#5651 Da un poco igual creo eh, este año quedar primer te empareja también con el city o el bayern que van a ser segundos de grupo casi seguro...asi que esta todo un poco ahí en vilo.
#5669 Eh... no, mira, no
Gol, asistencia, y ha tirado unas cuantas, que han hecho internacional al portero
Aparte que era el único delantero bajando a defender (ha rechazado un par a córner)
Ni de coña ha sido Benzema mejor
#5672 Benzema tambien tiene gol y que?
Benzema es el que hace la jugada para Bale en su gol, la puta jugada entera, era el que al menos se dignaba a hacer de MP porque zidane ha dicho que esa posicion sobra, y la prueba esta en que le ha cambiado, y el Madrid dejó de generar juego y paso a centrar balones a la caldera.
De Bale he visto que todos sus centros sobrevolaban todo el area hasta la otra banda.
El resumen del partido es que Zidane no se atreve a quitar a ninguno de arriba así que se ha inventado una quimera y ha quedado como el peor entrenador que hemos tenido aquí en mucho tiempo. Esta adelantando por la derecha a Carletto.
#5676 Bale bajaba al mediocampo para llevar el balón al área y tal
Hasta lo he visto por la misma banda de CR para ayudar al inútil
Y como te cuento, Bale ha estado en todas, cosa que Benzema no
Es patético que no sea capaz de gestionar a CR a estas alturas de carrera ya...tiene que rotar porque ademas no aporta una mierda xD
#5678 Benzema NUNCA está en nada. Bueno si, SIEMPRE está en fuera de juego.
Lo de Ronaldo, no sé ni si merece el balón de oro por la temporada pasada... pero creo que se debería de retirar ya. He visto una carrera con un jugador del Legia y he visto a Raúl corriendo con el bastón... Que lamentable!!
Yo por suerte solo he visto la segunda parte xd
EL Legia es de los peores equipos que se han enfrentado al Real Madrid en los últimos años si no el peor, lo de hoy es absurdo.
No va a quitar a CR y menos con el tema del balón de oro tan cerca.
ZZ obviamente no está cualificado para dirigir un equipo de este nivel, por mucho que haya sido un gran jugador. Ni sabe leer lo que pasa en el campo (viendo que el equipo no ha tenido mejora ninguna en meses, escapa a veces por la pegada, pero cuando no entran se ven sus carencias y su incapacidad para proponer algo desde lo colectivo) ni tiene personalidad para manejar grupos humanos de estas características, el respeto que le tienen es por el futbolista que fue y no por el entrenador que es. (Que no es nadie, el año pasado le sonó la flauta y ya).
Y ya de CR es que poco me falta por decir, un jugador que cuando pasa la pelota por el sale en peores condiciones que con las que la recibió. Pero es que esto no es nuevo, durante toda su etapa en el RM, CR a sido un pesimo jugador de equipo, escapaba (y bien) por los numeros que tenía. Pero es que si no le entran se acabó, no aporta nada más. El problema actual es que hasta resta, si no mete pronto empieza a aumentar su ansiedad con el paso de los minutos hasta que llega un momento en que hasta se la contagia al equipo. No debe ser fácil jugar con un jugador así.
Ala desfogado.
Edit: Ya luego es que me parte la polla con MARCA, la guinda del pastel del intento de manipulación brutal de esta semana, es poner la foto de Benzema con el titulo "Patinazo en Varsovia". Denigrante.
Lo único bueno que se saca de esto, y reconociéndole fallos puntuales, es el despliegue físico y táctico de Kovacic. 22 añitos la criatura.
Ver estudio estadio, cadena pública, y oír que en el 0-2 zidane ha hecho bien en seguir con 4 delanteros, es como escuchar la propaganda nazi que era todo bueno
El Madrid tiene plantilla suficiente para jugar mejor que a esto.
Puedo entender que el Barça este así así al tener a su mejor defensa y a su mejor centrocampista lesionados, pero lo del Madrid si que no lo entiendo.
Bueno, esto pasa a veces, una champions ganada de churro nunca sobra, pero puede hacer que a medio plazo te falte algo.
Tampoco os pongáis en lo dramático.
El Madrid se ha relajado ganando 0-2 ante un equipo menor jugando a puerta cerrada.
Esta relajación puede ocurrir, que no debería, pero sabemos que sucede.
Se lo ha tomado como un amistoso y ya. Mejora ahora que más adelante.
Pues ibamos 0-1 en el minuto 1, 0-2 con facilidad y dominando y a partir de ahí se han rascado los huevos. Culpa o no de Zidane por poner 4 delanteros, me parece que el problema está en los jugadores.
Son los que no corren y presionan, son los que se relajan y se dejan llevar, no presionan apenas, venga el entrenador que venga esto no va a cambiar, son automatismos que vemos ya en CR7, Benzema, Bale.
El equipo tácticamente es un desproposito, somos todo lo contrario al Atlético, ellos con menos puntos este año me dan una sensación increible de equipo.
Si no hemos perdido es simplemente por el calendario de mierda.
#5682SkAmiKaZ:Y ya de CR es que poco me falta por decir, un jugador que cuando pasa la pelota por el sale en peores condiciones que con las que la recibió. Pero es que esto no es nuevo, durante toda su etapa en el RM, CR a sido un pesimo jugador de equipo, escapaba (y bien) por los numeros que tenía. Pero es que si no le entran se acabó, no aporta nada más. El problema actual es que hasta resta, si no mete pronto empieza a aumentar su ansiedad con el paso de los minutos hasta que llega un momento en que hasta se la contagia al equipo. No debe ser fácil jugar con un jugador así.
AMÉN.
#5689 Que Zidane no vale para nada es algo que los que sabemos de esto venimos diciendo hace tiempo.
Pero el Madrid debería ganar este partido con un 4-2-4 y hasta con un 4-1-5 a un rival como el Legia.
¿Despues de esto ya por fin se acabo la mentira de CR de los mejores de la historia no? Solo made in Madridistas fanaticos de Roncero (Que muchos pupulan por aqui en secreto)
Deberiais apreciar mas a futbolistas como Modric, Bale, Casemiro, incluso Benzema aun siendo criticado tiene mucha mas tecnica que CR y muy infravalorado que al final se va a pirar porque cada vez se le maltrata mas. Todo por un tio al que le dan todos los balones para rematar y tiene el peor porcentaje de tiros en la historia del futbol de lejos, y de falta ni te cuento.
Pero si preferis sobrevalorar a futbolistas como CR o SR por mi mejor, sinceramente.
Solo el tipico error arbitral de costumbre os salva del ridiculo padre una vez mas, pero ni con esas Floren va a tapar las verguenzas.
#5693 no hay que ser muy listo para poner en tela de juicio la trayectoria de un jugador como Cristiano Ronaldo por un partido vs Legia.
Pero bueno, este es el nivel.
#5694 El nivel es pedirle el balon de oro a un jugador del cual destaca la pasada temporada por meter trescientos empuja goles al Malmoe y al Shaktar.
Cristiano sin el equipo que tiene no es nadie, el Karma se la ha devuelto despues de la que se le caia a Messi aqui por lo de Iniesta y Xavi.
Cambias a una maceta chutada de esteroides por CR y no noto la diferencia
#5694 El que ponga en duda la trayectoria de Cristiano está ciego, pero el que lo defienda ahora, también.