincahonda

#4284 Ese es el punto de vista que mola, pero la FIFA manda y si tu seleccion te dice que vas, tienes que ir, si no te pueden joder la licencia y demás...

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo, pero las cosas desgraciadamente no funcionan así.

B

Es un empleado de este deporte, si tu empresa (Real Madrid o FIFA) te dicen que tienes que ir, tienes que ir. Y como dice sincahonda, si te niegas te pueden joder.

CrS-

#4270 Con Cristiano no se va a ver al Bale que se vería sin el. Primero por que Cristiano acapara mucho protagonismo y balón y segundo por que Bale sería la auténtica estrella y jugarían para el como ahora no lo hacen.

Un Bale con libertad de movimientos va a tener mucho mas protagonismo que como esta ahora. Y sobre James ya lo han dicho, si la federación colombiana le obliga a ir el no puede negarse (a no ser que renuncie a ir para siempre).

B

Realmente no sé qué le veis a Bale para ser una "ESTRELLA" del Madrid...

1 respuesta
iomegakek

#4289 not sure if.....

1 respuesta
Tema cerrado